ANASTASIA, RUSA 678232644

hoy he pedido hora por wasap a Anastasia para el jueves q viene, a ver si tengo suerte y la puedo conocer. En su favor tengo q decir q hace 3 semanas me dió hora y al final me salió un imprevisto y no puede ir, eso si, la avisé con antelación y me lo agradeció.
Me parece que con esta... ni con una semana de antelación... 😂😂😂
Ya contarás compañero.
 
hoy he pedido hora por wasap a Anastasia para el jueves q viene, a ver si tengo suerte y la puedo conocer. En su favor tengo q decir q hace 3 semanas me dió hora y al final me salió un imprevisto y no puede ir, eso si, la avisé con antelación y me lo agradeció.
No lo sé cómo te irá...yo iré mañana un par de horas y puede que acabemos alargando un poco más..
 
Bon dia!
Acabo de hablar con Anastasia, hace mucho que nos conocemos, y me ha dicho que hoy tenía el día libre.
Salut!
 
@Snake yo he tenido lio y al final voy mañana, la he llamado y un encanto de chica, lo ha entendido y me ha agendado para mañana. Espero no fallarle mañana y ya os contaré
Esta mañana Anastasia estaba un poco cansada y hemos acordado dejar la cita para próximo dia, todo lo bueno se hace esperar y mas a los q somos nuevos, porqué ella selecciona mucho a sus víctimas.
Me he dirigido a visitar a Sara ex casa azul ( mi 1a visita también, q ya comentaré en su hilo )
 
Menudo cachondeo os traéis con la rusa... 😂😂😂... Por mi parte tranquilos...
Yo estaré por Huesca..
 
Arriba Pie