ANASTASIA, RUSA 678232644

Hola buenas, pregunte en consultas pero nadie ha contestado, Anastasia folla a pelo pagando suplemento? Gracias
Yo el tiempo que estuve más activo en el mundo puteril de las veces que estuve con ella nunca fue a pelo y tampoco me lo insinuó , tengo que decir que el camarada @Pichatoro2 tiene más recorrido

Última edición:
hace tiempo me dejó 2 veces en la calle, porque se olvidó que habiamos quedado de un dia para el otro, siempre a tope con los fijos.
Por eso la broma de la agenda, El servicio "hace tiempo" fué muy bueno, pero esperar en la calle y que te planten, pues no me gusta.
Supongo que con sus fijos no lo hace, o curra tanto que no controla las visitas y como ha quedado con los nuevos. Si no repetí fue por el desorden al quedar, no porque el servicio no fuera bueno.

Merci, de momento ni respuesta…… lo mínimo que podia hacer es contestar.

Esta tia es mas dicifil que te atienda que te toque la loteria,de cada 20 intentos uno suena la flauta.... ella se lo pierde a 50 euros... otras se lo ganan ...

No. Simplemente no
Uuuuu, hoy me ha dicho un pajarito que te ha dado un buen suplemento y te has dejado, no sé quién miente aquí.....como no hay pruebas habrá que dejarlo en duda razonable, pero jjj este que me lo ha dicho no suele darse faroles, eso sí, también me ha dicho que ibas contenta, alguna cerveza de más, será por eso jajaj

Alguien sabe si sigue operativa...???llevo desde antes de navidad sin poder quedar con ella... últimamente todo son escusas...quedas con ella y te cambia la cita,me ha dado mil y una escusas y era cliente fijo desde hace mucho,he leído cosas en el foro pero a mí nunca me había pasado....

Yo era cliente de 5 o.6 veces al mes y desde antes del verano no.hay manera de quedar...ni se las escusas que me ha dado(desde que lo tiene todo completo que el perro esta malo,que está su amiga y no puede o quedas y te cambia la.hora y al final no hay cita y etc,etc),yo casi lo.deje por imposible

Yo era cliente de 5 o.6 veces al mes y desde antes del verano no.hay manera de quedar...ni se las escusas que me ha dado(desde que lo tiene todo completo que el perro esta malo,que está su amiga y no puede o quedas y te cambia la.hora y al final no hay cita y etc,etc),yo casi lo.deje por imposible
Yo igual, le mando wasap de vez en cuando y no hay manera de quedar. Debe vivir de renta

Bienvenidos al club, yo ya la llamo para ver qué excusa me pone para no quedar

Se exo a perder.... el tiempo no perdona, la segunda vez que me dio plantón dijo que me recompensaría y nunca jamás me contesto más, con algunos se verá

De la renta del amigo .......
asi pues se ha echado otra vez pariente.....hace un tiempo ya tubo y no le duro ni un año.....o tienes una gran cartera o debe ser complicado el satisfacer economicamente a una tia que ha tocado los ultimos años tanta pasta.....

Su t
asi pues se ha echado otra vez pariente.....hace un tiempo ya tubo y no le duro ni un año.....o tienes una gran cartera o debe ser complicado el satisfacer economicamente a una tia que ha tocado los ultimos años tanta pasta.....
Su tiempo pasó a algún baboso tiene que tener para marearle, mejor así hay muchas putas más jóvenes y mejores

Su t

Su tiempo pasó a algún baboso tiene que tener para marearle, mejor así hay muchas putas más jóvenes y mejores
A ver campeón, no será yo quien defienda a Anastasia, pero vamos ni pagando te has follado tu tías que estén mucho mejor que ella, y es verdad que yo al menos hace tiempo que no la veo, pero con sus años, sus borracheras e ideas de olla, esta mucho más buena que el 95% de las putas que purulan por Lleida.
Por cierto su nuevo novio debe ser @pichacorta, porque hace mucho que no nos aporta su sapiencia puteril por aquí.....

A ver campeón, no será yo quien defienda a Anastasia, pero vamos ni pagando te has follado tu tías que estén mucho mejor que ella, y es verdad que yo al menos hace tiempo que no la veo, pero con sus años, sus borracheras e ideas de olla, esta mucho más buena que el 95% de las putas que purulan por Lleida.
Por cierto su nuevo novio debe ser @pichacorta, porque hace mucho que no nos aporta su sapiencia puteril por aquí.....
Mira por una vez estoy contigo de acuerdo en casi todo....aunque creo no llega aún a los 45....osea que no es tan vieja...⁹

Atrás
Arriba Pie