Gerontofilia. And the winner is Thorndoski

Estoy seguro de que Tordosky es solo la punta del iceberg. Que aquí el que más y el que menos tiene miseria a camiones para contar.

Ábranse.
 
Pues yo diría que la mayor tendrá 90 ya, y la menor solo 85.
Efectivamente estas chavalas viven y ejercen en Benidorm, cala finestrat. Id rápido que a verano no llegan.
Había un hilo en spamlumi que se llamaba “el imserso monta burdel” amigo @Kramer99 , por ahí puedes tirar a ver si consigues exprimir el extracto de lol.
Si te pido que lo hagas de manera natural, mediante procesos mecánicos y prensado en frío, que a poco que les des un diisgusto te las cargas, y a parte de todo lo sórdido de la situación, no eran malas tías, ojo.

Cuando salgo del piso, al disponerme a pillar el coche para ir a Benidorm a comprar droguita maxima, me doy cuenta de que no tengo la cartera. Me vuelvo a paso ligero al piso de las Gemeliers y se había caído debajo de la cama, les dejó algo de dinero por la molestias y ahora si, ha hacer unas gestiones importantes a Benidorm.
A la edad que mis abuelas estaban entregando la cuchara vencidas por la demencia senil, estas señoras están trabando nuca y recibiendo ensaimadas. El ser humano es maravilloso, joder.
 
Última edición:
Por favor cierren este hilo, ni esas típas de las fotos tienen 90 años, ni una anciana de 90 años está para esos envites, le llega uno de León de los que van con todo y se la carga de un zambombazo.

No tengo ni idea para que se inventa esto, supongo que para llamar la atención.
 
Arriba Pie