Ancient egyptians postulated seven souls

Pues bastantes catalanes hay por aquí desde hace mucho tiempo. Cosa que también aplica a los que dicen "catalanes de mierda" y llevan apellidos catalanes sin saberlo.

Conocí a una chica vallesana, bastante catalanófoba, apellidada Giner. Ella lo pronunciaba Jíner. Y ahora que lo dices creo que la família venía de la zona de Almería, quizás ahí también se da ese caso.

A eso le puedes sumar que el origen de los almogavares muy posiblemente se encuentre en los mozárabes granadinos que marcharon con Alfonso I el Batallador al norte de Aragón.

Lo desconocía, siempre pensé que procedían de los valles pirenaicos aragoneses y ribagorzanos.

Sí, la conozco, las ollas que tengo precisamente son de esa marca, estan como nuevas. La sartén la compraré nueva porque la que tenía estaba gastadísima ya, era de menor calidad pero me la regalaron al mudarme al piso donde estaba.
Las sartenes de acero inoxidable llevan su aprendizaje. Pero una vez que se le coge el punto, eso vale para toda la vida. Y sí que se nota al cocinar con ellas, especialmente con la carne.

Todo de Bra:

IMG_20260801_130218.webp

IMG_20260801_125951.webp

IMG_20260801_130004.webp

Conocí a una chica vallesana, bastante catalanófoba, apellidada Giner. Ella lo pronunciaba Jíner. Y ahora que lo dices creo que la família venía de la zona de Almería, quizás ahí también se da ese caso.

Lo desconocía, siempre pensé que procedían de los valles pirenaicos aragoneses y ribagorzanos.
Hay diferentes versiones y el origen no se puede precisar sin género de dudas. Pero lo más normal es que los mozárabes se integraran con población catalana y aragonesa y de ahí salieran los almogavares.

Te puedes equipar perfectamente con sartenes BRA, que encima son catalanas (aún hacen cosas allí), a un precio bastante aceptable. Y quien dice sartenes, dice ollas, cazuelas, recipientes, escurridores...
!Sielos, Ensaladilla, sielos!
Sartenes y ollas BRA.
Recuerdo que las usaba mi madre. Se las llevó mi hermano y aún las usa. Más de 60 años tienen.
Eso es calidac

K#rma y wonderBRA

Editado cobardemente:
Pues te hice caso y reenfoqué mi entreno de pectoral. Ahora doy menos importancia a los presses que a los movimientos de apertura y busco siempre un máximo estiramiento, al principio tuve que reducir mucho los pesos.

Algo ha mejorado, pero los hombros siempre estaran ahí.
He oído y observado que, cuanto más largas son las escápulas, más difícil es desarrollar los pectorales y los bíceps, ya que gran parte del trabajo de muchos ejercicios del tren superior tienden a reflejarse más en los hombros en ese caso. Y al revés: a la gente de clavículas cortas, con poco trabajo enseguida se les desarrollan los pectorales y bíceps, pero ensanchan poco de hombros.

FHF = Fallo Hepático Fulminante.

No, no es una postura sexual, ni un insulto, ni un sutil LOL.
Es cuando tu hígado peta/revienta/se para porque es incapaz de procesar el superexceso de sustancias a depurar.

Es letal, aka mortal, y si no tienes un hígado de repuesto/donado, y un transplante y un quirófano ya preparado... vas a palmar, con unos dolores, unos fallos multiorgánicos y unos cambios de color de la piel desconocidos en un 90% de los casos de morbilidad.

¿No me crees?

Cáscate 5 gramos de paracetamol (5x pastillas de 1 gr. y/o 10x pastillas de 500 mgs. gratis sin receta en tu farmacia de confianza) y verás cómo la magia se produce...

Venga, que JackAss es de pollaviejas mariconas.

FHF = Fallo Hepático Fulminante.

No, no es una postura sexual, ni un insulto, ni un sutil LOL.
Es cuando tu hígado peta/revienta/se para porque es incapaz de procesar el superexceso de sustancias a depurar.

Es letal, aka mortal, y si no tienes un hígado de repuesto/donado, y un transplante y un quirófano ya preparado... vas a palmar, con unos dolores, unos fallos multiorgánicos y unos cambios de color de la piel desconocidos en un 90% de los casos de morbilidad.

¿No me crees?

Cáscate 5 gramos de paracetamol (5x pastillas de 1 gr. y/o 10x pastillas de 500 mgs. gratis sin receta en tu farmacia de confianza) y verás cómo la magia se produce...

Venga, que JackAss es de pollaviejas mariconas.

No estoy ni cerca de tomar la cantidad de orales necesaria para que esto resulte posible.

Siempre me haréis gracia la cantidad de advenedizos que venís a predicar al desierto con historias para no dormir. Como competidor internacional veterano he visto de todo, y créeme que con de todo quiero decir DE TODO. He visto hacer cosas y conocido de cerca casos que me han hecho preguntarme cómo es posible que no ocurran más desgracias de las que ya ocurren. Mi preparador fue competidor profesional en la IFBB en los años 90, hizo el circuito americano y tuvo a Flex Wheeler o a Aaron Baker viviendo un tiempo en su casa cuando venían aquí a dar seminarios, y créeme también si te digo que ninguna tontería que me cuentes tú se acercará a cosas que me ha contado él y que le hicieron plantearse la existencia.

Gracias de todos modos.

Los mozárabes eran los pobladores de la península que se convirtieron al islam con la conquista pero eran de origen celtíbero, romano y germánico.
NO.

Los mozárabes eran hispanos CRISTIANOS que vivían en territorio musulmán.

Los muladíes eran los hispanos CONVERSOS al islam.

En cierta zona de Málaga que conoces hubo una revuelta de un noble godo muladí, con el apoyo de los mozárabes y durante 90 años vivieron al margen del califato. Tan al margen que dominaban Málaga, Granada y Jaén y estuvieron a punto de tomar Córdoba.

No estoy ni cerca de tomar la cantidad de orales necesaria para que esto resulte posible.

Siempre me haréis gracia la cantidad de advenedizos que venís a predicar al desierto con historias para no dormir. Como competidor internacional veterano he visto de todo, y créeme que con de todo quiero decir DE TODO. He visto hacer cosas y conocido de cerca casos que me han hecho preguntarme cómo es posible que no ocurran más desgracias de las que ya ocurren. Mi preparador fue competidor profesional en la IFBB en los años 90, hizo el circuito americano y tuvo a Flex Wheeler o a Aaron Baker viviendo un tiempo en su casa cuando venían aquí a dar seminarios, y créeme también si te digo que ninguna tontería que me cuentes tú se acercará a cosas que me ha contado él y que le hicieron plantearse la existencia.

Gracias de todos modos.
Esos dejan a Pablo Escobar como un boy scout :lol:

Esos dejan a Pablo Escobar como un boy scout :lol:

Depende, como todo.

Mi preparador me contó que Aaron Baker le pidió si le podía conseguir una caja de oxitosona, algo que en dosificaciones normales debería dar para mes y medio, y le pidió otra nueva a los 5 días.

La verdad es que últimanente estoy muy desconectado de todo, no quiero saber de nadie, pero hace años me relacionaba con más compañeros y rivales y me enteraba de cada cosa que era para flipar.

Atrás
Arriba Pie