Bueno, no es por joderle la ilusion a Lolitonta ( recuerda quien te dio la idea para tu firma, somos hamijos ), pero este tipo de "hallazgos" literarios no son nada raros.
Hay infinidad de paginas de internet de distribucion de ebooks gratuitos y similares donde se permite a los usuarios colgar sus creaciones.
Por supuesto tambien hay infinidad de gente que cree que lo que escribe tiene cierto valor, y tal vez despues de innumerables rechazos editoriales o tal vez por pura vanidad lo cuelga en Internet.
Y hay mucho libro romatico y semibiografico de mucha niñata ( y niñato ). Y son graciosísimos....
Durante gran parte del año pasado tuve la desgracia de dormitar en mi puesto de trabajo sin nada que hacer...hasta que inevitablemente cerraron el departamento y me mandaron a casa ( gracias Crisis ).
Sin nada que hacer se nos permitia ver la tele o jugar al ordenador. Un compañero descubrio esta pagina y sus "creaciones" literarias, que nos facilitaron horas y horas de LOL. Varios libros de estos me tragué, a carcajada limpia, todo recompensado por nómina.
Estamos hablando, como la protagonista de este hilo, de niñas o niñatas que saben escribir decentemente, y que pretenden sublimar cada recuerdo del primer beso, polvete o "amor". Tambien hay mucho vampiro y mierdas de esas.... pero en general el tono de la mayoria de estos escritos me parece similar al de este hilo. Asi que les dejo el link por si quieren disfrutar :
http://www.wattpad.com/
Solo por finalizar, añadir que estas niñas o niñatas que a esa edad saben escribir o lo intentan, no son ni el 10%. Pueden analizar si quieren los textos buscando cierto rasgo de la psicologia femenina, pero no creo que estén analizando una muestra representativa.
Lo peor es el 90% restante que ni sabe escribir. He ahí el horror que vivimos.