Ancient egyptians postulated seven souls

¿Y se considera legal? ¿El jurado lo ve bien?

Hubo una época, a segunda mitad de los 2000, en la que se pusieron serios con el tema y fue muy perseguido hasta virtualmente erradicarlo tanto del circuito amateur internacional como del profesional.

Desde que IFBB se escindió en dos y sobre todo desde que en la pro league manda el payaso del Manion Jr, parece que lo vuelven a tolerar. Tanto Samson como Jacked como Burton y por supuesto Derek llevan infiltraciones más que evidentes. Con decir que una abominación como Clarida aún ha quedado tercero ya está todo dicho.

Hubo una época, a segunda mitad de los 2000, en la que se pusieron serios con el tema y fue muy perseguido hasta virtualmente erradicarlo tanto del circuito amateur internacional como del profesional.

Desde que IFBB se escindió en dos y sobre todo desde que en la pro league manda el payaso del Manion Jr, parece que lo vuelven a tolerar. Tanto Samson como Jacked como Burton y por supuesto Derek llevan infiltraciones más que evidentes. Con decir que una abominación como Clarida aún ha quedado tercero ya está todo dicho.
Hace unos años vi en no sé si era un Mr. Olympia a Derek Lundsford con unos bultos extraños saliendo por debajo de sus dorsales al hacer la pose del doble bíceps, no sé si es debido a eso que tú comentas.

Editado cobardemente:
Hace unos años vi en no sé si era un Mr. Olympia a Derek Lundsford con unos bultos extraños saliendo por debajo de sus dorsales al hacer la pose del doble bíceps, no sé si es debido a eso que tú comentas.

Sí, me acuerdo del año.

Eso es una mala aplicación. Bien aplicado no se debería apreciar la inflamación, pero aún así es detectable al ojo entrenado porque borra el detalle de la zona.

Cómo llevas el tema psicológico y del humor? Te notas más hijodeputa y con menos paciencia que si estuvieses fuera de competición?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acordé de ti, lol

Esta semana he bajado aún más el volumen de entreno y estoy en una sola serie efectiva, pero he aumentado cargas. Récords de peso en apertura de pectoral en máquina y press inclinado de discos, sentadilla hack y prensa, y elevaciones laterales y press de hombro en disco. Llegados a este punto en el entreno lo más importante es mantener la tensión mecánica.

A partir de mañana lo tengo un poco complicado porque voy a trabajar 12 horas al día en un evento durante 4 días, y además el viernes trabajaré de noche, así que tendré que ingeniármelas para entrenar los dos días que me quedan, y para dormir el viernes. Lo más seguro es que entrene nada más abran a las 6 en un fitnesspark cercano al evento, entrenos muy cortos y como digo buscando la tensión mecánica en una sola serie efectiva.

La semana que viene nos marcharemos el miércoles, haré una visita presencial con mi preparador a primera hora del jueves y estaremos en casa de mis padres para poder hacer la carga tranquilamente. Lunes, martes y miércoles seran entrenos suaves de descarga y la carga seguramente el viernes y el sábado para competir el domingo. Jueves quizá hago un circuito muy suave si hace falta acabar de descargar, quizá empiezo la carga o quizá nada, dependiendo de lo que me diga el sensei.

Por suerte no, pero tomar añadidos que no me van a servir para nada lo veo un sinsentido. De momento la Glutamina con las BCAA no voy a reponerlas cuando se gasten. No creo que note nada.
¿Pero para qué cojones vas a tomar nada si no has sido capaz de perder grasa abdominal? Qué ganas de perder el tiempo, madre mía :lol:

Pero si tú tomaste un anabolizante porque un colega del gimnasio te lo recomendó para ligar.
Confused Gary Coleman GIF

Bueno, ya me he visto el Olimpia.

Cómo que nick merecía indiscutiblemente ganar? Yo la semana pasada pensaba que Sanson.

De echo pensaba que Walker no ganaría nunca. Aunque sea el que más me guste.

La movida es que se han follado en un momento toda la puta historia del culturismo. Jejeje me gusta.

A ver qué cojones se viene ahora que han puesto a un tío con las piernas enanas (y con todo lo demás).

El mundo tal y como lo conocemos está llegando a su fin.

Editado cobardemente:
Ahora las varices puntúan doble.

Fuera coñas, el nivel actual del culturismo open es para llorar. Aun están buscando los bíceps de Derek a ver si aparecen por algún sitio.

Lo de los aceites debería estar prohibidísimo, es ya el colmo del absurdo. Sansón tenia el hombro derecho como si le hubiese picado un tábano como la cabeza de @Benito

Malos tiempos para la lírica...

Ahora ya no es culturismo, es culturalismo. Que significa esto? Pues ni pajolera idea.

Atrás
Arriba Pie