Ana Aznar y Claudia Schiffer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rae rebuznó:
pues yo me la follaria precisamente por ser hija de quien es, ademas con lo pija que es seguro que le gusta que le rompan el ojt a lo bestia, no sabeis que las pijas son las que se lo tragan de verdad.!!!!!!! toma zorra toma , di hola pap puuta di hola papa!!!!!!!

rae
 
A mi la hija de Aznar siempre me ha puesto todo burraco. El hecho de hayan fakes enseñando las domingas demuestra que más de uno se ha fijado en esas sabrosas y abundantes peras que la niña de papá guarda bajo su blusita.

Me imagino al moro de Agag dandole cerita de la buena por el ojete.
 
Spawner rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Pelli rebuznó:
y la tambien PRECIOSA hija de Jose Maria Aznar.

Las mentiras hacen llorar a la virgen del Rocío


Si le arrancas la cabeza de un machetazo si que es preciosa, tiene un cuerpazo, lástima que sea la hija de satanás.

Ah pero es que ahora para follarse a una tía hay que mirarla a la cara? Bien bien tomo nota.... nótese la ironía

Tiene buen cuerpo la hija puta pero el careto es igual que el de chemari, me imagino que cuando te la folles te dira españa va bien españa va bien estara poseida por el gen aznar
 
anita tiene cara de perra
pero de perra de aguas no se vayan a creer
 
El oscuro pasajero rebuznó:
Tener un monitor de 17 pulgadas es de pobres

Tener un monitor de 19" si no usas el AutoCAD es de pringados.

Respecto al tema, si tengo que elegir, me tiro a la hija de Ansar, si señor.

El Poder es algo muy Seductivo.
 
Ghezzi rebuznó:
El oscuro pasajero rebuznó:
Tener un monitor de 17 pulgadas es de pobres

Tener un monitor de 19" si no usas el AutoCAD es de pringados.

Respecto al tema, si tengo que elegir, me tiro a la hija de Ansar, si señor.

El Poder es algo muy Seductivo.
será seductor...
 
entonces eres de ciencias??

estudias o trabajas?
te gustan los hombres velludos?? :oops:
 
Además de estar infinitamente más buena, los balones de la chifer son mejores. Por eso los alemanes llegan a semifinales como mínimo y nosotros no.
 
Yo la haría esto:

podbor9993_29.jpg



Y a la Schieffer también.
 
Me fascina el nivel de depravacion de este foro. No solo os pone Anita sino que algunos la preferis a Claudia :lol: :lol: :lol:

HIJOS DE LOL. Haceroslo mirar.
 
TODOS LOS QUE HAYAN DICHO EN BROMA O EN SERIO QUE SE FOLLARÍAN ANTES A ANA AZNAR QUE A CLAUDIA SCHIFFER MERECEN EL RANGO DE PEPEROS GAYERS PERO YA!!! :lol:
 
Esos dientes de la Ana Aznar me exitan
pensar que me puede rallar la polla mientras me la chupa, eso me la pone dura.
 
Tiene piernas cual lateral izquierdo de selección brasileña y dentadura cual mediapunta ofensivo.
 
Pelli rebuznó:
parecidos_razonables_ana_aznar_claudia_schiffer.jpg





Creo que en esta foto podemos ver un paralelismo entre la guapisima Claudia Schiffer y la tambien preciosa hija de Jose Maria Aznar, expresidente.

Me imagino que el paralelismo se encuentra en la postura que adoptan ambas para cagar porque si no...
 
veamos señores.

hacerse el friki y hacer comentarios pedofilos ,mira...

hacerse el desviado y decir que os follarias a un cadaver, se acepta

pero decir que os tirarías a la hija de Aznar es algo que no tiene perdón y por lo que ardereis algún día.
 
Follarse a cualquiera de las 2 es productivo, pero follarse a la Ansar es vomitivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie