MotrileñoSEX
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Ene 2025
- Reacciones
- 152
CHICA
CONTACTO
LUGAR DE ENCUENTRO
SERVICIO
Relato del encuentro:
Estaba caliente y decidí lanzarme a buscar a alguna madura, ya que me atraen y también me gusta el misterio. Bueno, vi el anuncio que publicó aquí, le escribí y me gustó porque acepta dos rounds por 50, por lo que le sumo un 4/10. Quedé con ella sobre las 10 y algo, me puse en la puerta, le dije que estaba abajo y me abrió en aproximadamente dos minutos. Luego subí y lo primero que noté fue que la chica no era la de las fotos, pues es morena colombiana. A pesar de ello, yo tenía ganas y, aunque fue algo que no debí hacer, accedí.
Después, le di y le pagué. Me tumbó en la cama, me empezó a soltar besos sin lengua, solo picos, y luego me lo chupó con condón. Tras estar como ocho minutos chupando la verdad es que lo hacía muy bien suelto mi primera descarga, me limpia y me empieza a tocar, después, me pone otro condón y ya empiezo a follarmela. Primero, ella se monta encima mío y, bueno, empieza a gemir fuerte, lo que demuestra que le gusta mucho. Luego, continuamos con otra posición, y por último, en posición misionero, me corrí la segunda vez en sus tetas; tras limpiarme, estuve con ella un rato y me fui.
Cabe recalcar que ella no es la de las fotos: es morena y no está tan buena como las imágenes promocionales, tambien mientras estaba con ella se escuchaba gritos como que en el piso había mas gente
- Nombre "artístico": ANABELLA
- Nacionalidad: Colombiana (aunque en el anuncio aparece como española y canaria)
- Edad aproximada: 35-45
- Fotos falsas o retocadas?: Sí; las imágenes son retocadas, en persona es morena
- Descripción de Cara: Cara redonda, piel morena, pelo largo
- Descripción de Cuerpo: Tetas normales y culo normal
- Descripción de Carácter: Simpática y con muy buena implicación
- Fumadora: No se nota
CONTACTO
- Teléfono: 611227716
- Web/Anuncio: Aquí el anuncio
- Dirección: Avenida de Nuestra Señora de la Cabeza, al lado del bar Chafarinas
LUGAR DE ENCUENTRO
- Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, tenía calefacción
- Discreción del lugar: Fui sobre las 10; el bar estaba abierto y había gente en la terraza, por lo que le doy un 5/10
- Valoración de las instalaciones: 8/10
SERVICIO
- Fecha aproximada de la experiencia: Ayer (21 de febrero)
- Tarifa contratada: 50$ por media hora
- Duración real del servicio: 30 minutos
- Besos: Solo picos, sin lengua
- Mamada (con/sin protección): Con protección
- Cunnilingus: No se realizó ni se consultó
- Griego: No se preguntó
- Valoración de la experiencia (0 a 10): 5/10
- ¿Repetirías?: Sí, si me fallan las habituales; de lo contrario, no
Relato del encuentro:
Estaba caliente y decidí lanzarme a buscar a alguna madura, ya que me atraen y también me gusta el misterio. Bueno, vi el anuncio que publicó aquí, le escribí y me gustó porque acepta dos rounds por 50, por lo que le sumo un 4/10. Quedé con ella sobre las 10 y algo, me puse en la puerta, le dije que estaba abajo y me abrió en aproximadamente dos minutos. Luego subí y lo primero que noté fue que la chica no era la de las fotos, pues es morena colombiana. A pesar de ello, yo tenía ganas y, aunque fue algo que no debí hacer, accedí.
Después, le di y le pagué. Me tumbó en la cama, me empezó a soltar besos sin lengua, solo picos, y luego me lo chupó con condón. Tras estar como ocho minutos chupando la verdad es que lo hacía muy bien suelto mi primera descarga, me limpia y me empieza a tocar, después, me pone otro condón y ya empiezo a follarmela. Primero, ella se monta encima mío y, bueno, empieza a gemir fuerte, lo que demuestra que le gusta mucho. Luego, continuamos con otra posición, y por último, en posición misionero, me corrí la segunda vez en sus tetas; tras limpiarme, estuve con ella un rato y me fui.
Cabe recalcar que ella no es la de las fotos: es morena y no está tan buena como las imágenes promocionales, tambien mientras estaba con ella se escuchaba gritos como que en el piso había mas gente