And the Winner is...ANEMABAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
578
Reacciones
0
Los Nominados son ...

Nos comeremos algo este añito en Los Oscars o premiara el compadreo, peloteo americano ?¿?..mejos asi todo queda en casa.
 
Re: And the Winner is...

junior rebuznó:
Los Nominados son ...

Nos comeremos algo este añito en Los Oscars o premiara el compadreo, peloteo americano ?¿?..mejos asi todo queda en casa.

Poniendo parches a la mediocridad tan pronto?
 
Re: And the Winner is...

junior rebuznó:
Nos comeremos algo este añito en Los Oscars o premiara el compadreo, peloteo americano ?¿?..mejos asi todo queda en casa.

Pa empezar, Almodovar ya se ha comido una mierda, que ya es algo y de lo cual me alegro tanto como si lo viera hacerlo en la realidad. :lol:
 
7M164081.jpg
 
Re: And the Winner is...

Kokillo rebuznó:
junior rebuznó:
Nos comeremos algo este añito en Los Oscars o premiara el compadreo, peloteo americano ?¿?..mejos asi todo queda en casa.

Pa empezar, Almodovar ya se ha comido una mierda, que ya es algo y de lo cual me alegro tanto como si lo viera hacerlo en la realidad. :lol:

Como siempre prima el sentimiento de envidia y de inferioridad. Asco me da de no ser tan patriota o chauvinista como los británicos o los franceses. Yo me alegraría tremendamente de que Amenabar (porque no se que pinta que coño hablas de Almodovar en este hilo) gánase un oscar. Y me suda la polla si es rojo, maricón o que apoya a la eutanasia ( igualmente me importa una puta mierda si Raul se folla a Mamen vestido de cura, si Zidane le come las uñas a su mujer, etcétera, pero soy madridista y punto), sólo se que alguien se lo ha currado y ha sido reconocido por ello y sobre todo, un español y en un mercado tan difícil como el norteamericano.
 
hablando de nominados seguis el tema de los ANTIOSCARS?
segun tengo entendido

peor peli_ catwoman
peor actriz_ la negra de catwoman
peores actores secundarios_ bush y c.risse ( o como sescriba)
y nome se mas... :roll:
 
Los antioscars (razzies) son una pachanga en la que cuatro amigos se juntan para poner a parir al actor/actriz que peor les cae. Cuando hay alguien de otra profesión que se dedica a actor, el premio es fijo para él aunque haya actuaciones mucho peores. Además de ser fruto de la envidia, son tan injustos y sectarios como los de la academia del cine español (me niego a darles el nombre de tan insigne pintor).
 
Re: And the Winner is...

junior rebuznó:
Los Nominados son ...

Nos comeremos algo este añito en Los Oscars o premiara el compadreo, peloteo americano ?¿?..mejos asi todo queda en casa.

Como gane el compadreo americano y le den la estatuilla a la alemana (mi favorita, ya que no tengo ni idea de cine), ha cambiado algo este año.
 
un oscar pese a que lo considero una tremenda gilipollez da prestigio al país de donde proviene. Ojalá se la lleve Amenabar y su peli es una bazofia, aunque siempre será infinitametne mejor que Almodovar a quien le tengo profundo asco.
 
Alekos rebuznó:
un oscar pese a que lo considero una tremenda gilipollez da prestigio al país de donde proviene. Ojalá se la lleve Amenabar y su peli es una bazofia, aunque siempre será infinitametne mejor que Almodovar a quien le tengo profundo asco.

y lo dice quien goza viendo el video de manuxos...
 
ahivá lo que me ha dicho :lol: :lol: :lol: !!!!!!!

Lo horrendo de la cuestión es protagonizarlo, y ten por seguro que la unica vez que lo ví fue bastante para que me dieras vergüenza ajena y un asco tirando a vomitona acojonante.
 
Alekos rebuznó:
ahivá lo que me ha dicho :lol: :lol: :lol: !!!!!!!

Lo horrendo de la cuestión es protagonizarlo, y ten por seguro que la unica vez que lo ví fue bastante para que me dieras vergüenza ajena y un asco tirando a vomitona acojonante.


espera, por que crees que soy manuxos?
 
Re: And the Winner is...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kokillo rebuznó:
junior rebuznó:
Nos comeremos algo este añito en Los Oscars o premiara el compadreo, peloteo americano ?¿?..mejos asi todo queda en casa.

Pa empezar, Almodovar ya se ha comido una mierda, que ya es algo y de lo cual me alegro tanto como si lo viera hacerlo en la realidad. :lol:

Como siempre prima el sentimiento de envidia y de inferioridad. Asco me da de no ser tan patriota o chauvinista como los británicos o los franceses. Yo me alegraría tremendamente de que Amenabar (porque no se que pinta que coño hablas de Almodovar en este hilo) gánase un oscar. Y me suda la polla si es rojo, maricón o que apoya a la eutanasia ( igualmente me importa una puta mierda si Raul se folla a Mamen vestido de cura, si Zidane le come las uñas a su mujer, etcétera, pero soy madridista y punto), sólo se que alguien se lo ha currado y ha sido reconocido por ello y sobre todo, un español y en un mercado tan difícil como el norteamericano.

Simplemente me apetecía hablar de la puta maricona cobarde y comunista. Ay que a gusto me he quedao.

En lo demás pienso exactamente igual que tú. Amenábar se merece el oscar porque se lo ha currado y no sólo en esta peli, no como otros que cuando no le dan un premio y su misma casa salen corriendo y llorando, como putas maricones cobarde y comunistas que son.

:3 nos vemos
 
Para las Casas de Apuestas, no hay color. Para Mar Adentro, cada € apostado, caso del oscar, sólo te proporciona 1,33.

The Sea Inside 1.33
The Chorus 6
Yesterday 6.5
Downfall 11
As It Is In Heaven 17
 
Yo con tal de que The Sea Inside no se lleve una puta mierda, de que le den por Colateral el Oscar al que hizo Ray y no por Ray, Que de una puta vez premien a Leonardo Di Caprio porque en Atrapame si Puedes lo hizo de putisima Madre y de que se les caiga la puta cara al suelo de verguenza por no haber premiado a Tom Cruise ni nominado y si al secundario que sale con el.... me conformo fijate tu.


P.D: A Clint Eastwood nada que Mistic river fue una puta estafa.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Yo con tal de que The Sea Inside no se lleve una puta mierda, de que le den por Colateral el Oscar al que hizo Ray y no por Ray, Que de una puta vez premien a Leonardo Di Caprio porque en Atrapame si Puedes lo hizo de putisima Madre y de que se les caiga la puta cara al suelo de verguenza por no haber premiado a Tom Cruise ni nominado y si al secundario que sale con el.... me conformo fijate tu.


P.D: A Clint Eastwood nada que Mistic river fue una puta estafa.


Pues Mystic River es de las mejores pelis que he visto en tiempo, así como million dollar baby que está francamente bien también.

Todas las de clint eastwood me han gustado un huevo.
 
vlad rebuznó:
Pues Mystic River es de las mejores pelis que he visto en tiempo, así como million dollar baby que está francamente bien también.

Todas las de clint eastwood me han gustado un huevo.


Como definir esa sensación que produce el poner un "Director", 4 actores a decir que desgraciados son de la que no hay banda sonora y suena al maximo el ruido de la nada que les rodea, con dialogos de epi y blas mientras que el tipico Desgraciado, viudo invalido lucha por sobrevivir en un mundo de depredadores... pateticamente sensacionalista creo que es la mejor definición.

El cine solo merece la pena cuando se parece al teatro y nunca despues, claro ejemplo es American Beauty.
 
Ar-C-angel rebuznó:
vlad rebuznó:
Pues Mystic River es de las mejores pelis que he visto en tiempo, así como million dollar baby que está francamente bien también.

Todas las de clint eastwood me han gustado un huevo.


Como definir esa sensación que produce el poner un "Director", 4 actores a decir que desgraciados son de la que no hay banda sonora y suena al maximo el ruido de la nada que les rodea, con dialogos de epi y blas mientras que el tipico Desgraciado, viudo invalido lucha por sobrevivir en un mundo de depredadores... pateticamente sensacionalista creo que es la mejor definición.

El cine solo merece la pena cuando se parece al teatro y nunca despues, claro ejemplo es American Beauty.

Pero venga hombre.

Decir que "El cine solo merece la pena cuando se parece al teatro y nunca despues(...)" es retroceder a la época de Meliès y Segundo de Chomón, hace asi como unos cien años. Digo esto porque decir que American Beauty es teatral es una soberana gilipollez.

DiCaprio en Atrápame está bien, estoy de acuerdo. En el aviador también está bien, aunque ésta última es una puta mierda. No le deberian dar el oscar ni de coña.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
vlad rebuznó:
Pues Mystic River es de las mejores pelis que he visto en tiempo, así como million dollar baby que está francamente bien también.

Todas las de clint eastwood me han gustado un huevo.


Como definir esa sensación que produce el poner un "Director", 4 actores a decir que desgraciados son de la que no hay banda sonora y suena al maximo el ruido de la nada que les rodea, con dialogos de epi y blas mientras que el tipico Desgraciado, viudo invalido lucha por sobrevivir en un mundo de depredadores... pateticamente sensacionalista creo que es la mejor definición.

El cine solo merece la pena cuando se parece al teatro y nunca despues, claro ejemplo es American Beauty.

Pero venga hombre.

Decir que "El cine solo merece la pena cuando se parece al teatro y nunca despues(...)" es retroceder a la época de Meliès y Segundo de Chomón, hace asi como unos cien años. Digo esto porque decir que American Beauty es teatral es una soberana gilipollez.

DiCaprio en Atrápame está bien, estoy de acuerdo. En el aviador también está bien, aunque ésta última es una puta mierda. No le deberian dar el oscar ni de coña.


Decir que el cine esta bien cuando se parece al teatro, no es una chorrada , es una opinión avalada por:

12 Hombres sin Piedad
Reservoir Dogs
Lost In Traslation ( dialogos de habitación )
Ciudadano Kane
American Beauty ( me reafirmo en los largos pensamientos de la obra )
y como estas tantas otras.....

Yo el Aviador no la he visto, pero hoy he visto el Hundimiento y me ha gustado. ( otra pelicula que da razón a mi razonamiento, le quitas las bombas y la guerra y aun asi queda mucho filme )
 
Ar-C-angel rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
vlad rebuznó:
Pues Mystic River es de las mejores pelis que he visto en tiempo, así como million dollar baby que está francamente bien también.

Todas las de clint eastwood me han gustado un huevo.


Como definir esa sensación que produce el poner un "Director", 4 actores a decir que desgraciados son de la que no hay banda sonora y suena al maximo el ruido de la nada que les rodea, con dialogos de epi y blas mientras que el tipico Desgraciado, viudo invalido lucha por sobrevivir en un mundo de depredadores... pateticamente sensacionalista creo que es la mejor definición.

El cine solo merece la pena cuando se parece al teatro y nunca despues, claro ejemplo es American Beauty.

Pero venga hombre.

Decir que "El cine solo merece la pena cuando se parece al teatro y nunca despues(...)" es retroceder a la época de Meliès y Segundo de Chomón, hace asi como unos cien años. Digo esto porque decir que American Beauty es teatral es una soberana gilipollez.

DiCaprio en Atrápame está bien, estoy de acuerdo. En el aviador también está bien, aunque ésta última es una puta mierda. No le deberian dar el oscar ni de coña.


Decir que el cine esta bien cuando se parece al teatro, no es una chorrada , es una opinión avalada por:

12 Hombres sin Piedad
Reservoir Dogs
Lost In Traslation ( dialogos de habitación )
Ciudadano Kane
American Beauty ( me reafirmo en los largos pensamientos de la obra )
y como estas tantas otras.....

Yo el Aviador no la he visto, pero hoy he visto el Hundimiento y me ha gustado. ( otra pelicula que da razón a mi razonamiento, le quitas las bombas y la guerra y aun asi queda mucho filme )

Quiza soy demasiado tiquismiquis tocapelotas pero en el momento que existe un primer plano, un plano detalle, una panorámica... el cine deja de ser teatro. Si el cine está bien cuando se parece al teatro es que a ti te gusta el teatro y punto. A medio camino tienes el dogma de von Trier y Vintenberg, te recomiendo "Festen" (celebración) de Thomas Vintenberg, seguro que te encanta.

Salud
 
Oscar para el HIJOPUTA SENSACIONALISTA DE AMENABAR


ME DABAN GANAS DE COGERLE Y ENSEÑARLE QUIENES SOMOS LOS OTROS


Decanse en Paz Mein Kaiser:


29011.jpg


Los angeles siempre te recordarán.
 
Arriba Pie