And the Winner is...ANEMABAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeroo rebuznó:
deividi rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Titanic es cojonuda, salen unas tetas, muere un montón de gente...y Di caprio se congela.

Para mi gusto el peor actor actual. Tampoco me gusta nada Tom Hanks.

EL MEJOR ES RUGTER HAUER ESE, ¿NO? SOLO PORQUE HIZO UNA PANOCHADA COMO LADY HALCON Y UN PAPELITO SECUNDARIO EN BLADE RUNNER. LA ÚNICA QUE TIENE UN POCO MAJA ES LOS SEÑORES DEL ACERO Y FUÉ DE LO QUE MENOS TRIUNFÓ EN SU ÉPOCA.

DE TODAS FORMAS, ¿QUE ACTORES OS GUSTAN MÁS?
Robert de Niro y Sean Connery, por ejemplo.
 
Tannhäuser rebuznó:
Jeroo rebuznó:
deividi rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Titanic es cojonuda, salen unas tetas, muere un montón de gente...y Di caprio se congela.

Para mi gusto el peor actor actual. Tampoco me gusta nada Tom Hanks.

EL MEJOR ES RUGTER HAUER ESE, ¿NO? SOLO PORQUE HIZO UNA PANOCHADA COMO LADY HALCON Y UN PAPELITO SECUNDARIO EN BLADE RUNNER. LA ÚNICA QUE TIENE UN POCO MAJA ES LOS SEÑORES DEL ACERO Y FUÉ DE LO QUE MENOS TRIUNFÓ EN SU ÉPOCA.

DE TODAS FORMAS, ¿QUE ACTORES OS GUSTAN MÁS?
Robert de Niro y Sean Connery, por ejemplo.

Añado a Al Pacino.
 
Quentin rebuznó:
El Señor de los Anillos tecnicamente sí la veo una gran obra, pero como pelicula no entiendo como la pueden considerar la mejor y al paleto sin talento, mejor director. :shock:

Esas cosas hacen llorar al niño Jesus y a Marlon Brando. :lol:

YO CREO QUE SENCILLAMENTE PREMIARON LA LABOR DE 7 AÑOS PARA LLEVAR ESA PELÍCULA (QUE NO 3) DE 10 HORAS AL CINE. Mierda de bloqueo mayusculas, no pienso reescribir esto.
Lo que no deja de ser injusto para los demas directores que se presentaban ese año y para las demas películas, pero todo el mundo sabemos que los oscar son una patochada.
De todas formas, creo que El Señor de los Anillos es una gran película, muy cuidada y conseguida que pese a sus errores, acumuló un gran número de aciertos. Y es que pasa lo de siempre, a los seguidores de un libro, no les gusta que sus obras se pasen al cine, pero son los primeros que van a hacer cola en su estreno.
 
Entonces al proximo garrulo que tarde 4 años en hacer una peli, que le den 14 oscars....

¿brad pitt?,¿esta no era una página freeke? :shock:
 
Tannhäuser rebuznó:
Jeroo rebuznó:
deividi rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Titanic es cojonuda, salen unas tetas, muere un montón de gente...y Di caprio se congela.

Para mi gusto el peor actor actual. Tampoco me gusta nada Tom Hanks.

EL MEJOR ES RUGTER HAUER ESE, ¿NO? SOLO PORQUE HIZO UNA PANOCHADA COMO LADY HALCON Y UN PAPELITO SECUNDARIO EN BLADE RUNNER. LA ÚNICA QUE TIENE UN POCO MAJA ES LOS SEÑORES DEL ACERO Y FUÉ DE LO QUE MENOS TRIUNFÓ EN SU ÉPOCA.

DE TODAS FORMAS, ¿QUE ACTORES OS GUSTAN MÁS?
Robert de Niro y Sean Connery, por ejemplo.


No dudo que esos 2 sean muy buenos actores, pero DeNiro, desde que se montó su productora, no ha echo mas que fantachadas y Connery... bueno, el mejor James Bond de la Historia, el nombre de la rosa.. ¿Algo mas?
Creo que se le ha dado más bombo del que realmente tiene.
 
wolfenstein rebuznó:
¿brad pitt?,¿esta no era una página freeke? :shock:

como se llamaba akella peli?? doce monos?? alli salia brad pitt poco friki en un psiquiatrico
 
Euridice rebuznó:

Aunque se os pongan húmedas las bragas cuando aparece en pantalla, no tiene nada que ver con que sea un buen actor.


Es lo malo del cine actual, está tan economizado para obtener el máximo beneficio posible que meten a Tom Cruise, a Brad Pitt y similares cada dos por tres para que las tías vayan a ver las películas.

y Connery... bueno, el mejor James Bond de la Historia, el nombre de la rosa.. ¿Algo mas?
Creo que se le ha dado más bombo del que realmente tiene.

Hala venga, toda la carrera de Sean Connery reducida a una película y las de James Bond, tú si que sabes...
 
12 monos...joder, si, es era buena...

Joder, Connery en la roca y la caza del octubre rojo, los inmortales (1, pero no la 2)
 
pim_pam_pum rebuznó:
Euridice rebuznó:

Aunque se os pongan húmedas las bragas cuando aparece en pantalla, no tiene nada que ver con que sea un buen actor.


Es lo malo del cine actual, está tan economizado para obtener el máximo beneficio posible que meten a Tom Cruise, a Brad Pitt y similares cada dos por tres para que las tías vayan a ver las películas.

y Connery... bueno, el mejor James Bond de la Historia, el nombre de la rosa.. ¿Algo mas?
Creo que se le ha dado más bombo del que realmente tiene.

Hala venga, toda la carrera de Sean Connery reducida a una película y las de James Bond, tú si que sabes...

Pues a mi me parece que es muy buen actor.
 
wolfenstein rebuznó:
12 monos...joder, si, es era buena...

Joder, Connery en la roca y la caza del octubre rojo, los inmortales (1, pero no la 2)

la trampa con catherine zeta jones... zeta jones mmmm (aki va la cara d homer simpson babeando) 8)
 
Guenos actores?


Eduard Norton , Paccino, Anthony Hokins...y algunos que no se los joios nombres.
 
american jistori equis...solo me gusta cuando se está tirando a la fairuza bal,
 
Connery a mi no me parece mal actor, solo digo que ha echo pocas películas en las que se pueda ver su nivel interpretativo, El Nombre de la Rosa es una de ellas. Ha tenido sus épocas, pero ultimamente está que no se huele ni los mocos.
Sobre Brad Pitt, es un tio que ha enganchado a hombres y mujeres, porque ha sabido elegir papeles de todo tipo, desde tio loco que se da de ostias con el primero que pilla, hasta niñito guapo que hace que las féminas se resbalen del asiento. Dudo que sea buen actor, simplemente un monstruo en lo suyo, que es lucir palmito.
 
Se que sere carne de cañon, pero voy a decir que Brad Pitt es un actorazo, basandome en 3 papeles que hizo: El loco de doce monos, el sadico de el club de la lucha y el gitano de Snatch (cerdos y diamantes).

Otra cosa es que ademas coja la pasta tb en papelitos como el de 7 dias en el tibet, leyendas de pasion y demas pelis pastelosas.

Sean Connery es otro pedazo de actor, pero no lo fue hasta que no se instruyó un poquito, cuando vio que el filon de james bond se le acababa y se puso a dar clases de interpretacion.
Destacable su papel en descubriendo a forrester!
 
Nadie superará jamás a Pajares y Esteso.

Las pelis que hicieron juntos son aportaciones de valor incalculable para la cinematografía mundial.

¿Para cuando un homenaje en los Goya?.

pajares_esteso.jpg


Aquí tenéis una web dedicada a estos dos monstruos de la interpretación y del cachondeo.

https://es.geocities.com/marquesxxx2000/izaro/
 
En mi más tierna pubertad me ví todas (o casi) las películas de Pajares & Esteso en el cine de mi pueblo. GRANDES !!!!!!

Por cierto, no sé si os disteis cuenta estos días pasados de qué empresa estaba en el Edificio Windsor :roll: :roll: :roll:

izaro.JPG
 
Tocate los eggs, ahora que iban a sacar los bingueros y yo hice a roque III en dvd...conspiración judeo-masonica clarisima'¡¡¡¡
 
Bueno, resulta que hoy, en el sitio donde "trabajo" han dejado, en vez del periódico habitual, la edición de hoy de "El Mundo - Castilla y León"... pues bien, en la página 6 (del suplemento de Castilla y León), aparece un anuncio a toda página agradeciendo el óscar a Amenabar...

"¡MIL GRACIAS, ALEJANDRO!"
"JORGE, ENHORABUENA"

"Por regalarnos vuestro talento. Por arrancarnos las mejores sonrisas de la madrugada. Por tantos ríos de imaginación. Por hacer poesía con la luz. Por poner música a los sueños. Por acercar las dos orillas hermanas. Por hacernos mejores y más felices"

"LA SGAE FELICITA A SUS SOCIOS ALEJANDRO AMENÁBAR Y JORGE DRÉXLER POR EL ÉXITO EN LOS OSCAR"

"(Símbolo de la SGAE) - Fundada en 1899"

Arg... me ha puesto enfermo que los de la Sgae se atribuyan el mérito como si hubiesen hecho ellos las películas, o como si hubiesen contribuído con dinero para que hagan las películas, cuando en realidad lo más seguro es que hayan quitado dinero de las películas para ellos... y encima jodiendo desde 1899... mas de 100 años... joder... y encima van y ponen el anuncion en un periódico "de derechas"...



Bueno, hablando de otro tema, para mí la mejor actuación de todos los tiempos es el actor este que hace de Nerón en "Quo Vadis?", ese que se ha muerto el año pasado...
 
Sr_Atomo rebuznó:
Bueno, hablando de otro tema, para mí la mejor actuación de todos los tiempos es el actor este que hace de Nerón en "Quo Vadis?", ese que se ha muerto el año pasado...

Peter Ustinov.
 
Estaba mejor haciendo de Battiato en Espartaco, de Kaptah en Sinuhé el egipcio, o de hercules poirot...
 
Justo, Peter Ustinov... para mi uno de los mejores actores que ha existido...
 
Hola.



Si hubiese sido de Almodóvar se hubiese llamado "más adentro"
 
Arriba Pie