Ancient egyptians postulated seven souls

Murió Kavinsky, hizo de las últimas canciones que me removieron algo antes de fallecer por dentro. La nostalgia no me deja dormir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Murió Kavinsky, hizo de las últimas canciones que me removieron algo antes de fallecer por dentro. La nostalgia no me deja dormir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bon nadal.

1000101269.webp

Editado cobardemente:
Excelente combinación Jefe Blac.

En esa cocina se aúna lo moderno (campana extractora) con lo clásico (unos fuegos de butado de toda la vida)

Porque eso de la vitro, inducción y tal es una castagna ¿abe?

K#rma a fuego

Eso es la casa de campo, va con butano. En la casa del pueblo desgraciadamente hay vitro. La modernez es contagiosa.

Hoy hombro y porra

1000101415.webp

Hoy he estado hablando con el dueño del gimnasio con la intención de comerle la oreja para que trajera un remo Dorian y me ha dicho que para septiembre espera dos remos y un femoral sentado. Veremos si es verdad.

Pregunta seria: ¿dónde tienes los dolores crónicos?

Yo en ambos codos de tenista, rodilla derecha, hombro izquierdo

Editado cobardemente:
Pregunta seria: ¿dónde tienes los dolores crónicos?

Yo en ambos codos de tenista, rodilla derecha, hombro izquierdo

Pues me doy como un canto en los dientes, pero en ningún sitio. Hace unos meses tuve molestias en la rodilla derecha, pero tal y como vino se fue. Y ahora mismo tengo un dolor agudo en el codo izquierdo después de hacer presses, pero lo achaco al hecho de estar muy bajo de grasa. Desaparece tratándolo con fisiocrem y hielo después de entrenar, pero me haré una ecografía la semana que viene para descartar epicondilitis.

Podríamos decir que sólo en el alma.

Number seven is sekhu, the remains.

Ver el archivos adjunto 226764

15 semanas para la copa nacional. Antes tengo que clasificar en la copa catalana en 11 semanas.

Hilo patrocinado por el no-descanso eterno. El simún cegará los ojos y el sol cocerá la sangre de quien perturbe el insomnio del faraón.

Screenshot_20260621_113350_Gallery.webp

Compara, pimpín, todo natural, menos la cuca, que es el quinto trasplante...es que no agarra, no agarra.

Ver el archivos adjunto 226962

Compara, pimpín, todo natural, menos la cuca, que es el quinto trasplante...es que no agarra, no agarra.
¿Y no te has transplatado el vello corporal con el hombre lobo, Ozito, ó similar ?

¿ Y qué diantres son esos pliegues en la zona inguinal ? (segundo aviso)
Bien parece un retoque fotochopero, no parece natural.

K#rmucha pelambre.

Atrás
Arriba Pie