ANAHI 623272306 MALA PUTA

Correcto..conocí en años pasados personas que fumaban porros y casi todos tenían ese problema que se llama bipolar.. están más o menos bien...y al momento se convierten en ogros...o te haces el duro desde que te ve o estás en sus manos.

Asi es. Yo también he tenido de esas amistades. Lo que hice es apartarme de esa gente y sus rollos. A la mínima sin venir a cuento te meten en alguno de sus líos.
 
Correcto..conocí en años pasados personas que fumaban porros y casi todos tenían ese problema que se llama bipolar.. están más o menos bien...y al momento se convierten en ogros...o te haces el duro desde que te ve o estás en sus manos.
Pues yo fumo porros y muchos conocidos mios tambien y no somos bipolares, conozco a gente que se mete de todo, si esa chica se comporta asi por el consumo de algun estupefaciente, no es por el canabis, seguramente por alguna otra sustancia y porque no le deben gustar los puteros, o no le gusta hacer de puta, o yo que se, igual la cabeza no le funciona bien desde que nació, a saber...
 
Pues yo fumo porros y muchos conocidos mios tambien y no somos bipolares, conozco a gente que se mete de todo, si esa chica se comporta asi por el consumo de algun estupefaciente, no es por el canabis, seguramente por alguna otra sustancia y porque no le deben gustar los puteros, o no le gusta hacer de puta, o yo que se, igual la cabeza no le funciona bien desde que nació, a saber...
Me parece bien tu opinión la respeto...y se que en pacientes con Dolores crónicos les favorece mejor incluso que los medicamentos...pero lo que dije no me lo invente....suerte tu y tus compis no lo tengais..me alegro. Podría ponerte 50 enlaces pero para muestra un botón.


 
Me parece bien tu opinión la respeto...y se que en pacientes con Dolores crónicos les favorece mejor incluso que los medicamentos...pero lo que dije no me lo invente....suerte tu y tus compis no lo tengais..me alegro. Podría ponerte 50 enlaces pero para muestra un botón.


Pues muy bien oye, no voy a discutir sobre publicaciones a favor o en contra del consumo de cannabis. Que es una droga? Si. Que puede ser buena o mala? Si. Como todo en este mundo no depende de la sustancia, depende si le das un uso, o un abuso, evidentemente si consumes alcohol con moderacion, puede incluso tener beneficios para la salud, o muy pocos perjuicios si lo prefieres. No dudo del rigor de las publicaciones que has citado, pero como estas las hay de todos los tipos, algunas tendeciosamente falsas.
 
Hola
Yo he fumado y mucho...ahora ya no.
Yo di mi opinion de lo k me parecia k era el motivo de ese Jekill & mr hyde...nada mas...No soy expert...sólo os brindava la info para implementar vuestras elecciones
 
Un trastorno bipolar, se produce por sustancias mucho más fuertes que unos porros, esa chica y no la he visto seguro que además de porros......
 
Un trastorno bipolar, se produce por sustancias mucho más fuertes que unos porros, esa chica y no la he visto seguro que además de porros......
No quiero llevarme el gato al agua ni mucho menos...pero sigo pensando lo mismo...seguramente si te fumas 4 porros al día no te afecte mucho....pero si te fumas 38 o 48 creo que tienes papeletas para volverte bipolar..esta es de esas solo hace falta ver que las fotos porros en la mano.... bueno es mi opinión y ya no hablaré más del tema.
 
Última edición:
No quiero llevarme el gato al agua ni mucho menos...pero sigo pensando lo mismo...seguramente si te fumas 4 porros al día no te afecte mucho....pero si te fumas 38 o 48 creo que tienes papeletas para volverte bipolar..esta es de esas solo hace falta ver que las fotos porros en la mano.... bueno es mi opinión y ya no hablaré más del tema.
Bueno el tema de los porros ha salido porque en las fotos sale con canutos en la mano y porque el compañero que abrió el hilo dice que olia a marihuana. Coincido con @Nuevosolitario, por solo fumar porros no te vuelves majara, hay algo mas, y no tiene que ser culpa de nunguna sustancia ojo.
 
Creo que ha vuelto con otro numero
NO VALE LA PENA NI PROBAR DE VOLVER!!!!
 
El caso es que está buena la jodía. Yo creo que es una incomprendida: quería decir, ya que me follas media hora, te me corres dentro cabron.
Pues oye no sé yo si lleva razón o no...cada uno se corre como quiere me diréis y tal y cual...pero yo con cienmil putas a las espaldas nunca follandome una puta guapa me la he sacado y me la he cascado...(.para eso no voy me la casco en casa y me ahorro 50 eurillos)..me corro dentro de su coño o boca como dios manda.es mi opinión.
 
Pues oye no sé yo si lleva razón o no...cada uno se corre como quiere me diréis y tal y cual...pero yo con cienmil putas a las espaldas nunca follandome una puta guapa me la he sacado y me la he cascado...(.para eso no voy me la casco en casa y me ahorro 50 eurillos)..me corro dentro de su coño o boca como dios manda.es mi opinión.
Para hacerme una paja me quedo en casa, opino lo mismo pichatoro, ya que pago que trabajen ellas.🤣
 
Pues oye no sé yo si lleva razón o no...cada uno se corre como quiere me diréis y tal y cual...pero yo con cienmil putas a las espaldas nunca follandome una puta guapa me la he sacado y me la he cascado...(.para eso no voy me la casco en casa y me ahorro 50 eurillos)..me corro dentro de su coño o boca como dios manda.es mi opinión.
Quitando grandes cubanas que me han pegado, suelo correrme más en plena follada que en la boca, también depende de la puta y el tiempo que la contrate.
Sí estuve un tiempo con paranoia después de romper una goma con Naty montándome violentamente de espaldas con el coño apretadísimo por sus muslos -folladón de los buenos, la verdad-, pero se puso loca cuando se sacó el lechazo con los dedos...; la di 20e para la pastilla y se calmó, pero me fuí de allí con la paranoia un tiempo ya... De hecho, Carla me sacó la corrida en esa misma posición pero con sus piernas abiertas y pensé que se iba a romper la goma de la que me estaba dando... 😅😁
 
Última edición:
Buenas a todos
Después de leer sobre Anahi me decidí a visitarla.
No ha estado mal.
Luego os cuento más
 
CHICA
Nombre "artístico":Anahí
Nacionalidad: dice española de canarias
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bien, bastante morbosa
Descripción de Cuerpo: tren delgado y cuidado, tetas pequeñas y culo pequeño pero firme
Tatos y piercings: bastantes tatoos y piercings en boca nariz teta ...
Descripción de Carácter: conmigo simpática y agradable
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: pasion
Dirección: riu esera 2x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 8/ típico piso de estos menesteres bien arreglado y limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ahora mismo
Tarifa contratada: 30 minutos 60€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: en la boca
Mamada(con/sin protección): si, sin
Cunilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: quizás

Relato del encuentro:
Llamo al teléfono y me dice las tarifas y donde atiende, le digo que para ahora y le va bien. Para allí que voy, estaba cerca y lego en 10 minutos.
El timbre no funciona, llamada y abre.
Cuando abre a puerta la veo y pinta bien. Típica choni que da mucho morbo. Me abre con tanga y top cortito. Morena de piel (tipo latina), cuerpo delgado sin gota de grasa. Acordamos, pago y al lío.
Paso por el baño, no hay bidé así que en la ducha y lavado.
Empezamos con francés natural, normal, usa alguna toallita de vez en cuando. Está un ratito hasta que le digo que la voy a comer yo. Acepta sin problemas y pasamos a 69. No le gusta los dedos dentro. En todo momento intenta agradar, es simpática. Luego pasamos a folleteo, primero misionero con las patas en mi cuello y la embisto sin problemas, seguimos ella arriba aunque no me va su marcha y cambiamos a 4 patas, más embestidas y le digo de volver en misionero para terminar. Me ofrece terminar donde quiera excepto su cara.
No pone ningún problema.

Para mi no ha sido la mejor experiencia pero he tenido de mucho peores.
en todo momento hemos tenido buen rollo con charla de Barcelona y de lo que estudia.

Para los que les guste un cuerpo teen con poco pecho está bien.
Yo prefiero más pecho.
 
CHICA
Nombre "artístico":Anahí
Nacionalidad: dice española de canarias
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bien, bastante morbosa
Descripción de Cuerpo: tren delgado y cuidado, tetas pequeñas y culo pequeño pero firme
Tatos y piercings: bastantes tatoos y piercings en boca nariz teta ...
Descripción de Carácter: conmigo simpática y agradable
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: pasion
Dirección: riu esera 2x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 8/ típico piso de estos menesteres bien arreglado y limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ahora mismo
Tarifa contratada: 30 minutos 60€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: en la boca
Mamada(con/sin protección): si, sin
Cunilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: quizás

Relato del encuentro:
Llamo al teléfono y me dice las tarifas y donde atiende, le digo que para ahora y le va bien. Para allí que voy, estaba cerca y lego en 10 minutos.
El timbre no funciona, llamada y abre.
Cuando abre a puerta la veo y pinta bien. Típica choni que da mucho morbo. Me abre con tanga y top cortito. Morena de piel (tipo latina), cuerpo delgado sin gota de grasa. Acordamos, pago y al lío.
Paso por el baño, no hay bidé así que en la ducha y lavado.
Empezamos con francés natural, normal, usa alguna toallita de vez en cuando. Está un ratito hasta que le digo que la voy a comer yo. Acepta sin problemas y pasamos a 69. No le gusta los dedos dentro. En todo momento intenta agradar, es simpática. Luego pasamos a folleteo, primero misionero con las patas en mi cuello y la embisto sin problemas, seguimos ella arriba aunque no me va su marcha y cambiamos a 4 patas, más embestidas y le digo de volver en misionero para terminar. Me ofrece terminar donde quiera excepto su cara.
No pone ningún problema.

Para mi no ha sido la mejor experiencia pero he tenido de mucho peores.
en todo momento hemos tenido buen rollo con charla de Barcelona y de lo que estudia.

Para los que les guste un cuerpo teen con poco pecho está bien.
Yo prefiero más pecho.
Entonces también la chupa hasta el final??😝😝
 
CHICA
Nombre "artístico":Anahí
Nacionalidad: dice española de canarias
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bien, bastante morbosa
Descripción de Cuerpo: tren delgado y cuidado, tetas pequeñas y culo pequeño pero firme
Tatos y piercings: bastantes tatoos y piercings en boca nariz teta ...
Descripción de Carácter: conmigo simpática y agradable
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: pasion
Dirección: riu esera 2x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 8/ típico piso de estos menesteres bien arreglado y limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ahora mismo
Tarifa contratada: 30 minutos 60€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: en la boca
Mamada(con/sin protección): si, sin
Cunilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: quizás

Relato del encuentro:
Llamo al teléfono y me dice las tarifas y donde atiende, le digo que para ahora y le va bien. Para allí que voy, estaba cerca y lego en 10 minutos.
El timbre no funciona, llamada y abre.
Cuando abre a puerta la veo y pinta bien. Típica choni que da mucho morbo. Me abre con tanga y top cortito. Morena de piel (tipo latina), cuerpo delgado sin gota de grasa. Acordamos, pago y al lío.
Paso por el baño, no hay bidé así que en la ducha y lavado.
Empezamos con francés natural, normal, usa alguna toallita de vez en cuando. Está un ratito hasta que le digo que la voy a comer yo. Acepta sin problemas y pasamos a 69. No le gusta los dedos dentro. En todo momento intenta agradar, es simpática. Luego pasamos a folleteo, primero misionero con las patas en mi cuello y la embisto sin problemas, seguimos ella arriba aunque no me va su marcha y cambiamos a 4 patas, más embestidas y le digo de volver en misionero para terminar. Me ofrece terminar donde quiera excepto su cara.
No pone ningún problema.

Para mi no ha sido la mejor experiencia pero he tenido de mucho peores.
en todo momento hemos tenido buen rollo con charla de Barcelona y de lo que estudia.

Para los que les guste un cuerpo teen con poco pecho está bien.
Yo prefiero más pecho.
Disculpa pero tengo que preguntarlo, tiene piercing en la lengua? Eso m vuelve lokooo😍😍
 
Hace un rato que he ido hacerle una visita... por el morbo... He ido con pocas expectativas tras leer las experiencias de los compañeros... Y tengo que decir que me ha sorprendido bastante.
Chica alternativa de Canarias, de veinti pocos años, muy sensual y morbosa, llena de tatuajes impresionantes(de esos que son currados), piercings en los pezones, nariz y boca.... cuando he entrado y la he visto... ya estaba a 100...realmente esta buenísima, que cuerpazo, sobre todo el culazo y de cara.. a mi gusto.. De las mejores de Lleida... Y ella lo sabe!!
Super simpática y agradable... He pagado por 30m y he estado 50m de buen rollo.
Una vez hecho el desembolso y hemos hablado de lo que no le gusta(meterle los dedos)
Paso a la ducha, y ya en la habitación.. Me comienza a dar picos... luego por el cuello... Los pezones... Y ya me la comienza a chupar suave, con maestría y alternando con gp.. Luego me toca a mi... tiene un coñito delicatessen y se moja bastante....
En el folleteo... misionero fuerte con sus derivaciones, luego ella me ha cabalgado intensamente.... Y para acabar a4.... fuerte, con gemidos intensos y sin rechistar....
Conmigo no ha mirado el reloj, ha sido muy profesional y no se le ha ido la olla en ningún momento.
Se va el viernes....
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie