No lo han sentenciado por nada de eso. Lo han sentenciado por animar y coordinar el ataque a un hotel donde había gente que está en proceso de asilo y que acabó en un ataque a ese sitio. Lo cual es ilegal en cualquier país del mundo. PUTO LIMITAO TRAGABULOS.
Esto directamente es un invent del okdiario british. Por el contrario que en España el delito de blasfemia o de herir los sentimientos religiosos no existe.
PUTO LIMITAO TRAGABULOS.
El mismo repitiendo como un loro lo que sabe dios de dónde lo saca y la piara de retards llevándose las manos a la cabeza en base a 2 noticias que son mentira. Ni se les pasa por la cabeza buscarlo a ver si es verdad, pa qué.
Bueno, seguramente se haya tragado un bulo el caro migrante
@Morzhilla (novedad)
Ahora bien, a m i personalmente no me extrañaría .
Te pregunto , a ver si pasa allí algo parecido a lo que te detecto allá:
- Aquí es normal cagarse en Dios, con la versión extendida de ...y en la puta Virgen... por cualquier cosa, e
Entraría en una grosería bastante habitual. Nadie reprocha a nadie, si acaso una mala mirada y ya.
- Pero no es habitual cagarse en el puto Alá, ni cagarse en la puta madre de Mahoma. Eso es grave, muy grave.
Como lo hagas delante de un liboamor ya tienes un problema , más o menos serio, pero problema. Y delante de un piruletero, pues lo mismo te la monta
Bulo, pues lo mismo. Pero al menos a mi no me extrañaría mucho.
K#rma y siempre del mismo lado.