Ancient egyptians postulated seven souls

Lo hago, pero aún así. A partir de cierto peso, se me va el culo para arriba.

Sí, es inevitable. Normalmente me asiste mi novia apretándome de los trapecios para abajo, pero hoy he entrenado solo.

Para casos como hoy, voy a hacerme con uno de estos:

He visto a más de uno y de una usándolo en el gimnasio, mucho mejor que una goma.

Sí, es inevitable. Normalmente me asiste mi novia apretándome de los trapecios para abajo, pero hoy he entrenado solo.

Para casos como hoy, voy a hacerme con uno de estos:

He visto a más de uno y de una usándolo en el gimnasio, mucho mejor que una goma.
¡¡Chicos, se viene regalo para Irene!!

Las negativas bien marcadas y despacino, si
A tomar nota gentes del yerro, si.

Actualmente gemelos es lo que más me gusta entrenar.

Hace años lo odiaba porque obtenía resultados muy pobres y eso hacía que tampoco los entrenara con el debido interés, era un círculo vicioso. Desde que me reeduqué para olvidarme del peso y aprender a disfrutar las repeticiones han mejorado bastante, y me gustan las congestiones brutales que obtengo entrenándolos así.

A ver si hay LOL y la tipa se mosquea al ver qué le ha regalado un cinturón parecido a esos que usan las bolleras con nepes de goma y tal :lol:

A ver, que la gente que se toma en serio el entrenamiento se fija en la funcionalidad de las cosas y no en lo que parezcan o dejen de parecer, eres capaz de entenderlo? Es muy simple.

He quitado todas las técnicas de intensidad (rest pauses y descendentes)
¿Qué sentido tiene hacer las series con rest-pause a esta altura de la preparación, dirias que es el momento óptimo?
¿Cuántas veces utilizas el protocolo rest pause a lo largo del año natural en un mismo grupo muscular?

Añadiría, ya que estoy aquí, que si echo algo en falta en este hilo de autor, son los bodegones de la compra toda colocada (y descrita) encima de la mesa con la que antaño nos solía obsequiar.

20 kilos de merluza, media vaca, los yogures "la Fregeda" :lol:, gran descubrimiento el que hice cuando encontré que no era un tipo de yogur promazadura, sino la marca de una cooperativa catalana de "lácteos producidos por foreros" jejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Sonic88 he hecho una serie pesada de hack en tu honor. Epic fail.

Luego normal

@Lollercoaster, aunque siempre hago el máximo rango posible y pauso tanto en el estiramiento como en la contracción máxima, en algunos (mamadas a mi vecino, prensas, pesos muertos que hoy no tocaban) enfatizo más lo primero y en otros (extensiones y curls de pierna) lo segundo. Los primeros trabajan el músculo en estiramiento y los segundos en acortamiento. Las extensiones de gemelo en prensa serían el primer caso y sóleo sentado el segundo, pero en ejercicios de pantorrilla intento usar un peso que me permita exagerar mucho tanto estiramiento como contracción. Es la única forma en aue he logrado que me respondan.

Por favor que nadie se sienta ofendido, pero si tuviera que imaginar a un down cagando, sería la misma cara que pone el ancient down caceseite soul

¿Qué sentido tiene hacer las series con rest-pause a esta altura de la preparación, dirias que es el momento óptimo?

Ninguno, por eso lo he quitado.

¿Cuántas veces utilizas el protocolo rest pause a lo largo del año natural en un mismo grupo muscular?

Normalmente para torso combino 1 ejercicio de pre-agotamiento, otro con rest pauses y descendentes y otro multiarticular pesado. Para pierna cambio el pre-agotamiento por uno de post-agotamiento a repeticiones más altas. Para espalda suelo usar sólo series planas combinando principal y secundaria (o top set y backoff como lo llaman ahora).

Los rest pauses los suelo periodizar haciendo 1 serie con 2 rest pauses y 1 serie con 2 descendentes durante 4 semanas, 2 series con 2 rest pauses y 1 serie con 2 descendentes durante otras 4 semanas, y 2-4 semanas de descarga, con sólo series planas (y normalmente repeticiones más altas con poco descanso). Dependiendo de cómo de fundido esté, puedo darme una semana de descanso o volver a empezar el ciclo con series planas pero pesadas (como ahora), entonces suelo empezar con 1 top y 1 backoff, luego 2 tops y 1 backoff y vuelta a los rest pauses.

Me gusta mucho entrenar así pero no es sostenible hacerlo siempre, al final la cabeza peta. Lo bueno es que si vuelves a series planas después de un tiempo usando rest pauses y descendentes normalmente dominas mucho mejor la técnica e incluso puedes incrementar algo el peso.

Añadiría, ya que estoy aquí, que si echo algo en falta en este hilo de autor, son los bodegones de la compra toda colocada (y descrita) encima de la mesa con la que antaño nos solía obsequiar.

20 kilos de merluza, media vaca, los yogures "la Fregeda" :lol:, gran descubrimiento el que hice cuando encontré que no era un tipo de yogur promazadura, sino la marca de una cooperativa catalana de "lácteos producidos por foreros" jejeje

Mi compra ahora mismo está optimizada en 3 bandejas de pechuga de pollo familiar, 2 docenas de huevos y 1 pack de 3 cogollos cada 3 días, y 1 paquete de 1/2 kg de zanahorias, 1 paquete de 150 gr de nueces y 1 kg de arroz cada semana. Muy aburrida.

Esos yogures son buenísimos y además ayudas a los downs. En Terrassa también hay una cooperativa down donde te lavan el coche y tienen un vivero de jardinería, siempre acudo allí.

Editado cobardemente:
@Faraón Hijodeputh IV, ¿bebes algo determinado intraentreno y preentreno? En este periodo de precompetición, me refiero.

Ahora mismo uso un pre-entreno pero más como placebo que otra cosa, como ritual antes de ir a entrenar, porque voy en ayunas.

Intraentreno he usado, pero sólo cuando lo he necesitado por utilizar insulina. Si no, no le veo la utilidad.

Ahora mismo uso un pre-entreno pero más como placebo que otra cosa, como ritual antes de ir a entrenar, porque voy en ayunas.

Intraentreno he usado, pero sólo cuando lo he necesitado por utilizar insulina. Si no, no le veo la utilidad.
He estado buscando pero no encuentro algún corte de Raúl Carrasco sobre las ciclodextrina en el intraentreno en periodos de precompetición, parece ser que no da picos de insulina sin sobrecargar el estómago. Yo le he estado probando a mi mierder nivel algunos días de mucho calor y no me acostumbro. Prefiero un trago de agua y un par de pizcas de bicarbonato de vez en cuando. Pero bueno, solo era un comentario.

He estado buscando pero no encuentro algún corte de Raúl Carrasco sobre las ciclodextrina en el intraentreno en periodos de precompetición, parece ser que no da picos de insulina sin sobrecargar el estómago. Yo le he estado probando a mi mierder nivel algunos días de mucho calor y no me acostumbro. Prefiero un trago de agua y un par de pizcas de bicarbonato de vez en cuando. Pero bueno, solo era un comentario.

Es que en mi opinión no tiene sentido nutrirte durante el entreno. Para empezar porque entrenar es una actividad que implica el sistema simpático, mientras que la digestión necesita del sistema parasimpático. Por mucho que las ciclodextrinas tengan una osmolaridad alta y no necesiten apenas de digestión, estás buscando cosas contrapuestas en el mismo momento.

Además de eso, en mi opinión un entreno de pesas de una persona normal no puede ser lo suficientemente largo y demandante como para justificar forzar la entrada de nutrientes a media sesión. Cuando usas insulina sí, porque necesitas carbohidratos para que no caiga la glucemia, y en ese contexto se aprovecha el poder anabólico de la insulina para forzar la entrada de otros nutrientes, especialmente nitrógeno, en la célula muscular. Yo he usado un intraentreno con ciclodextrinas, aminoácidos esenciales, creatina y algunos ingredientes más, muy completo, que desgraciadamente ya no se fabrica. Pero es siempre porque la insulina fuerza el requerimiento de carbohidratos en primer lugar.

Raúl es bastante partidario de usar insulina en las preparaciones de sus atletas, eso tenlo en cuenta.

Editado cobardemente:
Es que en mi opinión no tiene sentido nutrirte durante el entreno. Para empezar porque entrenar es una actividad que implica el sistema simpático, mientras que la digestión necesita del sistema parasimpático. Por mucho que las ciclodextrinas tengan una osmolaridad alta y no necesiten apenas de digestión, estás buscando cosas contrapuestas en el mismo momento.

Además de eso, en mi opinión un entreno de pesas de una persona normal no puede ser lo suficientemente largo y demandante como para justificar forzar la entrada de nutrientes a media sesión. Cuando usas insulina sí, porque necesitas carbohidratos para que no caiga la glucemia, y en ese contexto se aprovecha el poder anabólico de la insulina para forzar la entrada de otros nutrientes, especialmente nitrógeno, en la célula muscular. Yo he usado un intraentreno con ciclodextrinas, aminoácidos esenciales, creatina y algunos ingredientes más, muy completo, que desgraciadamente ya no se fabrica. Pero es siempre porque la insulina fuerza el requerimiento de carbohidratos en primer lugar.

Raúl es bastante partidario de usar insulina en las preparaciones de sus atletas, eso tenlo en cuenta.

Los aminoácidos no salen muy bien parados en los últimos tiempos como suplemento. Bueno, yo directamente no recomiendo casi ninguno si haces las cosas bien.

Editado cobardemente:
Los aminoácidos no salen muy bien parados en los últimos tiempos como suplemento. Bueno, yo directamente no recomiendo casi ninguno si haces las cosas bien.

En el contexto del uso de insulina, sí. No se usa para eso, pero ya que se usa y tiene el poder de forzar la entrada de nutrientes dentro de la célula, se añaden aminoácidos, creatina, etc, al intraentreno.

Si se comen proteínas completas, en teoría, no hacen mucha falta.

En situaciones de restricción calórica muy bestia también se pueden usar como sustituto de comidas, pero es algo muy excepcional.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie