Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.425
Uf, sal rosa.
![]()
Es la que me han puesto, lo juro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uf, sal rosa.
![]()
Al ver la cerveza Alcázar ya sí que pensaba que estábamos muy cerca, pero ver al ver la foto de la botella de aceite ya me queda bien claro que no.
Son agricultores. Lo de saber vender que se dedique otro, que cansa.Este aceite no es local de aquí, y la Alcázar tampoco.
Lo cual es frustrante porque este pueblo es productor neto de aceite, tienen cooperativa propia,
Pero como pasa con el aceite de Jaén, la Alcázar está mejory la provincia también tiene su propia cerveza.
Con agua !
Con agua !
Anatema.
Ese chuletón hay que regarlo generosamente con vino peleón.
K#rma y pintaza.

Pues yo empecé con la bobá de egabrense porque me hacía gracia el nombrecico, mong que soy.Al ver la cerveza Alcázar ya sí que pensaba que estábamos muy cerca, pero ver al ver la foto de la botella de aceite ya me queda bien claro que no.
Ver el archivos adjunto 227034
Dos comidas libres bastante moderadas y hoy descanso, mañana regreso para arriba y a empezar a preparar la mudanza.
Es decir, la de mi amigo.
Hay que buscar un ascensor, los ángulos y el contraste de luces y sombras no son lo mismo.
Jajajaajaj, yo como dos de esos y con un kilo patatas y un huevo.
Menuda maricona.
Esto va de pasar hambre como un perro. Para los atracones te remito a pasado noviembre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.