Ancient egyptians postulated seven souls

O comprarle el negoci.

Muchas cosas van a cambiar por aquí.
¿Has visto muchos usuarios tan interesados por el tenis de mesa al nivel tuyo y de tu amigo en tu recorrido de instalaciones?

Si los hay, entonces la inverssión de las máquinas sería amortizable (que no rentable). Si no, compra el negoci y deja las mismas máquinas.

También puedes aplicar la regla de oro en recursos humanos de las discotecas aplicados al fitness para atraer gente.

Contrata un monitor maricón guapo y ciclado para las clases de zumba, yoga y tabata para que se apunten todas las mamis de la zona sin riesgo a tener lios. Y una monitora con escote atendiendo en conserjería para los maridos. Quizás la mujer de tu amigo pueda servir.

Editado cobardemente:
¿Has visto muchos usuarios tan interesados por el tenis de mesa al nivel tuyo y de tu amigo en tu recorrido de instalaciones?

En el pueblo había una pareja de hermanos, un competidor a nivel nacional y un bermudas. He oído hablar de ellos pero no sé por dónde andan, el bermudas es muy amigo del hermano de la mujer.

Y luego hay otro con el que ya hay colegueo que se prepara porque quiere pero sin fecha.

Si los hay, entonces la inverssión de las máquinas sería amortizable (que no rentable). Si no, compra el negoci y deja las mismas máquinas.

También puedes aplicar la regla de oro en recursos humanos de las discotecas aplicados al fitness para atraer gente.

Contrata un monitor maricón guapo y ciclado para las clases de zumba, yoga y tabata para que se apunten todas las mamis de la zona sin riesgo a tener lios. Y una monitora con escote atendiendo en conserjería para los maridos. Quizás la mujer de tu amigo pueda servir.

En cuanto lleve un tiempo tantearé el asunto. Por lo menos el de llevar máquinas sufragando yo la inversión inicial.

Editado cobardemente:
Troy, como experto rural. Cómo ves comerle la oreja al dueño del gimnasio del pueblo para traer las máquinas que necesito? Yo las compro y que él me devuelva la inversión poco a poco, sin intereses. Sólo quiero las máquinas.

Me temo que ahí la condición de aldeano poco tiene que ver. Si es hombre de negocios, mirará por el retorno que le dé la máquina o por el plan financiero que le ofrezcas. Tendrás que tener en cuenta, además, que si hay préstamo verbal de por medio tu buena salud la buena salud de tu hamijo quizá deje de interesarle.

jews GIF

También puede influir el grado de apasionamiento que le suscite el tenis de mesa.

Editado cobardemente:
En cuanto lleve un tiempo tantearé el asunto. Por lo menos el de llevar máquinas sufragando yo la inversión inicial.
Cojonuda idea. Es como si el comercial de una empresa propusiera poner el dinero del furgón del reparto, que no se preocupen que ya se lo pagarán poco a poco con las dietas. Y a cambio del favor, que se lo dejen un rato al día.

Suena espectacular. No tardes en cerrar el trato.

Editado cobardemente:
Me temo que ahí la condición de aldeano poco tiene que ver. Si es hombre de negocios, mirará por el retorno que le dé la máquina o por el plan financiero que le ofrezcas. Tendrás que tener en cuenta, además, que si hay préstamo verbal de por medio tu buena salud la buena salud de tu hamijo quizá deje de interesarle.

jews GIF

También puede influir el grado de apasionamiento que le suscite el tenis de mesa.

Shalom, muy agradecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El compañero @Sonic88 me ha preguntado por la otra línea de dónde he sacado los agarres, son estos:

Muy prácticos para convertir máquinas de palanca con agarre fijo para que tengan agarre ergonómico.

Para poleas también tengo estos:

Cojonuda idea. Es como si el comercial de una empresa propusiera poner el dinero del furgón del reparto, que no se preocupen que ya se lo pagarán poco a poco con las dietas. Y a cambio del favor, que se lo dejen un rato al día.

Suena espectacular. No tardes en cerrar el trato.

Estoy dispuesto a cualquier cosa no sexual por maquinaria de espalda en condiciones, y al gym (donde voy a ver pollas) del pueblo le falta mínimo un remo Dorian. Mínimo. Hay que arreglar ese sinsentido.

Estoy dispuesto a cualquier cosa no sexual por maquinaria de espalda en condiciones, y al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) del pueblo le falta mínimo un remo Dorian. Mínimo. Hay que arreglar ese sinsentido.
Búscale donde puede comprar él la maquinita a buen precio y convéncelo.

O compra el gimnasio. O monta tú otro mejor con las maquinitas, le monitor maricón de yoga y la tetona.

Que no se te olvide la mesa de ping-pong.

Shalom, muy agradecido.

El compañero @Sonic88 me ha preguntado por la otra línea de dónde he sacado los agarres, son estos:

Muy prácticos para convertir máquinas de palanca con agarre fijo para que tengan agarre ergonómico.

Para poleas también tengo estos:

LOL, a esa máquina no se acerca una teen ni a 30 metros, eso yes.

Sería como si @Ferris comprara un supermercado para asegurarse de que traen su surtido Dulcesol favorito. Uno de mis mejores amigos al que ahora dejo ahí arriba montó un gimnasio por su cuenta y sé de buena mano que es un dolor, pero el gimnasio del pueblo ya está montado y funcionando, sería cuestión de hacerle un par de mejoras. Además adoptar la figura de regente del gimnasio del pueblo sería un giro de guión bastante loleante teniendo en cuenta que nunca he querido dedicarme a esto. Eso sin contar los parabienes derivados de hacerse con un importante negocio local, podría codearme de tú a tú con el shino Juang.

Sería como si @Ferris comprara un supermercado para asegurarse de que traen su surtido Dulcesol favorito. Uno de mis mejores amigos al que ahora dejo ahí arriba montó un gimnasio por su cuenta y sé de buena mano que es un dolor, pero el gimnasio del pueblo ya está montado y funcionando, sería cuestión de hacerle un par de mejoras. Además adoptar la figura de regente del gimnasio del pueblo sería un giro de guión bastante loleante teniendo en cuenta que nunca he querido dedicarme a esto. Eso sin contar los parabienes derivados de hacerse con un importante negocio local, podría codearme de tú a tú con el shino Juang.
En los pueblos gandaluces, lo que da dinero es un taller de reparación de material agrícola, dependiendo del cultivo reinante en la zona, claro. Conozco a más de un autentico zoquete de estos que no salen de casa sin un buen rulo de trucutrucus en el bolsillo que se dedican eso.

Vamos a lo que vamos, y si no no vamos. No he abandonado el reposo del sarcófago ni metido 5 euros de gasolina al quad para ir a interactuar con unas petardas.

Let's get serious, Eddie.

fantasma-y-espiritu-imagen-animada-0075.gif

Uffff
Luego dices que no es vanidoso tu amego, no.
Pero bueno, estudia el terreno y échale webs. Un negocio de una cosa que gusta, de una afición, el ideal de todo el mundo.

Jamás he aspirado a tener un negocio, ser autónomo ya casi acaba conmigo. Hablo un poco por hablar. Pero como fantasía sí he pensado en tener mi gimnasio muchas veces, hasta sé qué máquinas querría tener.

MMMMMM me gusta ese hotel de 5 estrellas en la Gran Via madrileña, pero no tiene conexión a Starlink, igual me lo compro y lo pongo yo.

Jamás he aspirado a tener un negocio, ser autónomo ya casi acaba conmigo. Hablo un poco por hablar. Pero como fantasía sí he pensado en tener mi gimnasio muchas veces, hasta sé qué máquinas querría tener.
Jollll
Pues lo mismo que le digo al inESTIMADO Ferris
¿ Y quién te lo impide?
Aquí se trata de echarle cabeza y echarle webs. Ver un poco los números y tirar p'alante, como hacen las personas ¿abe?

K#rma y usted valore.

Que sí, que ya lo hemos entendido. Que ya lo he dicho yo mismo que es un absurdo. Que ya.
Illo, ompare es que lo tuyo da para meme a cada post. Por cierto, a ver si vas aprendiendo ya un poco de vocabulario: illo, ompare te sirve para llamar la atención de forma amigable a los paisanes. Un "illo, ompare" ha inciaado en Gandalucía grtandes fiestas y jolgorios, eso yes.

Illo, ompare es que lo tuyo da para meme a cada post. Por cierto, a ver si vas aprendiendo ya un poco de vocabulario: illo, ompare te sirve para llamar la atención de forma amigable a los paisanes. Un "illo, ompare" ha inciaado en Gandalucía grtandes fiestas y jolgorios, eso yes.

Illo sí lo usan por aquí, el otro no. Será más cosa de occidentales.

¿Ya no usan el pisha?
Bueno, el illo está más extendido, luego habrá localismos de la zona egabrense esa.

K#rma y lo mehón der mundo.
El pisha está muy localizado en la ciudad de Cádiz, aunque en jerez también se usa. Tampoco sabemos donde está el hamego del faraón, a ver si da mas detalles pero intuyo que de ser provincia de Málaga, en cuyo caso se usa mas el shulo y el majarón.

Atrás
Arriba Pie