And the Winner is...ANEMABAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he visto el premio a amenabar aqui en la tv argentina y dos cosas

ha habido un fallo de coordinacion cojonuda, pq no le han enfocado cuando iba hacia la tarima a recoger el premio

el tio estaba bastante nervioso y ha desbarrado bastante

salvo eso, venga, ya tenemos a almodovar 2
 
Estará la familia antiamericana por excelencia autoporculizándose???
 
Por lo menos Amenabar hace peliculas que se pueden ver y no lo centra todo en tetas, travestis, putas, etc....
 
malgusto rebuznó:
Por lo menos Amenabar hace peliculas que se pueden ver y no lo centra todo en tetas, travestis, putas, etc....

Y esperemos que siga así.

Almodóvar a la puta hoguera. Me alegro de este óscar porque le habrá caído como una patada en sus huevos al manflorita manchego.

Aunque seguro que "El hundimiento" le da mil vueltas como película.
 
Pues yo me alegro del Oscar...francamente, la peli me gustó, Amenabar es de los pocos directores españoles cuyas pelis se pueden ver, la historia era buena y se merecía el premio. El tio nunca ha ido de "rojo sedicioso" ni de antiamericano...así que bien por él...
 
Si quieres triunfar en Bobolliwood tienes que hacer una peli sobre alguna disminución física o psiquica. Funciona de maravilla el recurrir al prota deficiente para tocar el corazoncito de los yankees
 
drbanner rebuznó:
Si quieres triunfar en Bobolliwood tienes que hacer una peli sobre alguna disminución física o psiquica. Funciona de maravilla el recurrir al prota deficiente para tocar el corazoncito de los yankees

Y recuerda no matar nunca animales, más si son perritos tipo Scotex o gatos peludos.

¡ME CAGO EN LA MADRE DE BAMBI!
 
Juro que intente ver esa pelicula entera pero fue superior a mis fuerzas, la deje a la mitad, pelicula lenta, pelicula mala y demagogia de mierda, o sea una mierda y encima gana un oscar, yo flipo, y que pasa con las de rambo, no ha ganado ningun oscar aunque sea un peli americana, y en cambio este truño si, es que le da mil vueltas la del hundiemiento cojones.

Putos judios.
 
En unos premios cinematográficos, no sólo se cuenta si la peli es buea o mala, si es comercial o no. Se cuentan tambien distintos aspectos, como los actores, el maquillaje, el sonido, el montaje, etc. El problema del oscar a la película de habla no inglesa es que en un solo premio, tienen que englosar todos los demas. Así que en ese cúmulo de elementos que miran, supongo que la película de Amenabar era la mejor. No creo que los jueces decidan por el contenido de la película. Esa gente son profesionales.
 
Jeroo rebuznó:
. Esa gente son profesionales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa gente son igual de profesionales que mis cojones cuando rebotan en el fronton de tu puta madre, no te jode, esa gente es igual de estupida que tu.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Jeroo rebuznó:
. Esa gente son profesionales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa gente son igual de profesionales que mis cojones cuando rebotan en un fronton, no te jode, esa gente es igual de estupida que tu.

Ahí, ahí, razonando, cada día te esfuerzas más en demostrar que tu coeficiente intelectual está por debajo de 50.
 
A mi me mas me dá a quien le den un Oscar mientras que no sea a mi o a algún amigo.
Es como el premio al empresario del año o al mejor valor anual, la gente no se pone así de nerviosa y al fin y al cabo tampoco va con ellos.
 
Hombre, a mi que le den un oscar a Amenabar me la suda, pero igual que si el Madrid gana la copa de Europa... me la suda pero me gusta comentarlo, es la comidilla de hoy.
 
Se os va la olla mogollón, que mas da quien la dirija joder, la película está francamente bien y otro oscar, además joder por muy rojo marica y lo que querais Amenabar parece un tipo respetuoso y presentable...

Lo de los disminuidos físicos etc..es evidente que triunfa, creo haber oído que million dollar baby ha sido la gran triunfadora, me parece bien, me pareció cojonuda.

El aviador habrá que verla aunque tengo oído que no es en absoluto de las mejores de Scorsese.
 
ACTOR IN A LEADING ROLE
Jamie Foxx
RAY

ACTOR IN A SUPPORTING ROLE
Morgan Freeman
MILLION DOLLAR BABY

ACTRESS IN A LEADING ROLE
Hilary Swank
MILLION DOLLAR BABY

ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE
Cate Blanchett
THE AVIATOR

ANIMATED FEATURE FILM
THE INCREDIBLES
Brad Bird

ART DIRECTION
THE AVIATOR
Dante Ferretti (Art Direction); Francesca Lo Schiavo (Set Decoration)

BEST PICTURE
MILLION DOLLAR BABY
Clint Eastwood, Albert S. Ruddy and Tom Rosenberg

CINEMATOGRAPHY
THE AVIATOR
Robert Richardson

COSTUME DESIGN
THE AVIATOR
Sandy Powell

DIRECTING
MILLION DOLLAR BABY
Clint Eastwood

DOCUMENTARY FEATURE
BORN INTO BROTHELS
Ross Kauffman and Zana Briski

DOCUMENTARY SHORT SUBJECT
MIGHTY TIMES: THE CHILDREN'S MARCH
Robert Hudson and Bobby Houston

FILM EDITING
THE AVIATOR
Thelma Schoonmaker

FOREIGN LANGUAGE FILM
THE SEA INSIDE
Spain
Directed by Alejandro Amenábar

HONORARY AWARD
Roger Mayer

HONORARY AWARD
Sidney Lumet

MAKEUP
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
Valli O'Reilly and Bill Corso

MUSIC (SCORE)
FINDING NEVERLAND
Jan A.P. Kaczmarek

MUSIC (SONG)
THE MOTORCYCLE DIARIES
"Al Otro Lado Del Río"
Music and Lyric by Jorge Drexler

WRITING (ADAPTED SCREENPLAY)
SIDEWAYS
Screenplay by Alexander Payne & Jim Taylor

WRITING (ORIGINAL SCREENPLAY)
ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
Screenplay by Charlie Kaufman; Story by Charlie Kaufman & Michel Gondry & Pierre Bismuth

SHORT FILM (ANIMATED)
RYAN
Chris Landreth

SHORT FILM (LIVE ACTION)
WASP
Andrea Arnold

SOUND EDITING
THE INCREDIBLES
Michael Silvers and Randy Thom

SOUND MIXING
RAY
Scott Millan, Greg Orloff, Bob Beemer and Steve Cantamessa

VISUAL EFFECTS
SPIDER-MAN 2
John Dykstra, Scott Stokdyk, Anthony LaMolinara and John Frazier
 
Jeroo rebuznó:
Ahí, ahí, razonando, cada día te esfuerzas más en demostrar que tu coeficiente intelectual está por debajo de 50.

No presupongas tanto anda que te va a dar un espasmo cerebral jodido imbecil y razonar con imbeciles es que directamente ni me molesto, es una perdida de tiempo y lo que acabas de decir es una barbaridad tan gorda que cae por su propio peso.
 
Yo lo que veo es que Amenabar cuando empezó, todo el mundo decia que si era un prodigio, que era muy bueno, que era de lo mejorcito del cine español. Pero lo que veo ahora, es que desde que dijo que es homosexual, mucha gente le ataca. A los directores se les debe atacar por sus películas, no por su condición. El que Amenabar en Mar adentro haya tocado un tema escabroso y que puede herir la sensibilidad de muchas personas no quita para que sea un buen director y un excelente profesional. Así como Bardem, que de empezar haciendo papeles de macho man (Si no contamos las edades de Lulú), ha demostrado que puede hacer cualquier tipo de actuación sublimemente, sea del corte que sea. Así que no me vengais con demagogia barata, el trabajo que hace ese señor es de lo mejor que se hace en el panorama nacional ultimamente y que le hayan dado el oscar debería alegrarnos (que no orgullecernos, como he dicho antes a mi me la suda), ya que eso significará que podrá hacer mejor cine y con mayor presupuesto.
Almodovar es otro cantar, no creo que se puedan comparar, ya que Pedro hizo en su momento algo muy dificil en su industria cuando todo estaba inventado, inventar un género, que por mucho que esté lleno de maricones y putas, es algo que no se había hecho nunca en el cine. A mi en particular no me gusta, pero hay que reconocer que tiene mérito.
 
Yo tengo 2 puntos de vista.

Primero: soy español y me gusta que premien a los españoles. Bien es verdad que me gustaría que a Almodóvar le empalasen en un semáforo, pero incluso así, ese cierto regustillo de ver al cabrón antiamericano-comunista de la pancarta arrastrándose sobre la baba que le cae de su bocota de chupapollas ante la vista del Dólar, me pone, me pone mucho. Y Amenábar está un escalón por debajo en el ranking de chupapollahijodeputa y además hace cine. Dicho ésto, creo que nunca veré esa peli porque, simplemente, el tema no me atrae nada.

Segundo: ayer vi "El hundimiento". Jamás he visto una peli con tal silencio sepulcral. El final es sobrecogedor. No se merece un Óscar. Se merece doscientos.
 
Jeroo rebuznó:
Yo lo que veo es que Amenabar cuando empezó, todo el mundo decia que si era un prodigio, que era muy bueno, que era de lo mejorcito del cine español. Pero lo que veo ahora, es que desde que dijo que es homosexual, mucha gente le ataca. A los directores se les debe atacar por sus películas, no por su condición. El que Amenabar en Mar adentro haya tocado un tema escabroso y que puede herir la sensibilidad de muchas personas no quita para que sea un buen director y un excelente profesional. Así como Bardem, que de empezar haciendo papeles de macho man (Si no contamos las edades de Lulú), ha demostrado que puede hacer cualquier tipo de actuación sublimemente, sea del corte que sea. Así que no me vengais con demagogia barata, el trabajo que hace ese señor es de lo mejor que se hace en el panorama nacional ultimamente y que le hayan dado el oscar debería alegrarnos (que no orgullecernos, como he dicho antes a mi me la suda), ya que eso significará que podrá hacer mejor cine y con mayor presupuesto.
Almodovar es otro cantar, no creo que se puedan comparar, ya que Pedro hizo en su momento algo muy dificil en su industria cuando todo estaba inventado, inventar un género, que por mucho que esté lleno de maricones y putas, es algo que no se había hecho nunca en el cine. A mi en particular no me gusta, pero hay que reconocer que tiene mérito.


Estoy de acuerdo, además en este país normalmente al que triunfa fuera de nuestras fronteras se le mete caña siempre.

Almodovar a pesar de darme puto asco tiene buenas películas.

Una cosa no quita la otra.
 
Creo que el Oscar se lo merecía "Los niños del coro".
Digo esto porque todavía no he visto "El Hundimiento", seguramente cambie de parecer cuando lo haga.
 
¿Que se sabe del corto dirigido por el q salia en el anuncio de "tres en un burro"? ¿No ha ganado,verdad?
 
Arriba Pie