ANALicemos foreros. Hoy: Dakilla

Y luego está que es bastante promiscua.
 
Esto ya tendrán que confirmarlo los que se emepean con ella. A mí se me hace más bien lo contrario. Y que cada vez tiene el chocho más seco.
 
Última edición:
A mí me cae bien

:sadpepe:
 
Última edición:
¿Hay algún hilo donde se pueda leer en detalle la historia del gato?
 
Estoy triste foreros, iba hoy muy contenta a la sierra a hacer unos recados en mi cochecito leré, y nada, nuestro último viaje juntos. Me he quedado tirada por enésima vez (en una carreterilla preciosa, eso sí) y ya lo he dejado en un desguace y he llorado un poco disimuladamente. 15 años son 15 años, era una parte de mí.
 
Pienso que cualquier persona, aunque tenga mucho aguante como es el caso, se puede cansar de que le llamen puta, loca, alcoholica...
 
Herbman,si no te lo pregunto,reviento,que extraña parafilia tienes con poner mi cara y la de max en los tuneos?ojo,soy el primero q me dan lol, pero es un lodus operandi en ello.
Tengo la fuerte convicción de que cualquier foto mejora con vuestras caras,hasta ahora siempre que lo e hecho se ha confirmado esta creencia :lol:
 
Estoy triste foreros, iba hoy muy contenta a la sierra a hacer unos recados en mi cochecito leré, y nada, nuestro último viaje juntos. Me he quedado tirada por enésima vez (en una carreterilla preciosa, eso sí) y ya lo he dejado en un desguace y he llorado un poco disimuladamente. 15 años son 15 años, era una parte de mí.

Vamos, que mínimo tienes 33 años.

Apunta, @Armin Tamzarian.
 
Estoy triste foreros, iba hoy muy contenta a la sierra a hacer unos recados en mi cochecito leré, y nada, nuestro último viaje juntos. Me he quedado tirada por enésima vez (en una carreterilla preciosa, eso sí) y ya lo he dejado en un desguace y he llorado un poco disimuladamente. 15 años son 15 años, era una parte de mí.


Tuvo una buena vida, ha sido un coche muy vivido. Ahora podrás tener otro igual de bonito.
 
Última edición:
Tengo la fuerte convicción de que cualquier foto mejora con vuestras caras,hasta ahora siempre que lo e hecho se ha confirmado esta creencia :lol:
Por ejemplo,la última foto que han puesto en este hilo :lol:

7f0921a3e3420f9a71460c3133377bf9o.jpg
 
era una parte de mí.

Cuando no tienes gente a la que amar, te vuelcas en amar cosas a las que asocias experiencias y jamás te deshaces de ellas. Si tuvieses un hijo se te iba a quitar la tontería rápido.
 
Mi coche tiene 15 años y funciona correctamente.
Otro ejemplo mas de que les persones con pene conducen mejor que les persones con vagine.
 
Cuando no tienes gente a la que amar, te vuelcas en amar cosas a las que asocias experiencias y jamás te deshaces de ellas. Si tuvieses un hijo se te iba a quitar la tontería rápido.

Un hijo, quita, qué plastoncio. Yo quiero mucho mucho a mi hermana y que me dé sobrinitos.

Y quiero un hijo YA, estoy harta de novios sandungueros, es que ya no quedan hombres como los de antes.

Es horrible, horrible.

QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!1!

Y se ha roto mi cochecito.


Enviado desde mi dakillaphone MAD-666
 
Es una tía que cuenta cosas nimias y a las que les da una importancia tremenda. Lo del coche, por ejemplo. Además me da la impresión de cierta dulzura al leerla, como si tuviera 15 años y esas cosas fueran realmente acontecimientos dignos de sorpresa, como alguien que está descubriendo el mundo. Esto unido a que lo que cuenta lo cuenta aquí, no me queda sino confirmar que está como unas maracas. Nunca le he leído nada que se salga del happy y la tontería, prueba irrefutable de que si te pilla en un callejón oscuro lo más seguro es que te pegue no menos de 30 puñaladas antes de decir que hay.

Eso y que tiene algún problema con la cohabitación pacífica con los gatos, no conozco más de ella. Me resulta inquietante la verdad.
 
Última edición:
Todo el sustento de dakilla es lo supuestamente buena que estaba hace diez años. Es otro de esos foreros que lleva años viviendo de las rentas. La mayoría de los que caen en esta espiral tienen la decencia de desaparecer, como @Benito, @Verruga o ese hijo de puta que se ponía firmas desagradables de uñas destrozadas. Ella no, sigue aquí agitando el avispero con el mito de que está buena a pesar del imparable y demoledor paso del tiempo y con eso le basta. Es de esas personas que solo quieren ver el mundo arder.
 
Todo el sustento de dakilla es lo supuestamente buena que estaba hace diez años. Es otro de esos foreros que lleva años viviendo de las rentas. La mayoría de los que caen en esta espiral tienen la decencia de desaparecer, como @Benito, @Verruga o ese hijo de puta que se ponía firmas desagradables de uñas destrozadas. Ella no, sigue aquí agitando el avispero con el mito de que está buena a pesar del imparable y demoledor paso del tiempo y con eso le basta. Es de esas personas que solo quieren ver el mundo arder.

Soy el único que se acuerda de que hace diez años hablaba con simpatía de los tostaditos, los latinos, los ritmos exóticos y su puta madre? Conoces algo más racista que una mujer que haya sido tratada consentidamente como basura por marronegros durante su juventud?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie