ANALicemos foreros. Hoy: Dakilla

Me gusta dakilla por que le encanta reventar las verrugas. Aparte de ello no se mas de ella
 
No se digna ni a pasar por su hilo homenaje.
Dakilla cuándo follaste por primera vez? Y por última?
Cacho puta
 
No se digna ni a pasar por su hilo homenaje.
Dakilla cuándo follaste por primera vez? Y por última?
Cacho puta
Apuesto lo que sea a que nunca responderá a esa pregunta.


Y ahora vamos a lo serio. ¿Cuántos le hemos enviado algún mp? [emoji38]
 
Los mp entre foreros es un mundo desconocido para mi.
Solo me escribió darkiano para pedirme sexo y horny Spice para llamarme sunornal.
 
Ah, tiboroski también me escribió porque su madre había perdido el respirador en un tasi
 
Ah, tiboroski también me escribió porque su madre había perdido el respirador en un tasi

Y para decirle que se recuperó finalmente.

Edito: el respirador, ella no. Ella murió.
 
Última edición:
Apuesto lo que sea a que nunca responderá a esa pregunta.


Y ahora vamos a lo serio. ¿Cuántos le hemos enviado algún mp? [emoji38]
Yo no.

Recuerdo de volver de un baneo largo y ver un forero que soltaba una parrafadas aburridas y sin interés alguno.

Intenté leerme uno y pasé del tema, que cosa más cansina y soporífera. Un tiempo después vi que decían que ese forero era una tía. Será, pensé yo. Fijo que alguna puta con infulas y que se ha venido arriba y viene rebotada del putas a que la esollen en el general.

Pero que cosa más aburrida. Como follando sea igual... No me he leído ni uno solo de sus mensajes. Veo algo escrito por ella y tiro para abajo
 
Dakilla es como la pescadilla que se muerde el cromosoma. Siempre la misma matraca, de la misma forma. En realidad, todos los foreros me parecéis iguales y me cuesta mucho distinguiros.
 
Tengo acceso al historial foril de todos vosotros y tengo que decir que dakilla me preocupa, hace tiempo que le da a la botella mucho más que antes. Además lo combina con un claro síndrome ansioso-evitativo y su relación con nosotros ha ido a peor. Hay que hacer algo. Ayudarla a morirse, o no sé.
 
Última edición:
Tengo acceso al historial foril de todos vosotros y tengo que decir que dakilla me preocupa, hace tiempo que le da a la botella mucho más que antes. Además lo combina con un claro síndrome ansioso-evitativo y su relación con nosotros ha ido a peor. Hay que hacer algo. Ayudarla a morirse, o no sé.
Estoy viendo en los posos del café instantáneo de marca blanca que morirá arrollada por un tranvía. Probablemente en Granada.
 
Antes contaba sus movidas y es verdad que casi nadie las leía, pero respondía a quien interaccionaba con ella, y ahora está como ida, cuenta sus cosas al aire, como dicen por ahí antes, se está cachondomentalizando. En nada empezará a ver conspiraciones vecinales.
 
Última edición:
1547224494607.webp
 
Antes contaba sus movidas y es verdad que casi nadie las leía, pero respondía a quien interaccionaba con ella, y ahora está como ida, cuenta sus cosas al aire, como dicen por ahí antes, se está cachondomentalizando. En nada empezará a ver conspiraciones vecinales.
Es simple aburrimiento, empiezas el clon currándotelo que te cagas, y más al ver a toda la forisma detrás. Con el paso de los años vas cayendo en la desidia hasta que pones 4 mierdas sin sentido, sin venir a cuento y sin molestarte en responder nada o mantenerlas. Lo que podía parecer un error es lo que le da más credibilidad al personaje y lo convierte en una obra maestra.

Así es como se forjo la lellienda.
 
Es simple aburrimiento, empiezas el clon currándotelo que te cagas, y más al ver a toda la forisma detrás. Con el paso de los años vas cayendo en la desidia hasta que pones 4 mierdas sin sentido, sin venir a cuento y sin molestarte en responder nada o mantenerlas. Lo que podía parecer un error es lo que le da más credibilidad al personaje y lo convierte en una obra maestra.

Así es como se forjo la lellienda.


No, no, dakilla is for real, me sé yo estas cosas. Pregúntame cuáles son los clones de Verruga. Me los sé todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie