Ana Aznar y Claudia Schiffer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que nunca entenderé es la peña que se pone de firma comentarios muy cuestionables acerca de ellos.

hijos de marichalar, el reich es por vosotros.
 
lo de la hija de aznar es namás que una mera fantasía morbosa irrealizable, pero lo de las del ZampaPoyas que me decis, eh!? esas con un papa progay-less-zoo tienen que haber tenido una "educacion" que menudas facilonas zorras han de ser joder, seguro les dicen SI a todos y pone el culo a todos como hace su papaito, joder joder hay que plantearse en serio hacerselo con esas 2 golfas y grabarlo y postearlo aquí x'DDD y tambien con la "futura reina" de lo que quedará de EspaÑa, que esa puta traidora muy roja y ahora de la realeza jajajaja, que descojone de putas tenemos en españa :-o
 
Ana aznar es bella. os imajinais la hija de zp¿?????
 
Pues a la cluadia unos amigos mios la vieron en persona en mallorca y me dijeron que es un engaño total la pava esa , que si que esta buenilla y tal pero tias mejores que ella en la playa a puñaos.
 
Ana Aznar bella???? :shock: :shock: :shock:

Asco me da! Además la foto ke has puesto de ella es un fake... esas tetas no són de ella...
 
Andromeda rebuznó:
lo de la hija de aznar es namás que una mera fantasía morbosa irrealizable, pero lo de las del ZampaPoyas que me decis, eh!? esas con un papa progay-less-zoo tienen que haber tenido una "educacion" que menudas facilonas zorras han de ser joder, seguro les dicen SI a todos y pone el culo a todos como hace su papaito, joder joder hay que plantearse en serio hacerselo con esas 2 golfas y grabarlo y postearlo aquí x'DDD y tambien con la "futura reina" de lo que quedará de EspaÑa, que esa puta traidora muy roja y ahora de la realeza jajajaja, que descojone de putas tenemos en españa :-o


Si si tu fantasia....






anita.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie