- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 51.269
¿A qué te referías con lo de las ayudas en los hombros?
Aceites
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A qué te referías con lo de las ayudas en los hombros?
Aceites
Actualmente va más por la línea de ácido hialurónico y polímeros varios, pero sí, inyecciones locales.
¿Y se considera legal? ¿El jurado lo ve bien?Actualmente va más por la línea de ácido hialurónico y polímeros varios, pero sí, inyecciones locales.
¿Y se considera legal? ¿El jurado lo ve bien?
Rueda de prensa de Mr. Olympia 2001. El dineral en americanas a medida
Ver el archivos adjunto 232534
Hace unos años vi en no sé si era un Mr. Olympia a Derek Lundsford con unos bultos extraños saliendo por debajo de sus dorsales al hacer la pose del doble bíceps, no sé si es debido a eso que tú comentas.Hubo una época, a segunda mitad de los 2000, en la que se pusieron serios con el tema y fue muy perseguido hasta virtualmente erradicarlo tanto del circuito amateur internacional como del profesional.
Desde que IFBB se escindió en dos y sobre todo desde que en la pro league manda el payaso del Manion Jr, parece que lo vuelven a tolerar. Tanto Samson como Jacked como Burton y por supuesto Derek llevan infiltraciones más que evidentes. Con decir que una abominación como Clarida aún ha quedado tercero ya está todo dicho.
Hace unos años vi en no sé si era un Mr. Olympia a Derek Lundsford con unos bultos extraños saliendo por debajo de sus dorsales al hacer la pose del doble bíceps, no sé si es debido a eso que tú comentas.
Cómo llevas el tema psicológico y del humor? Te notas más hijodeputa y con menos paciencia que si estuvieses fuera de competición?
Me acordé de ti, lol
¿Pero para qué cojones vas a tomar nada si no has sido capaz de perder grasa abdominal? Qué ganas de perder el tiempo, madre míaPor suerte no, pero tomar añadidos que no me van a servir para nada lo veo un sinsentido. De momento la Glutamina con las BCAA no voy a reponerlas cuando se gasten. No creo que note nada.

Pero si tú tomaste un anabolizante porque un colega del gimnasio te lo recomendó para ligar.
Depende. El colesterol, la glucosa, la tensión, puedes mirarlos a diario si quieres, pero son parámetros que interesan más en volumen, y tampoco es necesario si no hay cambios significativos en lo que estás haciendo o tu contexto.
Lo normal es hacer una analítica general antes y otra después de cada preparación, una vez ya estabilizado, y si hay algo que regular hacerlo en los descansos. En las de después también se suelen mirar marcadores hormonales. Analíticas durante no suelen hacerse a no ser que introduzcas algún cambio muy brusco, cosa que cuanto más avanzado eres menos tiendes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.