Ancient egyptians postulated seven souls

Uf, sal rosa.

why-are-you-gay-viral-meme-sensation-simon-kaggwa-njala-reacts-to-being-called-the-piers-morgan-of-uganda.jpg

Es la que me han puesto, lo juro.

Al ver la cerveza Alcázar ya sí que pensaba que estábamos muy cerca, pero ver al ver la foto de la botella de aceite ya me queda bien claro que no.

Al ver la cerveza Alcázar ya sí que pensaba que estábamos muy cerca, pero ver al ver la foto de la botella de aceite ya me queda bien claro que no.

Este aceite no es local de aquí, y la Alcázar tampoco.

Lo cual es frustrante porque este pueblo es productor neto de aceite, tienen cooperativa propia, y la provincia también tiene su propia cerveza.

Pues yo empecé con la bobá de egabrense porque me hacía gracia el nombrecico, mong que soy.
Pues asi con la tontería lo mismo acierto. Debe estar por ahi, entre el pana Sonic y tu.

K#rma en Égabra.

Hay que buscar un ascensor, los ángulos y el contraste de luces y sombras no son lo mismo.

Olvídate. No he visto ni uno solo en este pueblo.

Mañana vuelvo para arriba para liquidarlo todo y preparar el salto al vacío. Intentaré apurar en todos los ascensores que pueda antes de bajar definitivamente.

Ver el archivos adjunto 227034

Dos comidas libres bastante moderadas y hoy descanso, mañana regreso para arriba y a empezar a preparar la mudanza.

Es decir, la de mi amigo.
Hoy es San Ignacio, el que decía aquella frase:
- En tiempos de tribulación no hacer mudanza.

Como sea que corren buenos tiempos para tu amego, nada de tribulaciones, pues será buena época para hacer mudanza, si.

K#rmdando la piel.

Tiene toda la pinta de que el amigo del Faraón tiene descendencia o piensa tenerla, y el pueblo tiene mejor perspectiva que el Vallés. Y es más barato.

Editado cobardemente:
Tiene toda la pinta de que el amigo del Faraón tiene descendencia o piensa tenerla, y el pueblo tiene mejor perspectiva que el Vallés. Y es más barato.

Lo único que le escama un poco y que igual os parece una gilipollez pero a él le supone un dilema es el tema de la lengua y que vivieran lejos de sus padres. Obviamente él se la transmitiría, pero en el pueblo no podrían usarla con nadie más que con él y con la madre y me temo que acabarían perdiéndola con el tiempo.

Editado cobardemente:
Excelente combinación Jefe Blac.

En esa cocina se aúna lo moderno (campana extractora) con lo clásico (unos fuegos de butado de toda la vida)

Porque eso de la vitro, inducción y tal es una castagna ¿abe?

K#rma a fuego
Castaña, los cojones.

Haz el favor de tirar esa puta sartén de mierda y comprar una sartén de hombre de verdad, de acero inoxidable @Faraón Hijodeputh IV

Lo único que le escama un poco y que igual os parece una gilipollez pero a él le supone un dilema es el tema de la lengua y que vivieran lejos de sus padres. Obviamente él se la transmitiría, pero en el pueblo no podrían usarla con nadie más que con él y con la madre y me temo que acabarían perdiéndola con el tiempo.
No sería ninguna novedad en el reino de Granada:

Así luego tendría que aguantar que el hijo de un sevillano lo llamara charnego por no hablar catalán, siendo catalán :lol:

Castaña, los cojones.

Haz el favor de tirar esa puta sartén de mierda y comprar una sartén de hombre de verdad, de acero inoxidable @Faraón Hijodeputh IV

Es la del campo, a saber cuántas batallas ha peleado.

En lo único que me he dejado la pasta sin reparos es la nevera, la campana extractora y el utillaje de cocina. Con el trote que le doy, si no es bueno me dura meses.

Es la del campo, a saber cuántas batallas ha peleado.

En la cocina no voy a escatimar en gastos, en lo único que me he dejado la pasta sin reparos es la nevera, la campana y el utillaje. Con el trote que le doy, si no es bueno me dura meses.
Te puedes equipar perfectamente con sartenes BRA, que encima son catalanas (aún hacen cosas allí), a un precio bastante aceptable. Y quien dice sartenes, dice ollas, cazuelas, recipientes, escurridores...

Te puedes equipar perfectamente con sartenes BRA, que encima son catalanas (aún hacen cosas allí), a un precio bastante aceptable. Y quien dice sartenes, dice ollas, cazuelas, recipientes, escurridores...

Sí, la conozco, las ollas que tengo precisamente son de esa marca, estan como nuevas. La sartén la compraré nueva porque la que tenía estaba gastadísima ya, era de menor calidad pero me la regalaron al mudarme al piso donde estaba.

Desconocía este dato. Sí que sabía que en algunas zonas de Murcia milagrosamente aún hay pueblos con catalanoparlantes, pero lo de Granada no.
Pues bastantes catalanes hay por aquí desde hace mucho tiempo. Cosa que también aplica a los que dicen "catalanes de mierda" y llevan apellidos catalanes sin saberlo.

A eso le puedes sumar que el origen de los almogavares muy posiblemente se encuentre en los mozárabes granadinos que marcharon con Alfonso I el Batallador al norte de Aragón.

Atrás
Arriba Pie