AVISO: va tochaco. Mira que he respondido de forma escueta, pero sabiendo como soy me dais bola y me llega la inspiración
Yo diría que más bien ahora mismo todo lo contrario, últimamente busco asegurar el tiro: busco profesionalismo. Es verdad que es un sector que nunca sabes como acertar puedes visitar a una chica que se anuncia sin fotos que puede parecer sospechoso y resultar ser genial, puedes ir con una chica que conoces que resulte tener un mal día. Pero en este mismo momento intento buscar el mínimo riesgo posible. He tenido épocas de buscar amateurismo, ahora no tanto. Pero de las últimas veces que he ido a visitar una chica el primer día que he visto su anuncio o he sabido de su existencia: una fue un desastre Celine de Norma (en 2023) y la otra fue genial Leila de VF.
Ahora mismo busco chicas que me transmitan que tienen cierta estabilidad. Digamos que eso me da sensación de cierta garantía. Tú hablas de independientes yo soy más de casas. Pero sucede en ambos campos. Voy a decir un ejemplo: hace 3 meses había un número de teléfono con que se anunciaba una chica supuestamente independiente que me pintaba guay, hará un mes con ese mismo número vi un anuncio de una chica distinta (fotos distintas y edad distinta a meses anteriores) ese nuevo anuncio estuvo activo menos de una semana. Fue desaparecer y esas mismas fotos de esta nueva chica de ese número "aparecer" en la web de una casa, dicha casa la ha puesto en su grupo de telegram disponible un par de días. Actualmente sigue estando en la web de esa casa pero llevan de una semana sin ponerla como disponible. Me genera desconfianza situaciones así. No quiero decir que chica porque es suposición, no información: puede que sea una chica maravillosa. Por poner otro ejemplo hace tiempo hubo una chica que en el plazo de un par de meses la vi anunciada con 2 números distintos como independiente y en 3 casas distintas: de eso intento huir.
Me explico lo que decía de: "chicas que ya lleven un tiempo". ¿cuantas chicas vemos que aparecen en un anuncio están unos días desaparecen y no se vuelven a ver? Tanto independientes como en casas, en casas hay veces que en sus estados ponen una chica un par de días y no se vuelve a saber de ella. Imagino que en esos casos habrá de todo pero me genera desconfianza las que duran tan poco por eso me gusta esperar cuando veo una novedad para ver si es pasajera o ha llegado para quedarse. Además veo muy frecuente que tanto "independientes" como casas llega una chica e inicialmente son pocas sus fotos. Pasan unos días y es cuando tienen más imágenes que en ocasiones poco tiene que ver con lo que inicialmente te pensabas: ahí es cuando realmente puedes ver si te atrae o no, si te apetece o no. Y por eso cuando veo una novedad ahora mismo me gusta dar un tiempo prudencial para ver si la considero candidata o no. Y es verdad que en ocasiones esos primeros días son los mejores para visitar pero también son un riesgo.
Veo distinto esa chica que aparece está unas semanas, desaparece y tiempo después vuelve a estar en el mismo lugar. Si viene de vez en cuando es que seguramente tenga sus clientes. Las que cada vez que llegan tienen un teléfono distinto y una ubicación distinta: me generan dudas. Es verdad que hay cosas que podemos intuir y hay cosas que desconocemos que sucederán entre bambalinas yo decía: "chicas que no vea que están disponibles todos los días a todas horas" hay ocasiones que no podemos saber, hay algunas que llevan meses con su anuncio activo todos los días pero seguramente no habrán trabajado todos los días. No podemos saber si se toma descansos o no. En cambio hay otras que ya informan al respecto por ejemplo
Paula 634931114 en su foto de estado ya dice de lunes a jueves e incluso las hay que ves que con mucha frecuencia bien en sus estados de whatsap o activando/desactivando anuncios. Se toman sus descansos eso me genera confianza de que son chicas que cuando vayas no estarán quemadas, las que te dicen atiendo de lunes a domingo de 10 a 23: yo las descarto. Si es verdad que tienen ese horario todos los días: veo lógico que se quemen.
Es más voy a confesar hay alguna chica de una casa que me atrae y conozco bien de la que he perdido interés ya que la veo todos los días en los estados de dicha casa. Lo que me hace pensar ¿Cuándo descansa si atiende todos todos todos los días? Ya sabeis que soy de casas pero estoy dando prioridad últimamente (aunque haga excepciones) a esas chicas que veo que están unos días si y otros no, esas chicas que quizás una semana está todos los días pero luego durante otra semana no la ponen. Esas chicas que veo todos los días durante varias semanas: las intento evitar, salvo que sea alguna que ya conozca me gusta y sepa que atiende bien. Pero aún así es algo que me hace perder atractivo.