- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 18.297
Uf, sal rosa.
![]()
Es la que me han puesto, lo juro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uf, sal rosa.
![]()
Al ver la cerveza Alcázar ya sí que pensaba que estábamos muy cerca, pero ver al ver la foto de la botella de aceite ya me queda bien claro que no.
Son agricultores. Lo de saber vender que se dedique otro, que cansa.Este aceite no es local de aquí, y la Alcázar tampoco.
Lo cual es frustrante porque este pueblo es productor neto de aceite, tienen cooperativa propia,
Pero como pasa con el aceite de Jaén, la Alcázar está mejory la provincia también tiene su propia cerveza.
Con agua !
Con agua !
Anatema.
Ese chuletón hay que regarlo generosamente con vino peleón.
K#rma y pintaza.

Pues yo empecé con la bobá de egabrense porque me hacía gracia el nombrecico, mong que soy.Al ver la cerveza Alcázar ya sí que pensaba que estábamos muy cerca, pero ver al ver la foto de la botella de aceite ya me queda bien claro que no.
Ver el archivos adjunto 227034
Dos comidas libres bastante moderadas y hoy descanso, mañana regreso para arriba y a empezar a preparar la mudanza.
Es decir, la de mi amigo.
Hay que buscar un ascensor, los ángulos y el contraste de luces y sombras no son lo mismo.
Jajajaajaj, yo como dos de esos y con un kilo patatas y un huevo.
Menuda maricona.
Esto va de pasar hambre como un perro. Para los atracones te remito a pasado noviembre.
Hoy es San Ignacio, el que decía aquella frase:Ver el archivos adjunto 227034
Dos comidas libres bastante moderadas y hoy descanso, mañana regreso para arriba y a empezar a preparar la mudanza.
Es decir, la de mi amigo.
Tiene toda la pinta de que el amigo del Faraón tiene descendencia o piensa tenerla, y el pueblo tiene mejor perspectiva que el Vallés. Y es más barato.
Castaña, los cojones.
No sería ninguna novedad en el reino de Granada:Lo único que le escama un poco y que igual os parece una gilipollez pero a él le supone un dilema es el tema de la lengua y que vivieran lejos de sus padres. Obviamente él se la transmitiría, pero en el pueblo no podrían usarla con nadie más que con él y con la madre y me temo que acabarían perdiéndola con el tiempo.

Castaña, los cojones.
Haz el favor de tirar esa puta sartén de mierda y comprar una sartén de hombre de verdad, de acero inoxidable @Faraón Hijodeputh IV
Te puedes equipar perfectamente con sartenes BRA, que encima son catalanas (aún hacen cosas allí), a un precio bastante aceptable. Y quien dice sartenes, dice ollas, cazuelas, recipientes, escurridores...Es la del campo, a saber cuántas batallas ha peleado.
En la cocina no voy a escatimar en gastos, en lo único que me he dejado la pasta sin reparos es la nevera, la campana y el utillaje. Con el trote que le doy, si no es bueno me dura meses.
No sería ninguna novedad en el reino de Granada:
Catalanes que hicieron Granada | El Independiente de Granada
www.elindependientedegranada.es
Así luego tendría que aguantar que el hijo de un sevillano lo llamara charnego por no hablar catalán, siendo catalán![]()
Te puedes equipar perfectamente con sartenes BRA, que encima son catalanas (aún hacen cosas allí), a un precio bastante aceptable. Y quien dice sartenes, dice ollas, cazuelas, recipientes, escurridores...
Pues bastantes catalanes hay por aquí desde hace mucho tiempo. Cosa que también aplica a los que dicen "catalanes de mierda" y llevan apellidos catalanes sin saberlo.Desconocía este dato. Sí que sabía que en algunas zonas de Murcia milagrosamente aún hay pueblos con catalanoparlantes, pero lo de Granada no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.