And the Winner is...ANEMABAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lowrider rebuznó:
Hola.



Si hubiese sido de Almodóvar se hubiese llamado "más adentro"

festival_pernambuco.jpg
 
Yo por fin estoy viendo "Mar Adentro".

La veo a cachos porque me cuesta terminarla... por los acentos exagerados, por los personajes mal dibujados de los familiares de Ramón (decisivos para intentar comprender a un personaje que depende exclusivamente de su familia), por el personaje de la abogada y de la locutora que me parecen patéticos... mujeres morbosas que se sienten atraidas por un hombre inofensivo desde el punto de vista sexual... el típico síndrome de la mujer "redentora" que también sufren los homosexuales que encuentran atractivos... por la escena de montaje paralelo de la locutora peleándose con el borracho que se liga una noche mientras la amiga de Ramón se folla al abogado catalán (¿pero eso a qué viene?) :shock: ...

... pero lo que más me está acojonando de la peli... es la principal razón psicológica y emocional que, sin lugar a dudas, da la peli para explicar porque Ramón Sampedro (el personaje de la peli) quiere morir...

¡Porqué no puede follar!. :shock:

Mucho me temo que, basándonos en ello, casi todos os hombres tendrían que suicidarse en algún momento de sus vidas.

No sé si lograré verla entera.

Eso sí, que pena da ese hombre tan sensible e inteligente que no se puede mover y no le apetece comerle el coño a Belén Rueda porque está deprimido.

Es lógico que quiera morirse. Que lo maten de una puta vez. Por dios. :cry:
 
Estoy hasta el sable de los Oscar de los cojones!!! No hay ni una puta película de vida actual. Ninguna tiene los temás de la Guerra , putas, malos tratos a prisioneros (como tiene que ser, que se creen que estan en un hotel)
edificios quemados , y del 3% de honrados que hay en el gobierno.
Pff como se nota que el Amenábar no hizo la mili , seguro que fue un objetor hippy de esos con tendencias sexuales raras
 
El General rebuznó:
Estoy hasta el sable de los Oscar de los cojones!!! No hay ni una puta película de vida actual. Ninguna tiene los temás de la Guerra , putas, malos tratos a prisioneros (como tiene que ser, que se creen que estan en un hotel)
edificios quemados , y del 3% de honrados que hay en el gobierno.
Pff como se nota que el Amenábar no hizo la mili , seguro que fue un objetor hippy de esos con tendencias sexuales raras

:lol: :lol: :lol:
 
El General rebuznó:
Estoy hasta el sable de los Oscar de los cojones!!! No hay ni una puta película de vida actual. Ninguna tiene los temás de la Guerra , putas, malos tratos a prisioneros (como tiene que ser, que se creen que estan en un hotel)
edificios quemados , y del 3% de honrados que hay en el gobierno.
Pff como se nota que el Amenábar no hizo la mili , seguro que fue un objetor hippy de esos con tendencias sexuales raras

Pues seguro que en el cuartel Amenabar se lo pasaría muy bien. En tiempos de la mili sólo había hombres en los cuarteles, por si no lo sabías. El ejército está lleno de maricones, mejorando lo presente.

¿Te gusta ducharte en el cuartel rodeado de reclutas novatos y hacer que se te cae el jabón?.
 
¡
Porqué no puede follar!.

Mucho me temo que, basándonos en ello, casi todos os hombres tendrían que suicidarse en algún momento de sus vidas

doy fe, la primera vez que no se me empinó yo tb estuve por pegarme un tiro...pero luego te pones filosofico, te ahorras la hostia en gomas...

de todas formas mar adentro es solo una biografia mal llevada al cine...por lo menos "el hundimiento" tiene el merito de haber convertido al lenguaje cinematografico los tochos infumables sobre los ultimos y aburridos dias de hitler.
 
wolfenstein rebuznó:
¡
Porqué no puede follar!.

Mucho me temo que, basándonos en ello, casi todos os hombres tendrían que suicidarse en algún momento de sus vidas

doy fe, la primera vez que no se me empinó yo tb estuve por pegarme un tiro...pero luego te pones filosofico, te ahorras la hostia en gomas...

de todas formas mar adentro es solo una biografia mal llevada al cine...por lo menos "el hundimiento" tiene el merito de haber convertido al lenguaje cinematografico los tochos infumables sobre los ultimos y aburridos dias de hitler.



aunke no estoy de acuerdo con lo de los libros porke me han molado, si con todo lo demás... y desde luego, no haberle dado el oscar a ese pedazo de peliculón no hace más ke confirmar lo ke todos sabemos de los oscars. la peli kedará a la altura ke se merece
 
El hundimiento es la película del año, otra cosa es que por cuestiones ajenas al arte no se le dé el reconocimiento que merece.
 
Soldado ichi is back el único marica que había en el ejercito era usted , le gustaba mucho morder la almohada que le empujaran la caquita, gente como usted es la que da mala fama a nuestro glorioso ejercito, Que vergüenza.!!
 
- No se dice empujar la caquita...se dice ¡¡¡¡EMPUJARR LA MIERRRDAAAAAA!!! (¿No has visto training day?).

- Joder, el hombre que pudo reinar...en esa peli esta genial...el hijo de iskander...

- Dentro de 20 años se venderán ediciones especiales de El hundimiento, y la gente hablará de mar adentro como hablan de volver a empezar...es decir, no hablaran en absoluto.
 
Arriba Pie