ANALicemos foreros. Hoy: Dakilla

No faltan los caballeros de blanca armadura que al ver a una dama mancillada, acudan raudos a socorrerla.
 
Última edición por un moderador:
A Dakilla no la aguantaríamos ninguno de los que estamos aquí todos los días leyéndola los desvaríos, en la vida real. ¿Os la imagináis de compañera de trabajo? Una puta lunática que no sabes por dónde te va a salir cuando la pidas algo. Hay veces que por salud mental hay que decir las cosas como son, y las cosas son que esta puta payasa es simple y llanamente inaguantable.
 
Última edición por un moderador:
A Dakilla no la aguantaríamos ninguno de los que estamos aquí todos los días leyéndola los desvaríos, en la vida real. ¿Os la imagináis de compañera de trabajo? Una puta lunática que no sabes por dónde te va a salir cuando la pidas algo. Hay veces que por salud mental hay que decir las cosas como son, y las cosas son que esta puta payasa es simple y llanamente inaguantable.
Es como la pimienta negra del floroc. Una miqueta bien. Mucho, te jode el plato.
 
Debe ser de estas personas con las que es imposible mantener una conversación, no he sido capaz de sacarle una respuesta consecuente. Probando durante todo este tiempo diferentes formulas de pregunta o intentando estimular reacciones del espécimen, solo se observa respuestas inconexas o incoherencia, siempre orientadas hacia temáticas concretas que forman la base de su universo paranoico.

El análisis clínico es por tanto bastante claro y bastante típico en mujeres en un rango de edad de 20 a 45 sin hijos, sometidas a cierto estrés. No digo con esto que sea un estado mental momentáneo o circunstancial, si no que sometidas a ciertas circunstancias se acelera un estado que estaba latente, de forma permanente.
 
Hablad de mí.

Os gusto no por quien soy, sino por quienes sois vosotros cuando estoy a vuestro lado.
 
Por razones que no vienen al caso últimamente tengo que pasar bastante por la zona donde vive ella, y siempre rezo fervientemente para no cruzármela.
 
Última edición:
Por razones que no vienen al caso últimamente tengo que pasar bastante por la zona donde vive ella, y siempre rezo fervientemente para no cruzarme con ella.

Y cómo sabrías que es ella?
 
Corre, dakilla, van a por ti.


1547152168898.webp
 
Última edición:
Tiene pinta de ser de las que ríen y lloran durante el coito, amén de tener un bolso en el que todo es posible. Una especie de Duende del globo y Cindy Lauper a tope de tequila y cigarrillos mentolados.

hqdefault.jpg

La Reserva Federal sube los tipos. ¡Es horrible!
 
Me da mucha pena que no sepáis apreciar la grandeza de dakilla. No por ella, que es inaccesible y ajena al mundo, sino por vosotros y vuestra mostrenca tosquedad.

Gente descomunal y soberbia, canalla mal entretenida.
 
Atrás
Arriba Pie