- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 21.657
Encendamos una vela en honor de los dioses del Olimpo para que el compañero @Faraón Hijodeputh IV tenga recompensa a tanto esfuerzo, eso yes.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Mucha mierda, hamijo Faraón, tus hilos desde hace años son la inspiración para muchos, entre los que me incluyo, y me atrevería a decir que gran parte de que esté trabajando donde estoy ha sido por la lectura ávida de tus hilos, sin que suene a lamida de ojal.
@Faraón Hijodeputh IV ir a dar por culo para que no duerman o para teentarlos con dulcesoles.
Si, que haga unas fotos posando musculitos con un mango Bellota en ristre, dando un enfoque claro.Cuando subas ahi arriba, acuerdate de @Ferris
Cuando se caga el día de la competición?
Entiendo que antes de subir, ¿pero se planifica también?
@karls me pregunta sobre el color de tus meaos.Bueno pues ya está, ya ando con la boca seca. Me ha quitado 1 L.
Disculpad que no escriba pero me está siendo imposible. Hoy por la noche saco tiempo para contar toda la carga y plan para mañana.
PD: primera capa tinte y revisión donde mi preparador
Ver el archivos adjunto 233421
Que pocos churretes veo en el pantaca, los has lavau?Bueno pues ya está, ya ando con la boca seca. Me ha quitado 1 L.
Disculpad que no escriba pero me está siendo imposible. Hoy por la noche saco tiempo para contar toda la carga y plan para mañana.
PD: primera capa tinte y revisión donde mi preparador
Ver el archivos adjunto 233421
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.