ANASTASIA, RUSA 678232644

Alguno del foro se la sigue calzando o que?

Supongo q alguno sí, yo le mandé algún mensaje en invierno, pero siempre tiene peluquería perro, gimnasio, cena o aniversario. En fin ya me cansé de escribirle.

Alguno le seguira dando de los fijos de siempre.
Para el resto no tiene tiempo ya, que ahora ya tiene patrocinador.
A mi me paso lo mismo. Habia estado con ella 3-4 veces y para las siguientes siempre una excusa.

Una lastima, porque a mi me gustaba como follaba la tia.

Alguien sabe si sigue trabajando esta mujer?

La señorita Anastasia ya no es lo que era, me la crucé hace un par de semanas y está desmejorada, por no decir dejada, en chándal,con un carro de compra y con el chupa coños del perro.😂🤣

Esta ya hace tiempo que esta "retirada" solo atiende a los 4 fijos y ademas las ultimas veces ya estaba dejadísima o borracha. Supongo que con los VIPs se comporta distinto.

te atendió borracha y dejada?
conmigo fué correctisima,
luego en su vida privada si la veias borracha era otra situación.
"otras" fumadas y colocadas, atienden y nadie se queja del olor a maria

JAJAJAJAJ como le va el tintorro a esta.

Madre mía como os podéis follar a semejante cosa ?
No sere yo, el abogado defensor de Anastasia, y desde luego que se detecta que la chica, tiene diversos problemas. Yo hace mucho que no la veo y que follo con ella, pero te digo que en Lleida, estoy seguro que no te has follado una tia que estuviera tan buena.
Despues las diversas circunstancias de su vida, me dan exactamente igual, pero la tia estaba buenisima y follaba muy bien.

No sere yo, el abogado defensor de Anastasia, y desde luego que se detecta que la chica, tiene diversos problemas. Yo hace mucho que no la veo y que follo con ella, pero te digo que en Lleida, estoy seguro que no te has follado una tia que estuviera tan buena.
Despues las diversas circunstancias de su vida, me dan exactamente igual, pero la tia estaba buenisima y follaba muy bien.
Amigo, que esté más o menos buena es subjetivo pero yo viví esta época :

descarga (4).webp

descarga (3).webp

descarga (2).webp

descarga (1).webp

Que en gloria esté..

Sólo por poner un ejemplo ...

Editado cobardemente:
escribe como habla un ruso, eso no es estar borracho.
yo diria que no habeis estado con ella, algunos de los que hablais

Editado cobardemente:
Amigo, que esté más o menos buena es subjetivo pero yo viví esta época :

Que en gloria esté..

Sólo por poner un ejemplo ...
Estoy totalnente de acuerdo contigo sobre que todo es opinable, y desde luego esta, que no recuerdo su nonbre, estaba buena, follaba muy bien, pero la boca le desnejoraba mucho...
Despues le perdi la pista, crei que habia dejado el puterio....
Muy buenos recuerdos, porque ademas era una tia muy agradable

Me encantan las Rusas me gustaría conocerla, alguien me ayuda con su número(Anastasia) !!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie