And the Winner is...ANEMABAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
pues a mi me parece totalmente merecido el oscar a mar adentro. Juzgar una pelicula porque el director sea maricón, de izquierdas y hable de la eutanasia me parece injusto. Es lo mismo que si yo dijera que el Tarantino hace basura sólo porque tiene los cojones de follarse a un adefesio como la Sofía Coppola

lo he hecho para q se me echen encima las locas y tener mas enemigas feas, vamos, como las de torrelavega
 
pepi_juani rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
este tío es la hostia, primero chillando y ahora alucinando con el oscar...


Esto... no se que tal te lo tomarás, pero creo que es un fotomontaje

Es tan bueno q merece que se lo crea, no le saques de su error.


muy bueno einjurjur cabrón.
 
que no joder, lo digo por que cuando le dieron el oscar al amenabar el barden se pudo a dar gritos como un loco y ni siquiera escuchó el discurso del "otro"
 
ves es lo que tiene tener que seguir la ceremonia por la radio (aunque no le preste mucha atencion) juraria que el comentarista dijo que bardem no habia ido a la ceremonia.
 
y esto es lo que pasa cuando no se oyen luego los cotilleos...el amananaba contaba que bardem le llamo para preguntarle que coño habia dicho al agradecer el oscar, por que con los gritos de emoción que dio al verlo ( por la tv, en españa, que todo hay que explicaroslo pipiolos) no oyó una mierda...y por el colocón que llevaría
 
Pues Hilary swank celebró el oscar a la mejor actriz en Mc donalds.
hilaris.jpg
 
El que una pelicula tenga mas o menos oscars, no hace que yo vaya a verla.

Hay sobreanos pestiños que atesoran gran numero de oscars como por ejemplo "El Ultimo Emperador". 11 creo recordar.
 
ahhhhh. ahora capisci
por cierto que os parce que lo que hicieron a jorge drexter(o como sea) con la cancion. se la destrozaron pero bien
 
deividi rebuznó:
El que una pelicula tenga mas o menos oscars, no hace que yo vaya a verla.

Hay sobreanos pestiños que atesoran gran numero de oscars como por ejemplo "El Ultimo Emperador". 11 creo recordar.

Y Titanic, que es peor.
 
Titanic es cojonuda, salen unas tetas, muere un montón de gente...y Di caprio se congela.
 
wolfenstein rebuznó:
Titanic es cojonuda, salen unas tetas, muere un montón de gente...y Di caprio se congela.

Para mi gusto el peor actor actual. Tampoco me gusta nada Tom Hanks.
 
joe, el ton jans...Donde esté Rutger Haguer...aunque alucino lo gordo que se ha puesto...¿Lleva un alien dentro?.
 
deividi rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Titanic es cojonuda, salen unas tetas, muere un montón de gente...y Di caprio se congela.

Para mi gusto el peor actor actual. Tampoco me gusta nada Tom Hanks.

EL MEJOR ES RUGTER HAUER ESE, ¿NO? SOLO PORQUE HIZO UNA PANOCHADA COMO LADY HALCON Y UN PAPELITO SECUNDARIO EN BLADE RUNNER. LA ÚNICA QUE TIENE UN POCO MAJA ES LOS SEÑORES DEL ACERO Y FUÉ DE LO QUE MENOS TRIUNFÓ EN SU ÉPOCA.

DE TODAS FORMAS, ¿QUE ACTORES OS GUSTAN MÁS?
 
sven ole thorsen

Que no joder, hizo 2 en america donde hacia como de mercenario y mataba gente...yo me reia.

El mejor actor del mundo, Sven Ole Thorsen, nunca le dan dialogo, solo sale y le da de hostias a la gente.
 
Re: sven ole thorsen

wolfenstein rebuznó:
Que no joder, hizo 2 en america donde hacia como de mercenario y mataba gente...yo me reia.

El mejor actor del mundo, Sven Ole Thorsen, nunca le dan dialogo, solo sale y le da de hostias a la gente.

¿DONDE SALE ESE? NI ME SUENA. ¿NO SERÁ HERMANO DE HALEY JOEL OSMENT?
 
SALE EN TODAS LAS PELICULAS BUENAS.

Pero una para que tu sepas quien es, es Tigris de la Galia en Gladiator.
 
wolfenstein rebuznó:
SALE EN TODAS LAS PELICULAS BUENAS.

Pero una para que tu sepas quien es, es Tigris de la Galia en Gladiator.
¿TE GUSTA GLADIATOR? ¿AQUELLA PELICULA QUE SALEN CON BOMBONAS DE BUTANO EN LAS CUADRIGAS? ¿AQUELLA QUE LE DIERON EL OSCAR AL MEJOR ACTOR POR HACER DE SUBNORMAL? ¿ESA QUE SE CONVIRTIÓ EN PELÑICULA DE CULTO PARA LOS ACEITOSOS GAYS?
 
si no fuesen aceitosos...

Eh, si es para aceitosos gays, ya no me gusta.

Tambien sale en Conan el barbaro, es rexus...o roxus...bueno, el rubio que sale con el brujo negro.

ventura_abraxas2.jpg
 
Es el mejor actor del mundo...200 peliculas, y ni una linea de guión...es como el mudo de los hermanos marx pero dando manteca...

joder, me suena el tio de la foto...creo que un día me hizo una mamada...
 
sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:
El que una pelicula tenga mas o menos oscars, no hace que yo vaya a verla.

Hay sobreanos pestiños que atesoran gran numero de oscars como por ejemplo "El Ultimo Emperador". 11 creo recordar.

Y Titanic, que es peor.

O el Señor de los Anillos. Y no quiero lanzamientos de piedras.
 
Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:
El que una pelicula tenga mas o menos oscars, no hace que yo vaya a verla.

Hay sobreanos pestiños que atesoran gran numero de oscars como por ejemplo "El Ultimo Emperador". 11 creo recordar.

Y Titanic, que es peor.

O el Señor de los Anillos. Y no quiero lanzamientos de piedras.

TE DI JAJAJAJAJA.
AGRESION%20A%20UN%20GUARDIA%20CIVIL%20EN%20CEUTA.JPG
 
Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:
El que una pelicula tenga mas o menos oscars, no hace que yo vaya a verla.

Hay sobreanos pestiños que atesoran gran numero de oscars como por ejemplo "El Ultimo Emperador". 11 creo recordar.

Y Titanic, que es peor.

O el Señor de los Anillos. Y no quiero lanzamientos de piedras.

hombre El Señor de los anillos no es ninguna joya, pero tiene su mérito, una película díficil de rodar por la complejidad del libro.
Pa´Oscar Oscar yo no la veía, pero no es Titanic.
 
El Señor de los Anillos tecnicamente sí la veo una gran obra, pero como pelicula no entiendo como la pueden considerar la mejor y al paleto sin talento, mejor director. :shock:

Esas cosas hacen llorar al niño Jesus y a Marlon Brando. :lol:
 
Gastate 100 millones en publicidad, recaudo no se cauntos mil...y te dan el oscar al mejor director aunque seas el pto donald...y scorsesse sin oscar, joder, y se los dan a clint...¡¡¡clint, vuelve a matar gente!!!
 
Arriba Pie