ANABELLA CANARIA 611227716, NOVEDAD MOTRIL

MotrileñoSEX

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ene 2025
Reacciones
152
CHICA

• Nombre "artístico": ANABELLA
  • Nacionalidad: Colombiana (aunque en el anuncio aparece como española y canaria)
  • Edad aproximada: 35-45
  • Fotos falsas o retocadas?: Sí; las imágenes son retocadas, en persona es morena
  • Descripción de Cara: Cara redonda, piel morena, pelo largo
  • Descripción de Cuerpo: Tetas normales y culo normal
  • Descripción de Carácter: Simpática y con muy buena implicación
  • Fumadora: No se nota

CONTACTO

• Teléfono: 611227716
  • Web/Anuncio: Aquí el anuncio
  • Dirección: Avenida de Nuestra Señora de la Cabeza, al lado del bar Chafarinas

LUGAR DE ENCUENTRO

• Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, tenía calefacción
  • Discreción del lugar: Fui sobre las 10; el bar estaba abierto y había gente en la terraza, por lo que le doy un 5/10
  • Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO

• Fecha aproximada de la experiencia: Ayer (21 de febrero)
  • Tarifa contratada: 50$ por media hora
  • Duración real del servicio: 30 minutos
  • Besos: Solo picos, sin lengua
  • Mamada (con/sin protección): Con protección
  • Cunnilingus: No se realizó ni se consultó
  • Griego: No se preguntó
  • Valoración de la experiencia (0 a 10): 5/10
  • ¿Repetirías?: Sí, si me fallan las habituales; de lo contrario, no

Relato del encuentro:

Estaba caliente y decidí lanzarme a buscar a alguna madura, ya que me atraen y también me gusta el misterio. Bueno, vi el anuncio que publicó aquí, le escribí y me gustó porque acepta dos rounds por 50, por lo que le sumo un 4/10. Quedé con ella sobre las 10 y algo, me puse en la puerta, le dije que estaba abajo y me abrió en aproximadamente dos minutos. Luego subí y lo primero que noté fue que la chica no era la de las fotos, pues es morena colombiana. A pesar de ello, yo tenía ganas y, aunque fue algo que no debí hacer, accedí.
Después, le di y le pagué. Me tumbó en la cama, me empezó a soltar besos sin lengua, solo picos, y luego me lo chupó con condón. Tras estar como ocho minutos chupando la verdad es que lo hacía muy bien suelto mi primera descarga, me limpia y me empieza a tocar, después, me pone otro condón y ya empiezo a follarmela. Primero, ella se monta encima mío y, bueno, empieza a gemir fuerte, lo que demuestra que le gusta mucho. Luego, continuamos con otra posición, y por último, en posición misionero, me corrí la segunda vez en sus tetas; tras limpiarme, estuve con ella un rato y me fui.
Cabe recalcar que ella no es la de las fotos: es morena y no está tan buena como las imágenes promocionales, tambien mientras estaba con ella se escuchaba gritos como que en el piso había mas gente

Seguro que no es la de las fotos? Son caseras y bastante creíbles...
1740428442483.webp

Menudo conejo 🐇 🤤

Tu valoración 5/10 está mediocre pero en tu reseña no veo nada expressamente negativo. Escribes que es "Simpática y con muy buena implicación"

Poderias describir con algunas palabras lo que te faltó?

Cuales son las diferencias mas evidentes entre las fotos y la persona que encontraste?

Escribes que es morena: puede ser que esta 621480389 Disfruta en la mejor de las compañias en | destacamos es la misma?

Última edición:
Tu valoración 5/10 está mediocre pero en tu reseña no veo nada expressamente negativo. Escribes que es "Simpática y con muy buena implicación"

Poderias describir con algunas palabras lo que te faltó?
Si pero yo pongo 5 por la implicación por que las fotos son falsas y son de alguien real no se si me explico

También añado que a mi las mentiras no me gustan un pelo quiero que sea verdad si es la de la fotos es en persona y que no mienta

Última edición:
Hay que joderse, encima que son unas mentirosas se meten en el foro a rebatir, no tenia que ir nadie y que se pongan a limpiar culos de viejos
Si hermano y me dice que soy yo un mentiroso bro pero es que no tiene sentido yo me sentí estafado por la mentira dice que es ella, es morena y no tiene ni el tatuaje ni nada y la de las fotos le da mil vueltas a la colombiana esta paisa

Y me dice mentiroso en fin colombiana paisa 🤣🤣

Última edición:
Yo nunca voy a entender porque ponen fotos falsas, a quien quieren engañar macho, si cuando el tio vea que no eres las de las fotos se va a pirar,
a no ser que la tia real este buena sino se pira, si esque tienen menos luces que el barco de un pirata.

Yo nunca voy a entender porque ponen fotos falsas, a quien quieren engañar macho, si cuando el tio vea que no eres las de las fotos se va a pirar,
a no ser que la tia real este buena sino se pira, si esque tienen menos luces que el barco de un pirata.

El problema aqui por la costa granadina es que 95% de las chicas usas fotos falsas. Si te piras cada vez que las fotos no coinciden con la chica te quedas meses sin follar.

Anteriormente yo tambien me piraba pero por esto he tenido que cambiar mi strategia: si la diferrencia no es demasiado grande, me gusta lo que veo y mi instinto dice que si (hablando un poco con la chica se nota rápido si hay simpatia o no) le doy una oportunidad. Esto pasa sobre 20-30% de los casos.

Última edición:
El problema aqui por la costa granadina es que 95% de las chicas usas fotos falsas. Si te piras cada vez que las fotos no coinciden con la chica te quedas meses sin follar.

Anteriormente yo tambien me piraba pero por esto he tenido que cambiar mi strategia: si la diferrencia no es demasiado grande, me gusta lo que veo y mi instinto dice que si (hablando un poco con la chica se nota rápido si hay simpatia o no) le doy una oportunidad. Esto pasa sobre 20-30% de los casos.
Pues eso digo, si es falsa, pera la real esta bien pues te quedas sino te buscas otra

En la costa solo? En la capital pasa igual. El problema es que te mienten con las fotos y con los servicios también te toman por tonto, el 90% de las putas hoy en día van a sacarte el dinero solamente,no se que es lo que pasa en esta provincia

Entonces cual des las chicas actuales me puedes recomendar como alternativa? La presión en mi saco está subiendo...
La verdad hermano entre tu y yo en motril esto está peor con los minis detalles y tal yo la verdad que no tengo una que recomendaría eso si estoy haber si cato una esta semana pero para recomendar a ninguna, ninguna sirve

Atrás
Arriba Pie