ANALicemos foreros. Hoy: Dakilla

Sí, cojonuda idea, y que le pervierta. Demian es de familia tradicional y no creo yo que vean con buenos ojos la vida disoluta de la gorda de los gatos.

La gorda de los gatos soy yo, tonto, que te lías.

Yo creo que os estáis pasando con dakilla, sobre todo en lo de llamarla mulata.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gorda de los gatos soy yo, tonto, que te lías.

Yo creo que os estáis pasando con dakilla, sobre todo en lo de llamarla mulata.
Ella también lo es. Yo seré de pueblo, pero no tonto. Es más que sabido en el mundo puteril que a los moros y a los negros les vuelven locos las gordas culonas. Para ellos una mujer hermosota y de buenas carnes es sinónimo de salud. Se les activa un mecanismo que les hace pensar que esa mujer les puede dar buenos hijos y los amamantará sin problemas. Y Dakilla siempre ha contado que los moros, pakistanies, indios, y demás gente de color marón le tiran los tejos. ¿Por qué?, ¿por qué está buena? No. Porque es una gorda que fuma y bebe, que va sola a los bares, que tiene cara de que la adopten, con los pelos así así y ropas anchas. Ellos ven que se le pasa el arroz y que está desesperada por trincar lo que sea.
 
Estás muy equivocado.

Creo que necesitas un bro, preferiblemente negro, que te saque de ahí. Has cambiado la PASIÓN por gloria y necesitas imperiosamente recuperar la mirada del tigre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no sé a qué estás esperando, los dos de Madrid, solos, de la misma edad y como una regadera (aunque cada uno a su modo). Ya estás tardando en usar tu discurso perfecto.

Cunado Sally encontró a Harry ahora? Por favor no, parad. Ya está bien. Podrían ser hasta peligrosos, imagina que adoptan un gato. No, otra vez no...
 
recuperar la mirada del tigre.

SANDRO+REY.jpg
 
Creo que necesitas un bro, preferiblemente negro, que te saque de ahí. Has cambiado la PASIÓN por gloria y necesitas imperiosamente recuperar la mirada del tigre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La natación es el deporte más completo, lo dice Apollo Creed.

Macs yo a veces voy a Madrid por trabajo, podemos vernos y levantamos hierros juntos, no serías el primer forero junto al que entreno. Déjame convertirte en una montaña de músculos para que puedas seducir a Dakilla.
 
Creo que necesitas un bro, preferiblemente negro, que te saque de ahí. Has cambiado la PASIÓN por gloria y necesitas imperiosamente recuperar la mirada del tigre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final del vídeo cuando Rocky gana a Apollo (el negro) es la evolución natural de la especie, o eso nos querían decir desde la meca del pensamiento occidental (Hollywood). Ver como el negro ponía cara de esfuerzo pero el zambo de Rocky le ganaba porque hete aquí que sí, era subnormal, pero blanco al fin y al cabo. Y después de tamaña demostración de las teorías de Darwin interpretadas por el mass media judeomasónico cómo no darse un chapuzón y frotarse los pezones en señal de sometimiento al nuevo orden.

Hoy día en la siguiente pinicula de Rocky correría al lado suyo una borrega de 120k con pelo morado y estrábica que poniendo la misma cara de tarada que de diario les pintaría la cara a ambos. A Rocky y al negro. Y luego se irían a un charco a chapotear en señal de sumisión.

Es el tiempo que nos ha tocado vivir putos. Y nadie hace nada.
 
Última edición:
No, si ambas cosas son bastante obvias...¿es phorer??? :shock:

Me voy a cagar en mi manto y en mi putísima madre...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me voy a cagar en mi manto y en mi putísima madre...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo sin ver la tele ni nada relacionado con ella desde el año 2001, aproximadamente. :lol: Me viene justo saber quiénes son gente como Buenafuente o Pablo Motos.
 
Atrás
Arriba Pie