ANALicemos foreros. Hoy: Dakilla

Dakilla no ha estado buena en su absurda existencia. De donde sacais eso? Yo soy experto en Dakilla y no puedo mas que derribar el mito, es una falacia, un invento interesado desde la moderación.

Es una especie de rosario flores un poco menos negra
 
Hola
Aprovecho este hilo para expresar con libertad mi perspectiva hacia esta noble forera
En lo personal Dakilla, aunque nunca me ha mandado nada a al Paypal me parece una bellisima persona del tipo "Subnormal Hijo de Puta"
 
Soy el único que se acuerda de que hace diez años hablaba con simpatía de los tostaditos, los latinos, los ritmos exóticos y su puta madre? Conoces algo más racista que una mujer que haya sido tratada consentidamente como basura por marronegros durante su juventud?

:omg:

Ahora que lo dices me acuerdo de uno que no sé si decía que se parecía a Carlinhos Brown, a Lenny Kravitz o a no sé qué mestizo mil leches.

@dakilla, qué tienes que decir.
 
Estoy muy sentimental con lo de mi coche y me habéis recordado al Nino Bronze que era un raperillo pequeñajo que llevaba un cinturón que parpadeaba con luces y ponía ninobronze.
Una vez nos invitaron él y su gang a cenar en su casa y fuimos, y a mi hermana y a mí nos pusieron un yogur y unas natillas de postre, sus lujos. El nino se tomó una pera y a sus amigos nada, Max Demian.
 
Última edición:
Estoy muy sentimental con lo de mi coche y me habéis recordado al Nino Bronze que era un raperillo pequeñajo que llevaba un cinturón que parpadeaba con luces y ponía ninobronze.
Una vez nos invitaron él y su gang a cenar en su casa y fuimos, y a mi hermana y a mí nos pusieron un yogur y unas natillas de postre, sus lujos. El nino se tomó una pera y a sus amigos nada, Max Demian.

Me parecía extraño que no apareciera Nino Bronze, yo lo he tenido presente durante todo este hilo.

Quien coño es Nino Bronze?
 
Tampoco nos pasemos, somos todo lo que tiene.
 
Hola
Aprovecho este hilo para expresar con libertad mi perspectiva hacia esta noble forera
En lo personal Dakilla, aunque nunca me ha mandado nada a al Paypal me parece una bellisima persona del tipo "Subnormal Hijo de Puta"

Eso ayuda a marcar la diferencia entre una buena persona y otra que no lo sea, claro que sí. Que te manden leuros para la pila. Y con Dakilla haces una excepion, claro. Me mato.
Estoy muy sentimental con lo de mi coche y me habéis recordado al Nino Bronze que era un raperillo pequeñajo que llevaba un cinturón que parpadeaba con luces y ponía ninobronze.
Una vez nos invitaron él y su gang a cenar en su casa y fuimos, y a mi hermana y a mí nos pusieron un yogur y unas natillas de postre, sus lujos. El nino se tomó una pera y a sus amigos nada, Max Demian.

Veis, como una puta cabra. Que cojones Nino bronze ni Nino Bravo...

P.D: Él y su gang dice. Y le dieron natillas. Esto lo coge Tarantino y te hace un reservoir dogs sin despeinarse. Sobre todo con lo de que le dieron natillas.
 
Última edición:
opinar de esta es como discutir quien ganaria : william wallace vs shaka zulu
gana wallace
 
A mi me pone cachondo. Qué viva en una realidad alternativa a la nuestra, como si fuera Syd Barrett, me fascina. Di que si @dakilla , tú a tú puta bola.
 
Dakilla me haría muy feliz contándome sus locurillas mientras yo me abismo en las profundidades de sus ojos brillantes...

Queda con ella a tomar un café, dar un paseo por el zoo... "Dakilla, quedemos un día para charlar, a ver si podemos ser amigos". Ya ves tú la complicación, si ella está más sola que la una.
 
Sí, cojonuda idea, y que le pervierta. Demian es de familia tradicional y no creo yo que vean con buenos ojos la vida disoluta de la gorda de los gatos.
 
Atrás
Arriba Pie