ANALicemos foreros. Hoy: Dakilla

e1a25662f72a7d0b172d237e6f5f8248o.jpg

-Me da mucha pena que no sepáis apreciar la grandeza de dakilla. No por ella, que es inaccesible y ajena al mundo, sino por vosotros y vuestra mostrenca tosquedad.

Gente descomunal y soberbia, canalla mal entretenida.
 
Que puto asco da Dakilla, no sé, hay veces que me da hasta pena. Todo el mundo la echa en cara lo jodidamente repulsiva que es, y ella sigue entrando aquí, a por más desprecio.

Sesudo y elaborado análisis. Espero que no te haya dado dolor de cabeza.

HIJODELAGRANDÍSIMAPUTA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo único que pienso, es que hablar de la gente está feo, sea quien sea. Hasta de la hermana de @spizo. Vive y deja vivir. Pero Kiko Rivera es un hijo de la gran puta.
 
Si lleva nick de rapera de raza extravagante muy buena no será, y encima creo que tenía gatos, y los castraba... pero ojito al andoba, que saca un hilo de hablemos de x forero, del primero que os venga a la cabeza, sin más, el que sea, por casualidad... y claro, por casualidad es mujer. En el 80 % de los planetas habitados de la galaxia este tipo de comportamientos acarrean tortura y humillación. Ahí afuera no sale tan barato.
 
Si lleva nick de rapera de raza extravagante muy buena no será, y encima creo que tenía gatos, y los castraba... pero ojito al andoba, que saca un hilo de hablemos de x forero, del primero que os venga a la cabeza, sin más, el que sea, por casualidad... y claro, por casualidad es mujer. En el 80 % de los planetas habitados de la galaxia este tipo de comportamientos acarrean tortura y humillación. Ahí afuera no sale tan barato.
@Verruga no ha "sacado" el hilo. Es una escisión, como la de tu cerebro.
 
Pues yo creo que es un personaje creado por alguien, pero llevado de una manera magnífica. Está tan bien creado que muchas veces dudas si está realmente tan loca.
Pero a veces se nota que está tirando del hilo, haciendo pruebas,para ver hasta donde puede llegar sin que sea muy cantoso su papel.
Lo mismo me pasa con Cachondo.
 
A mi me gusta @dakilla por el simple hecho que, y ya lo veía en mi época de leeros sin tener usuario en el foro, que el personal le suelta mierda cada dos por tres y ahí aguanta, imperterrita. Ni se inmuta, ni contesta.

Suelta cuatro cosas, el personal la pone de subnormal para arriba y nada, en modo zen, como si no fuera con ella.
 
Última edición:
La chica parece algo corta en algunos aspectos, pero es esencialmente maja. No me estorba en el foro.
 
Es reconfortante saber que no soy el único que piensa que gasta cromosoma de más. Gracias por el hilo, @Verruga.
 
Herbman,si no te lo pregunto,reviento,que extraña parafilia tienes con poner mi cara y la de max en los tuneos?ojo,soy el primero q me dan lol, pero es un lodus operandi en ello.
Barrunto que lo hace porque ustec y macx aliñando fotos dan para likkens asegurados.
 
Por la misma razón que los pintores renacentistas dibujaban a Jesucristo como un hombre de largas melenas rubias, ojos claros y vigorosa barba. Con tez blanca y rasgos faciales varoniles pero de proporciones áureas. Es una idealización de los foreros, un prototipo, una idealización.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie