Ana rica españolita, o como recordar a Monalisa 604310248

:137::137:Si fuésemos una banda de gilipollas...tu serias el CAPITAN¡¡¡:137::137:

Así que te tendrás que buscar otra banda, seguro que la encuentras...tienes todas las papeletas¡
 
:137::137:Si fuésemos una banda de gilipollas...tu serias el CAPITAN¡¡¡:137::137:

Así que te tendrás que buscar otra banda, seguro que la encuentras...tienes todas las papeletas¡

Definitivamente, tienes que ir a que te revisen ese montón de mierda que tienes metido en la cabeza... .pringui
 
A mi me parece que los que se han ido de putas son los moderadores del foro, porque vaya mierda de contenido que se lee por aqui últimamente.
 
Matado el perro se acabo la sarna¡
No se que saca este tio metiendo información falsa, en fin...cada tonto con su tema
 
  • Buenos dias , o yo he estado con otra chica o mi experiencia coincide en poco, entre paréntesis pongo mi experiencia.


  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo(el jueves)
  • DIRECCIÓN: Jose María Valdenebro. Ciudad Jardín!(Te dice una dirección y luego es justo la cera de enfrente, una osadía encontrarla)
  • NOMBRE DE LA CHICA: Ana
  • TELEFONO: 604310248
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cenera-cono-depilado-y-rico-griego-atope-532366299.htm
  • TARIFA: 50 media hora y 90 la hora. Griego incluido.
  • EDAD APROXIMADA: veintitantos.
  • NACIONALIDAD: española. Canaria.( ¿Española? ni de coña, colombiana según ella)
  • ¿FUMA?: ni puta idea. No huele.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo.( Tres piercing, uno en la lengua , otro en el pezon derecho , otro en la barriga)
  • HIGIENE: muy buena.( ni se lavo, ni me lavo, y al terminar toallas)
  • ¿FOTOS REALES? Sí.(para nada)
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexy.(ropa de calle)
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: jovencita muy rica. De cara mona, con una buena boca que hace maravillas con ella. De cuerpo jaquetona, pero muy bien proporcionada. Buenas tetas para comerselas y esplendido culo que se le puedes partir a discreción.(de cara con rasgos indigenas, buenas tetas, buen culo, entrada en carnes, que no gorda)
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: por teléfono amable aunque manteniendo las distancias. En directo mejora. Se llega a poner bastante cachonda y hace que lo pases muy bien.(quede a una hora y se le olvido, de trato un poco pasota , se deja llevar)
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: poca experiencia pero se deja hacer y todo lo que hace lo hace bien. El trato puede considerarse como el de una novia guarra.(creo que estaba recién levantada, simplemente se dejo llevar)
  • PRELIMINARES: besos profundos y magreos, con metida de dedos en su coño y culo.(no hubo)
  • SIMPATÍA: correcta. Es más puta que otra cosa. La verdad es que te sientes a gusto todo el rato.(borde , no es)
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí no.(no, le tuve que pedir agua)
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo no lo hizo. Mojó y gimió de lo lindo.(pues como todas supongo)
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno resumiendo, un autentico polvazo con una chica joven y rica, que se deja hacer y que se entrega si sabes darle caña. A destacar su culito, que es una auténtica maravilla.(debido a la falta de higiene , besos, tocamientos , enfundamiento y a cabalgar , eso si cabalga como si se fuera a acabar el mundo, cambio de postura, a cuatro , un poco griego y a casita)
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora.(media hora, no relojea )
  • FRANCÉS SIN: sí. De lujo.(si, y juraría que no tiro el chicle)
  • FRANCÉS COMPLETO: sí, me corrí en toda su boca.( no lo se)
  • GRIEGO: sí, profundo y dando caña. Le cogí del pelo y casi le parto el culo.(si)
  • BESOS EN LA BOCA: profundos.(si)
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9 (5)
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.( para mi , no)
  • ¿REPETIRÍAS?: sí. De hecho ya he vuelto a quedar con ella.(no)
  • LO MEJOR DE ELLA: casi todo. Esa mamada y ese culo en 4. :face:(griego)
  • LO PEOR DE ELLA: le sobra algún kilito que otro.(mas bien kilitos)
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5 (5)
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 (5)
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 (3, piso viejo de ciudad jardín, con patios de vecinos, habitación cutre con una cama y un sofá)
  • DISCRECION DEL LUGAR: Vial Norte.(Jose Maria Valdenebro 4, a mi me dijo 1)
28317
 
  • Buenos dias , o yo he estado con otra chica o mi experiencia coincide en poco, entre paréntesis pongo mi experiencia.


  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo(el jueves)
  • DIRECCIÓN: Jose María Valdenebro. Ciudad Jardín!(Te dice una dirección y luego es justo la cera de enfrente, una osadía encontrarla)
  • NOMBRE DE LA CHICA: Ana
  • TELEFONO: 604310248
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cenera-cono-depilado-y-rico-griego-atope-532366299.htm
  • TARIFA: 50 media hora y 90 la hora. Griego incluido.
  • EDAD APROXIMADA: veintitantos.
  • NACIONALIDAD: española. Canaria.( ¿Española? ni de coña, colombiana según ella)
  • ¿FUMA?: ni puta idea. No huele.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo.( Tres piercing, uno en la lengua , otro en el pezon derecho , otro en la barriga)
  • HIGIENE: muy buena.( ni se lavo, ni me lavo, y al terminar toallas)
  • ¿FOTOS REALES? Sí.(para nada)
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexy.(ropa de calle)
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: jovencita muy rica. De cara mona, con una buena boca que hace maravillas con ella. De cuerpo jaquetona, pero muy bien proporcionada. Buenas tetas para comerselas y esplendido culo que se le puedes partir a discreción.(de cara con rasgos indigenas, buenas tetas, buen culo, entrada en carnes, que no gorda)
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: por teléfono amable aunque manteniendo las distancias. En directo mejora. Se llega a poner bastante cachonda y hace que lo pases muy bien.(quede a una hora y se le olvido, de trato un poco pasota , se deja llevar)
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: poca experiencia pero se deja hacer y todo lo que hace lo hace bien. El trato puede considerarse como el de una novia guarra.(creo que estaba recién levantada, simplemente se dejo llevar)
  • PRELIMINARES: besos profundos y magreos, con metida de dedos en su coño y culo.(no hubo)
  • SIMPATÍA: correcta. Es más puta que otra cosa. La verdad es que te sientes a gusto todo el rato.(borde , no es)
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí no.(no, le tuve que pedir agua)
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo no lo hizo. Mojó y gimió de lo lindo.(pues como todas supongo)
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno resumiendo, un autentico polvazo con una chica joven y rica, que se deja hacer y que se entrega si sabes darle caña. A destacar su culito, que es una auténtica maravilla.(debido a la falta de higiene , besos, tocamientos , enfundamiento y a cabalgar , eso si cabalga como si se fuera a acabar el mundo, cambio de postura, a cuatro , un poco griego y a casita)
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora.(media hora, no relojea )
  • FRANCÉS SIN: sí. De lujo.(si, y juraría que no tiro el chicle)
  • FRANCÉS COMPLETO: sí, me corrí en toda su boca.( no lo se)
  • GRIEGO: sí, profundo y dando caña. Le cogí del pelo y casi le parto el culo.(si)
  • BESOS EN LA BOCA: profundos.(si)
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9 (5)
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.( para mi , no)
  • ¿REPETIRÍAS?: sí. De hecho ya he vuelto a quedar con ella.(no)
  • LO MEJOR DE ELLA: casi todo. Esa mamada y ese culo en 4. :face:(griego)
  • LO PEOR DE ELLA: le sobra algún kilito que otro.(mas bien kilitos)
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5 (5)
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 (5)
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 (3, piso viejo de ciudad jardín, con patios de vecinos, habitación cutre con una cama y un sofá)
  • DISCRECION DEL LUGAR: Vial Norte.(Jose Maria Valdenebro 4, a mi me dijo 1)
28317
Gracias por la aportación.
 
Arriba Pie