Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tyrion_Lannister rebuznó:
Un árbol podrido os impide ver el bosque.

Que casualidad que digas eso tú, cuando has echado pestes a toda Andalucía por 4 tontos... vaya hipócrita.
 
Un_nota rebuznó:
Se que te gustaría defenderme, pero no te levantes de la cama, podría ser peligroso.

No soy el defensor del pueblo andaluz, ni el defensor del retrasado mental. No se haga usted ilusiones paisano, que tenga un buen y caluroso dia.
 
Yo_soy_Yo rebuznó:
Que casualidad que digas eso tú, cuando has echado pestes a toda Andalucía por 4 tontos... vaya hipócrita.


No es lo mismo, hijo bastardo de los Morancos, vosotros estais todos podridos y se huele desde lejos.
 
Yo soy de andalucía ( concretamente de huelva ) y todos los que dicen que los de aquí son unos catetazos tienen razón..
El simple hecho de ir leyendo en el autobus implica que te miren como un bicho raro, y de ahí pasamos a la inseguridad ciudadana, el garrulismo, el no saber compartarse en un cine, etc etc..
 
Feverish rebuznó:
Yo soy de andalucía ( concretamente de huelva ) y todos los que dicen que los de aquí son unos catetazos tienen razón..
El simple hecho de ir leyendo en el autobus implica que te miren como un bicho raro, y de ahí pasamos a la inseguridad ciudadana, el garrulismo, el no saber compartarse en un cine, etc etc..

A tenor de lo que se ve en sus firmas y avatares, me temo que yo también le miraría raro por lo que lee en el transporte público si lo frecuentase(es de pobres).
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No es lo mismo, hijo bastardo de los Morancos, vosotros estais todos podridos y se huele desde lejos.

Vete a bailar con Chimo Bayo y con tu madre la fallera, poligonero levantino hijo de puta.

vicentin.jpg


''AHORA ES CUANDO''

FalleraMayorInfantil.jpg


''La Falleera, fallera mayorrr''

Además teneis el dudoso honor de tías más fea por kilómetro cuadrado. Por lo tanto, madres feas, hijos feos. ¿Lo coges?. Supongo que estarás un poco consternado con tanto fuego artificial y tanta mascletá, vaya puta mierda de fiesta de ruidos.
 
Yo_soy_Yo rebuznó:


Que poca gracia tienes para insultar, mariconazo. No estoy para declaraciones de amor, o aprendes rapido a ofender a los demas o te largas de este foro a seguir haciendo punto con tu madre. Ñoño de mierda.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Que poca gracia tienes para insultar, mariconazo. No estoy para declaraciones de amor, o aprendes rapido a ofender a los demas o te largas de este foro a seguir haciendo punto con tu madre. Ñoño de mierda.

Habla un tipo duro. Duro sentado delante del pc 24 horas por día.
 
Si si, liad el taco,
pero que las mujeres mas bellas de España las tenemos en Cordoba.
Fuck you brothers :lol


(Lastima que tambien sean las mas estrechas)
 
Parterajas rebuznó:
Si si, liad el taco,
pero que las mujeres mas bellas de España las tenemos en Cordoba.
Fuck you brothers :lol


(Lastima que tambien sean las mas estrechas)

Las gaditanas, cordobesas y murcianas las mejores, sin duda.

Además, me alegra que sea en este foro donde se metan con Cádiz y Andalucía, ya que este es el foro más criticado, odiado y asqueado de toda España. Mucha gente amiga mía de Madrid (tengo primos en Las Rozas) y de otros sitios me dicen la envidia que me tienen por vivir aquí.
 
tocate los cojones manuel, vivir en Andalucia con un sueldo de Madrid .
Y además querran vivir en las 3000 para oir todas las noches a la familia montoya cantar hasta las 3 de la noche mientras asan a un perro en una hoguera.
PD:
como os picais los andaluces , teneis menos autocrítica que un cenicero de papel , la mayoría estais acostumbrados a deciros a si mismos que sois lo mejor del mundo que lo mejo lo que mas arte y pasa lo que pasa cuando hay una critica.
 
saben de aquel que era de torrelavega que se metia en videochats a hacer sexo con niños¿
 
Rory Gallagher rebuznó:
Queridos aberreitor e index, atentamente deciros que crearse un usuario para intentar "defender" a Andalusía de las mamarrachadas que escribimos en este foro, dice mucho de vuestra inteligencia, y confirmais todo lo que estamos escribiendo. No hace falta que digais que sois andaluces, porque salta a la vista, es más, yo me aventuraría a decir que sois de Cádiz, si es que el internete a llegado a esas regiones

Sin más, un besi, pishas.

A ver, lo primero, tu no se si eres andaluz (presumo que no, aunque por una de tus respuestas, me huele que debes ser gallego, lo que es lo mismo a ser un cochino narcotraficante de farlopa con una madre analfabeta que vive ordeñando vacas y que firma con el dedo, no?), pero debes ser analfabeto porque no sabes leer.
Hacia como tres años que el médico me tenia prohibido entrar en foros después de experiencias traumáticas. Pero veo que esto no evoluciona, da igual que el foro sea de coches, motos o bicicletas, de la pulga roja del ártico o de frikis... aunque en estos ambientes esperaba encontrar otro talante.
El amigo citado es un claro ejemplo de ello... unos meses en un chat, cuatrocientos putos mensajes, y ya es el amo del cotarro. Seguro que en su casa no manda ni dentro del water, pero aqui... que chulo soy. Típico poblador de estos lares, por desgracia. Es como el puto dios, ya sabe para que hemos creado el usuario, que somos andaluces (repito, que no sabe leer...) y encima que somos de cádiz. Para cagarse.
Mira, al rory le tuvieron que hacer un transplante de hígado porque como buen irlandes, era un puto borracho. Tu puedes parecerte un poco más a tu ídolo y puedes hacerte un transplante de cerebro, lo más recomendado para casos extremos de paralisis cerebral congénita o síndrome de down profundo (y que me perdonen los que en realidad parecen esas enfermedades por compararlo a esta ameba con patas).

Clark gable si te cambias la firma te digo donde comprar las huevas en Valencia... bueno va... ves al Mercado Central, cojones, que alli hay huevas. Y si no hay ese día las pides y te las traen....
 
Joder, me voy de aqui, vaya partida de enfermos, hala seguir seguir
 
Rory Gallagher rebuznó:
soy gordo y pajillero

eso se ve a la legua chaval. Como buen paralitico cerebral, tienes escaso o nulo atractivo para cualquier hembra sin enfermedades ni deficiencias mentales. Por las mismas y penosas circunstancias, puedes hacer poco ejercicio fisico (si supieras cuantas calorías se queman en un buen polvo en comparación con una triste paja).
Lo que si has aprendido es a trollear las citas.... uy que listo es mi chico, a ver si tengo algún caramelito en el bolsillo...
 
aberreitor rebuznó:

Hey, no me humilles mas, que tu seguro que eres un triunfador de la vida. Lo malo es que eres andaluz, pero bueno, no se puede ser perfecto.

Una cosa, se te ha olvidado decir que juego al Warhammer y no salgo a la calle si no me sale un +12d de daño por elemento de fuego en mi dado de 12 caras.

Un saludo, compare
 
Queridos aberreitor e index, atentamente deciros que crearse un usuario para intentar "defender" a Andalusía de las mamarrachadas que escribimos en este foro, dice mucho de vuestra inteligencia

hola, soy el difunto xiapas.

por lo visto, éste es el único foro donde las mamarrachadas hay que "rebatirlas" o te banean.

y todo porque le toqué la patética fibrilla nacionalista al administrador y de repente se puso a querer rebatir mis mamarrachadas (y todo el mundo sabe que poniendo "rebatir" en negrita, automáticamente tienes el doble de razón).

se ve que se pica rápido cuando sabes por dónde le escuece. y eso que este hilo no lleva puesto "hilo serio" entre corchetes en el título.
 
Tras la muerte de Puerta he podido notar, que por un sector de este foro, hay un gran sentimiento de odio a todo lo proveniente del sur, hecho que ha llevado a un enfrentamiento entre ese sector y andaluces, tanto en este foro como en el blog de Torbe.

Este frente abierto, me ha llevado a la apertura de este hilo, y ya de camino rebatir ciertas posturas e ideas que he notado en algunos post.

A los que piensan que los andaluces somos solo sevillanas, tradición y folklore, sólo les diré que he estado en muchos lugares de España y en todos tienen sus tradiciones, y no por ser distintas son reprochables; yo no rebato que en Valencia, por ejemplo, a sus habitantes les guste darse un lote de trabajar en una escultura para luego quemarla; o en Cataluña, pongan a niños pequeños a hacer torres humanas. Me la suda, son sus tradiciones y las respeto.

A los que piensan que los andaluces somos vagos, solamente decirles que estoy demasiado cansado para contestarles.

A los que piensan que somos moros, se nota que hay cierta envidia en cuanto a las dimensiones genitales.

A los que piensan que somos subnormales, los insultaría pero mi coeficiente intelectual no me llega como para pensar en un insulto.

En fin, resto de españoles inteligentes, trabajadores y perfectos, seguid trabajando para que desgraciaditos como yo puedan seguir recibiendo su prestación por desempleo ( que como buen andaluz por supuesto me gastaré en vino)
Yo creo que generalmente los andaluces soys menos inteligentes y limpios.Y las mujeres andaluzas suelen ser mas simpaticas y ligeritas de cascos.Pero en el fondo todos somos de la misma isla.
 
se ve que se pica rápido cuando sabes por dónde le escuece. y eso que este hilo no lleva puesto "hilo serio" entre corchetes en el título.

No se enoje tanto que los mas serios son lo que no llevan esa etiqueta. Vamos que podra ahora renacer con nuevo clon.<!-- / message -->
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie