casadet43
Veterano
- Registro
- 10 Ene 2016
- Mensajes
- 1.787
- Reacciones
- 1.895
Estará en algún garito con copas de más...cuando tiene el bolsillo lleno ya pasa de todo...Alguien sabe lgo de ella..??...hable con ella el finde,quedamos de vernos miércoles o jueves ,y mi.contestar....la llamo .y nada y los wassaps ni contestar....debe ser su forma.de ganar clientes....por mi parte adios muy buenas....una lástima porque yo me lo.pasaba muy bien con ella....pero