Ana mexicana 692242133

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WayneUp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WayneUp

Aborto de Forero
Registro
12 May 2016
Mensajes
8
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace escasos minutos
- DIRECCIÓN: calle la previsión n 21
- NOMBRE DE LA CHICA: Ana
- TELEFONO: 692242133
- WEB: PASION.COM - Novedad ana la mexicana desde 20
- TARIFA: 20E 15 mins
- EDAD APROXIMADA: 40 y pico
- NACIONALIDAD: Puede ser mexicana per a saber
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si varios
- HIGIENE: se lavo antes de empezar
- ¿FOTOS REALES?: NI DE COÑA, ella es mulata cuarentona nada similar
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: "sexy" si no fuera de la edad de mi madre
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: de espaldas está bien, tetas caidisisisisisimas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Conmigo no ha sido relojera, ha sido agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sin más, podía ser muchisimo mejor
- PRELIMINARES: Me pide que me ponga comodo mientras se lava, besos en la boca y mamada enfundada
- SIMPATÍA: No es antipática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No se
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo, gemia pero a mi parecer no finge
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No ha sido malo del todo, da lo que oferta
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contraté 15 minutos pero pasaron algo más
- FRANCÉS SIN: NO
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Si, además los busca, quizá es lo más "agradable"
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: De espaldas no está mal y busca los besos
- LO PEOR DE ELLA: Que las fotos son falsisisimas y tiene el cuerpo pasado
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 si frecuentais estos servicios sabeis que piso es
- DISCRECION DEL LUGAR: no mucha
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Me ha entrado el calentón, no ha sido mi primera opción pero bueno, es la única que ha respondido, le pregunto si está disponible, me indica precios y dirección, voy para allá y al abrir la puerta resulta una mujer mucho mayor que la de las fotos. Despues de acordar el servicio, se va durante un rato al baño (a limpiarse supongo) y vuelve, me empieza a besar y a cascarmela. Acto seguido me enfunda, me la chupa un ratito (no lo hace muy bien) y se me sube encima mientras me da besos y me lame el cuello, le pido que se ponga a cuatro patas y luego le pregunto si me puedo correr en su boca, me dice que no, que en el pecho, al final me he vuelto con el mismo calentón porque las ternillas que le colgaban de los brazos no me permitian concentrarme, ni mi borrachera jejejejejej felices fiestas, ni locos llameis a esta simpatica estafadora.
 

Archivos adjuntos

  • 514867152_3.webp
    514867152_3.webp
    15,3 KB · Visitas: 167
saludo

Hola preciosa me gustaría ser tu amigo este es mi numero +5930967597281
 
Hola preciosa me gustaría ser tu amigo este es mi numero +5930967597281

No se si es desconocimiento por ser novato, esta usted de "cachondeo" o no se que es lo que pasa, pero me va a permitir que le aclare un par de cosas:

1. La "preciosa" no va a contestarle, el anterior post es una experiencia escrita por un forero (experiencia que el forero tuvo al ir a visitar a la "preciosa").

2. Esto es un foro de puteros donde también hay un apartado para que se anuncien las putas, no un foro para buscar amistades.

Felices fiestas a todos y próspero año putero nuevo, espero que Papa Noel y los Reyes Magos nos traigan nuevas y buenas putas.
 
hola Han, buena respuesta. Soy nuevo en esto y me gustaria saber donde es y como se entra a la seccion esa de la q hablas en la q s anuncian las putas aqui dentro de putalocura, tu podrias indicarmelo aqui' stoy muy interesado y t l agradeseria un guevo.
 
hola Han, buena respuesta. Soy nuevo en esto y me gustaria saber donde es y como se entra a la seccion esa de la q hablas en la q s anuncian las putas aqui dentro de putalocura, tu podrias indicarmelo aqui' stoy muy interesado y t l agradeseria un guevo.

Es el hilo "Profesionales del relax Andalucia"

Ahí puedes anunciarte gratis, creando un hilo nuevo con tu nombre y teléfono de título. No olvides incluir tus tarifas, que haces y qué no, y subir fotos
 
ESTO SI.!!!

muchas gracias sr. santos, para que a la peña no le pase lo de Ana Mexicana os digo que hace solo una hora estube con esta :
PASION.COM - Sara brasilena novedad fotos reales Sara tlfno. 691488741


ESTA SI QUE ES UNA MUJER!!! unas tetas, un culo ,unas piernas ,,joder que buenorra!!! os juro que despues de lo que hecho con ella estoy pensando en cascarmela! Wayneup lo siento por tu dinero y gracias por avisar .platanito.
 
muchas gracias sr. santos, para que a la peña no le pase lo de Ana Mexicana os digo que hace solo una hora estube con esta :
PASION.COM - Sara brasilena novedad fotos reales Sara tlfno. 691488741


ESTA SI QUE ES UNA MUJER!!! unas tetas, un culo ,unas piernas ,,joder que buenorra!!! os juro que despues de lo que hecho con ella estoy pensando en cascarmela! Wayneup lo siento por tu dinero y gracias por avisar .platanito.

Pues es verdad, yo estuve hace unos días con ella y la verdad es que muy bien, está buenísima y la chupa y folla que te cagas y además es muy guapa y muy simpática :121turbo: Lo único negativo, por decir algo, es que por teléfono me dijo que daba besos con lengua si había higiene dental (no es por presumir pero tengo una dentadura perfecta después del dineral que me gaste en arreglarme la boca y además cuido muchísimo mi higiene bucal) y a la hora de la verdad solo piquitos, le dije "no te gustan los besos con lengua no" y me dice "los morreos con tu novia".

De todos modos un auténtico mirlo blanco, recomendable al 100% y las fotos auténticas :121

Desgraciadamente creo que la chica se ha ido ya a pasar la nochevieja a su lugar de residencia habitual (el enlace que usted ha puesto ya no funciona por lo que habrá quitado su anuncio y se habrá ido ya), a mi me contó que iba a estar solo una semana en Córdoba pero al final ha estado más tiempo porque al ser muy buena habrá tenido mucho éxito y muchos clientes, creo que me dijo algo de que pensaba volver.
 
Última edición por un moderador:
caty 692242133

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasad
- DIRECCIÓN: calle la previsión
- NOMBRE DE LA CHICA: caty
- TELEFONO: 692242133
- WEB: PASION.COM - La previsión desde 20 euros un buen fran
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: unos 35
- NACIONALIDAD: colmbiana creo
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: se lavo antes de empezar, a mi no me lavó
- ¿FOTOS REALES?: Npodria ser, pero algo retocadas, ella tien mas cadera
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mulata, no muy alta, tetazas enormes, cadera ancha, cicatriz en la cintura
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante bien, se ve que lleva tiempo en esto
- PRELIMINARES: frances natural muy bueno
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no podria decir, pero gime mucho y me puso a 100
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno si te gustan las mulatas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: el frances
- LO PEOR DE ELLA: no sabria decir, de cara no es que sea muy guapa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: un bajo en un bloque de pisos antiguo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tenia ganas desde hace tiempo de una mulata, así que busqué y hallé a esta chica. La llamo y a pesar de avisar con tiempo, cuando estoy alli me dice qeu se tiene que duchar y no se qué y me hace volver a los 15 minutos. Al segundo intento me abre la puerta una chica mulata de unos 35 años, bajita pero con una tetazas y pezones enormes. Me lleva a la habitacion y me dice que me ponga cómodo. Ella va a asearse y vuelve al ratillo. A mi no de hace pasar por el bidé antes. Ya en la cama un frances bastante bueno y despues folleteo y posturitas hasta que me corro. Ella parece que gime y disfruta.

El servicio no me parecio malo, la chica se implica e intenta ser agradable. Quizas hasta habla demasiado (lo que menos me importa cuando voy de putas es saber con quién ha estado la chica antes :face:). Pero si te gustan las mulatas de pechos y trasero enormes es tu chica.
 
Arriba Pie