makintos76
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Mar 2013
- Reacciones
- 798
Eso me parecía a mi...que estaba entre 40 y 45...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me parecía a mi...que estaba entre 40 y 45...
Supongo q alguno sí, yo le mandé algún mensaje en invierno, pero siempre tiene peluquería perro, gimnasio, cena o aniversario. En fin ya me cansé de escribirle.Alguno del foro se la sigue calzando o que?
Supongo q alguno sí, yo le mandé algún mensaje en invierno, pero siempre tiene peluquería perro, gimnasio, cena o aniversario. En fin ya me cansé de escribirle.
Yo quedo todos los jueves..a veces me lo cambia por viernes y luego nos vamos a cenar..la muy puta sabe que después de cenar y el vino me gusta follar otra vez..Alguno del foro se la sigue calzando o que?
Por lo visto no solo atiende a clientes conocidos si tienes algun amigo forero o sepas de alguien que va a verla diselo aver si te ayudan o nos ayudan porque es un mujeronAlguien sabe si sigue trabajando esta mujer?
No sere yo, el abogado defensor de Anastasia, y desde luego que se detecta que la chica, tiene diversos problemas. Yo hace mucho que no la veo y que follo con ella, pero te digo que en Lleida, estoy seguro que no te has follado una tia que estuviera tan buena.JAJAJAJAJ como le va el tintorro a esta.
Madre mía como os podéis follar a semejante cosa ?
Amigo, que esté más o menos buena es subjetivo pero yo viví esta época :No sere yo, el abogado defensor de Anastasia, y desde luego que se detecta que la chica, tiene diversos problemas. Yo hace mucho que no la veo y que follo con ella, pero te digo que en Lleida, estoy seguro que no te has follado una tia que estuviera tan buena.
Despues las diversas circunstancias de su vida, me dan exactamente igual, pero la tia estaba buenisima y follaba muy bien.
Que buenos recuerdos, en c academiaAmigo, que esté más o menos buena es subjetivo pero yo viví esta época :
Que en gloria esté..
Sólo por poner un ejemplo ...
pero ahora ya no tiene nada que ver con esas fotos, se ha convertido en un saco de patatas.Que buenos recuerdos, en c academia![]()
Sigue en Lleida ? Pensaba que había marchado. Que tiempos...pero ahora ya no tiene nada que ver con esas fotos, se ha convertido en un saco de patatas.
Estoy totalnente de acuerdo contigo sobre que todo es opinable, y desde luego esta, que no recuerdo su nonbre, estaba buena, follaba muy bien, pero la boca le desnejoraba mucho...Amigo, que esté más o menos buena es subjetivo pero yo viví esta época :
Que en gloria esté..
Sólo por poner un ejemplo ...
Ángela! Que buenos momentos pasé con ella…pero ahora ya no tiene nada que ver con esas fotos, se ha convertido en un saco de patatas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.