ANASTASIA, RUSA 678232644

Es cteasi como que te toque el euromillon, primero que conteste y luego que no te la anulé, yo ya también pase de ella
 
Es que no he visto una cosa así de inoperante en mi puta vida... 😅
En su día flipé, nunca llegó a contestarme. Cogí el mensaje rápido -obvio- y hasta hoy.
El punto positivo que le doy es por borrarse ella sóla y no hacerme perder tiempo.
 
Es que no he visto una cosa así de inoperante en mi puta vida... 😅
En su día flipé, nunca llegó a contestarme. Cogí el mensaje rápido -obvio- y hasta hoy.
El punto positivo que le doy es por borrarse ella sóla y no hacerme perder tiempo.
Paciencia que lleva muchos km hechos, y todos por ciudad, a veces les cuesta arrancar, y le patina un poco el embrague:115:
 
Paciencia que lleva muchos km hechos, y todos por ciudad, a veces les cuesta arrancar, y le patina un poco el embrague:115:
Cada día le patinara mas
Está tipa lo mas redondo que a visto a sido un botijo....
...
Ya se que ahora saltareis algunos...
Pero m importa ...una..m
 
Última edición:
Cada día le patinara mas
Está tipa lo mas redondo que a visto a sido un botijo....
...
Ya se que ahora saltareis algunos...
Pero m importa ...una..m
Yo no he vuelto con ella desde C/cavallers, entonces ya perdia aceite,:53: pero estaba muy buena la rusita:115:
 
Yo no he vuelto con ella desde C/cavallers, entonces ya perdia aceite,:53: pero estaba muy buena la rusita:115:
Ya hace con dos años que no la veo, y seguía teniendo buen cuerpo, pero estoy contigo que perdía aceite, aunque lo compensaba porque echana mucho vino, pero ya en cavallers....
 
Follando, una cortesana, el problema era quedar para mañana porque iba a tope de faena siempre y que se acordara de la cita, por agotamiento o por dormir la mona. Pero si la pillas bien, un diez
 
Follando, una cortesana, el problema era quedar para mañana porque iba a tope de faena siempre y que se acordara de la cita, por agotamiento o por dormir la mona. Pero si la pillas bien, un diez
Correcto, es muy difícil pillarla, siempre te cancela la cita, repertorio de excusas : perro muy enfermo, tengo q ordenar la habitación de los zapatos, tengo una cena o voy al gym(donde voy a ver pollas). Supongo q debe tener sus preferidos fijos. Por mi parte decir q la experiencia de usuario para mi fué de 10
 
Correcto, es muy difícil pillarla, siempre te cancela la cita, repertorio de excusas : perro muy enfermo, tengo q ordenar la habitación de los zapatos, tengo una cena o voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Supongo q debe tener sus preferidos fijos. Por mi parte decir q la experiencia de usuario para mi fué de 10
Yo quede antes de ayer y muy bien como siempre...prácticamente nos vemos todas las semanas...a veces nos vamos después a tomar unas copas por ay......
..
 
Segunda cita conseguida, estoy deacuerdo con lo de "Cortesana"
 
Mejor que en la primera y aconsejo a poder ser mañanas "no hay prisa" por su parte
 
Proxima cita qu no se cuando podra ser, planteare salida fuera de Lleida. En su apartamento ya todo visto
 
Cortesana dice 😂😂😂, una fulana que le da al vino que flipas, según su estado de embriaguez pues rinde más o menos xdddd
Para mi descartada de hace tiempo
Seguro que todo dependera de las dos partes, citas con fulanos o citas con cortesanos. Para todo hay categorias
 
Seguro que todo dependera de las dos partes, citas con fulanos o citas con cortesanos. Para todo hay categorias
Mira que creo que nunca he estado de acuerdo con el relojero2 este, pero por una vez.....vamos que distingas entre puteros de primera o de segunda, QUE TODOS PAGAMOS lo mismo, lo que nos piden, o te crees que la puta está follaria contigo si no le pagas, no me jodas hombre......bueno si túbieras una pasta de la ostia, mientras de durará probablemente follaria contigo, cuando se acabará pues probablemente no.

O crees que está tía cuando se ha retirado vivía de su doctorado en economía.....

Si fueras el bocazas de turno, pues a lo mejor se iría a tomar algo por ay cuando acabas de follar, pero contigo ni eso.

En que categoría estás tú en la de fulano o cortesano o en la de pagafantas.....

Son putas y todas repito TODAS son iguales.
 
Mira que creo que nunca he estado de acuerdo con el relojero2 este, pero por una vez.....vamos que distingas entre puteros de primera o de segunda, QUE TODOS PAGAMOS lo mismo, lo que nos piden, o te crees que la puta está follaria contigo si no le pagas, no me jodas hombre......bueno si túbieras una pasta de la ostia, mientras de durará probablemente follaria contigo, cuando se acabará pues probablemente no.

O crees que está tía cuando se ha retirado vivía de su doctorado en economía.....

Si fueras el bocazas de turno, pues a lo mejor se iría a tomar algo por ay cuando acabas de follar, pero contigo ni eso.

En que categoría estás tú en la de fulano o cortesano o en la de pagafantas.....

Son putas y todas repito TODAS son iguales.
Que son iguales las putas...?? Ni por asomo..la única coincidencia es que trabajan por dinero esta claro...como tú...como yo...como cualquiera. Pero de tratos de una a otra hay un mundo... que poco sabes. ...
 
Que son iguales las putas...?? Ni por asomo..la única coincidencia es que trabajan por dinero esta claro...como tú...como yo...como cualquiera. Pero de tratos de una a otra hay un mundo... que poco sabes. ..
Cuando acabe el MBA que estoy haciendo ahora, te llamaré a ti para que me inscribas en tu MASTER puteril, eso sí los créditos necesarios para la asignatura de ir a tomar algo por ay, no me los cobres.
Imagino que todo el máster será on-line, porque no me gusta pasearme por ay con determinadas compañías (y no necesariamente tienen que ser putas)......
De todas formas cuantas ostias te dieron en el colegio, aparte que sin pagar no has follado en tu vida, por eso eres el que más sabe de putas del mundo mundial, lastima que las universidades no demanden talentos como tú y tengas que demostrar tus conocimientos en un foro de putas....
Como dice el filósofo...
Edito: Hasta dentro de unos días no entro aquí, por lo que ya o entro en debates con alguien tan talentoso como tú.
 
Seguro que todo dependera de las dos partes, citas con fulanos o citas con cortesanos. Para todo hay categorias
Claro claro 😂😂😂😂
Es una borracha y punto, y además muy a menudo no cumple con las citas, sólo hace falta leer el hilo
Ya no queda nada de la Anastasia que se codeaba con jeques por Marbella 😂😂😂😂
 
Arriba Pie