Ana Rosa Quintana da a luz gemelos a los 48 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
hale, ahi os dejo carnaza, majos



Uno de los bebés tuvo que ser trasladado a la incubadora, ya que pesó 2,300 kilos
ELPAIS.es - Gente - 08-11-2004 - 14:30


La popular periodista Ana Rosa Quintana dio a luz el pasado sábado en Sevilla a dos varones. El parto fue practicado por cesárea y aunque Ana Rosa dio a luz un mes antes de lo previsto, tanto los dos bebés como la madre se encuentran bien.
Uno de los gemelos tuvo que ser llevado a la incubadora, ya que pesó al nacer 2,300 kilogramos, aunque los médicos de la clínica Nuestra Señora del Rosario han decidido ya que el niño esté junto a la madre. El otro pequeño pesó algo más de 3 kilogramos.

La periodista, que se enfrentaba a un parto de riesgo debido a sus 48 años, ha recibido la visita de numerosos amigos y familiares que querían conocer a los dos bebés, que se llamarán Juan y Jaime.

La popular presentadora tiene un tercer hijo, de 18 años, fruto de una unión anterior, y que será el padrino de sus hermanos pequeños. Una vez recuperada, la periodista tiene previsto volver en unos meses a su trabajo en televisión. Esta vez lo hará en Tele 5, después de varios años de éxito en Antena 3.
 
ana rosa -> gemelos -> clones -> copias -> plagios -> ana rosa
 
joder eran pocos y pario la "abuela" nunca mejor dicho....
 
joder con 48 años y follando la muy guarra, encima sin gomita ni nada

ahora a dejar huérfanos a los hijos cuando cumplan 15, tendrá q hacerse cargo el hermano d estos q le saca 18 años, pero cómo se puede hacer esto, q zorra
 
Torbe rebuznó:
hale, ahi os dejo carnaza, majos



Uno de los bebés tuvo que ser trasladado a la incubadora, ya que pesó 2,300 kilos
ELPAIS.es - Gente - 08-11-2004 - 14:30


La popular periodista Ana Rosa Quintana dio a luz el pasado sábado en Sevilla a dos varones. El parto fue practicado por cesárea y aunque Ana Rosa dio a luz un mes antes de lo previsto, tanto los dos bebés como la madre se encuentran bien.
Uno de los gemelos tuvo que ser llevado a la incubadora, ya que pesó al nacer 2,300 kilogramos, aunque los médicos de la clínica Nuestra Señora del Rosario han decidido ya que el niño esté junto a la madre. El otro pequeño pesó algo más de 3 kilogramos.

La periodista, que se enfrentaba a un parto de riesgo debido a sus 48 años, ha recibido la visita de numerosos amigos y familiares que querían conocer a los dos bebés, que se llamarán Juan y Jaime.

La popular presentadora tiene un tercer hijo, de 18 años, fruto de una unión anterior, y que será el padrino de sus hermanos pequeños. Una vez recuperada, la periodista tiene previsto volver en unos meses a su trabajo en televisión. Esta vez lo hará en Tele 5, después de varios años de éxito en Antena 3.

Tengo dos fantasías con esa zorra de mierda: uno de ellos es petarle el cráter pero con dolor, quiero oirla gritar. Hecho esto, enfundar e irme de la habitación. La otra es verla hacer el ridículo en directo, que alguien la deje en evidencia y que no sepa dónde meterse. Usted que se mueve por esos ambientes televisivos, tal vez se le ocurra algo (yo no digo nada) :roll:

Un saludo.
 
Esa puta pertenece a la hornada de presentadoras pijas, casadas con la monarquía y pelotilleras de todo lo que sea sangre azul. Asco me da y todo lo que le rodea.
 
Puta vieja en que ostias estara pensando , ojala le salga un hijo yonky y otro facha :22 :mrgreen:
 
A mi como si se mete el dedo esta incompetente plagiadora.
 
Damon Plus rebuznó:
Puta vieja en que ostias estara pensando , ojala le salga un hijo yonky y otro facha :22 :mrgreen:

o un nintendero-gaylo :eek:
 
La quintana seguro que es una salvaje que le gusta que le hagan llorar de dolor mientras xinga :-o

Seguro que muchos freaks han tocado la zambomba con este gran mito erótico-literario-televisivo de los últimos años
 
Pues la muy zorra no esta nada mal para su edad, yo la montaba bien agustito :-o
 
Muchos de los que entran aqui es por el morbo que les da la quintana y lo brutos que les pone :twisted:
 


PEDAZOOOOOO DEEEEEEEEEEE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA.
HIJA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
REPUTAAAAAAAAAAAAA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZORRAAAAAAAAAAAAA MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERRAAAAAAAAAAAAA MALPARIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
follagallinas rebuznó:


PEDAZOOOOOO DEEEEEEEEEEE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA.
HIJA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
REPUTAAAAAAAAAAAAA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZORRAAAAAAAAAAAAA MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERRAAAAAAAAAAAAA MALPARIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Asi me gusta fomentando la natalidad que falta le hace a nuestro país, si no son las de 20 las que crian que sean las de 48 :lol:
 
Digo yo que mejor tener 48 años que no 80 como los papuchis & company.
 
Quien será el padre? lerelelele

bebe%20closeup.jpg
 
esta se quedo preñada por culpa de un error informatico
 
Queremos videos de la guarra en cuestion follando con dos negros rabosones.
 
karamelito rebuznó:
pues yo voy ser sincero

me la montaba
por supuesto.... una de mis musas televisivas.... terelu tb anda por ahi..ana garcia lozano....la de por las tardes en telecinco...incluso maritere campos de una maldada!
 
Atrás
Arriba Pie