Gerontofilia. And the winner is Thorndoski

1676408268026.png
 
Mis dieses también para este hijueputa. Un conocido lleva pico y pala detrás de una viuda con título nobiliario que ni siquiera llega a los 70 por aquello de si le caen billeteh, pero este titán es que incluso se ha gastado los dineros en semejante depravación. Que le den botones ya, aunque sea los del miarma fritangas.
 
Joder @thorndoski, tienes mis dieses, me cago en todo. Desde luego ahora no lo haría, pero hubo una época en que tenía la necesidad de bajar a las cloacas. Estuve saliendo con una drogadicta, y de ahí a maduras, minusválidas... y la tara que no encontraba (moras), la buscaba en las putas. Yo veo bien que un forero se abra y cuente que se folló a dos ancianas. Aquí hemos venido a jugar.

Detalles, quiero muchos detalles.

En otro momento me animo, pero sentirse sucio y depravado, excesos y degradación.
Dorian Grey.
Habéis visto que codos??? Pero que putisimo asco.
 
En otro momento me animo, pero sentirse sucio y depravado, excesos y degradación.
Dorian Grey.
Habéis visto que codos??? Pero que putisimo asco.

Igual lo has puesto y me lo he perdido por culpa de las lágrimas que enturbian mi visión, pero ¿Qué edad tenías cuando perpetraste la hazaña?
 
A mi también me cuesta creer que tenga una 85.

Jane Fonda o Raquel Welch se cuentan con los dedos de una mano.
 
Última edición:
Sin duda el hilo del año en el rapiñas.

Preparado para el disfrute.

1676411038721.png
 
A ver, Tordosky. Yo a esas de la foto también me las follaba.

Es una elección en la que solo hay cosas positivas, todo lo que recoges es positivo. Te follas a dos viejas que no están de mal ver...y luego cuentas que te has follado a un par de 80 y pico...y provocas desmayos.
 
Detalles, por favor. Es que se ha tirado un órdago muy grande y aquí nos ha dejado el hilo con estepicursores pasando.

Mira que me lo creo casi todo, pero con esto se me levanta una ceja.
 
@thorndoski ¿Y dices que siguen en activo? Es para un hamij... A ver, si no están muy lejos de Madrid me ofrezco voluntario para apoquinar los 20 leuros e infiltrarme en las cloacas del rapiñas. No prometo sexpe pero sí fotoninjas, trasladarles vuestras interpelaciones y cagar(las en el pecho) lo acontecido con pelos y señales.

Necesito abrir nuevos horizontes en mi vida, demasiadas teenagers...





























No joder, pero sí que sería un viaje que haría. ¿Es factible @thorndoski ? Di que sí por el hamor de LOL.
 
@thorndoski ¿Y dices que siguen en activo? Es para un hamij... A ver, si no están muy lejos de Madrid me ofrezco voluntario para apoquinar los 20 leuros e infiltrarme en las cloacas del rapiñas. No prometo sexpe pero sí fotoninjas, trasladarles vuestras interpelaciones y cagar(las en el pecho) lo acontecido con pelos y señales.

Necesito abrir nuevos horizontes en mi vida, demasiadas teenagers...





























No joder, pero sí que sería un viaje que haría. ¿Es factible @thorndoski ? Di que sí por el hamor de LOL.
Las fotos ya tienen unos años,no son actuales,la hermana mayor rondará los 85 años.
No sé si siguen en activo,pero en los últimos años se anunciaban en Benidorm.
 
Las fotos ya tienen unos años,no son actuales,la hermana mayor rondará los 85 años.
No sé si siguen en activo,pero en los últimos años se anunciaban en Benidorm.
Amaze GIF


Hemos pasado de "enseña el dni" a "postea el bono oro".
 
Las fotos ya tienen unos años,no son actuales,la hermana mayor rondará los 85 años.
No sé si siguen en activo,pero en los últimos años se anunciaban en Benidorm.

Pues yo diría que la mayor tendrá 90 ya, y la menor solo 85.
Efectivamente estas chavalas viven y ejercen en Benidorm, cala finestrat. Id rápido que a verano no llegan.
Había un hilo en spamlumi que se llamaba “el imserso monta burdel” amigo @Kramer99 , por ahí puedes tirar a ver si consigues exprimir el extracto de lol.
Si te pido que lo hagas de manera natural, mediante procesos mecánicos y prensado en frío, que a poco que les des un diisgusto te las cargas, y a parte de todo lo sórdido de la situación, no eran malas tías, ojo.

Cuando salgo del piso, al disponerme a pillar el coche para ir a Benidorm a comprar droguita maxima, me doy cuenta de que no tengo la cartera. Me vuelvo a paso ligero al piso de las Gemeliers y se había caído debajo de la cama, les dejó algo de dinero por la molestias y ahora si, ha hacer unas gestiones importantes a Benidorm.
 
Yo pensaba haberlo visto todo, pero esto ya es insuperable...
 
Por hacer una comparación, yo tenía 38 y ella 61.

+23
 
Última edición:
Arriba Pie