Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Un malote zeviyano :) , de donde has salido gitano?
Y no digas palabrotas que se enfadara la PUTA virgen esa del Rocio.

Rocio_triana_sevilla.jpg


Se podrá ser más triste, se matan por tocar a una muñeca, son medio moros estos retrasados.

:)

A ver "tía", soy payo, no gitano, pero si tantas ganas tienes: Cómeme el banano.
Vengo de los suburbios de un humilde barrio de Sevilla. En cambio tu no sabes ni de donde eres. Eres basura inclasificable. Allá dónde haya una mierda sabré que estarás ahí observandome.

Lo peor de todo es que no crees en nada, ya lo perdistes todo espectro de insecto.
 
Un_nota rebuznó:
A ver "tía", soy payo, no gitano, pero si tantas ganas tienes: Cómeme el banano.
Vengo de los suburbios de un humilde barrio de Sevilla. En cambio tu no sabes ni de donde eres. Eres basura inclasificable. Allá dónde haya una mierda sabré que estarás ahí observandome.

Lo peor de todo es que no crees en nada, ya lo perdistes todo espectro de insecto.
Eres un triste.
 
Pues, yo no soy andaluz, pero que listos son los jodios, y que tonto el resto que les cree tontos
 
No nos engañemos, este casi sigue siendo un un pais de panderetas, toros y futbol,
Se mueren las rocios, los toreros flamencos futbolistas,y montan unos saraos que para que,
Se muere un buen medico que salva vidas, escritores,y personas que aportan algo por los demas, y casi se les nombra.
Puertas, es una pena que haya muerto,como culquier persona,no se yo si este hombre, habia hechos meritos suficientes como para el bombardeo constante y mediatico de las televisones.
Puerta, podia haber sido de cualquier region, y el meollo hubiera sido el mismo, porque era un futbolista.
cada dia muere gente,puertas solo deberia ser un poquito mas que otro,simplemente porque era gente del futbol,
Que mas da de donde seamos, si en todos sitios hay cabrones, y buenazos claro que esto España y con sus comunidades nacionalistas, y pequeños paises, con sus colores y banderas,no deja de ser un pais de trozitos pandereteros
 
HassiO rebuznó:
Un paisano le dice que usted es patetico, vuelva a su cueva y no salga mas por favor.

Se que te gustaría defenderme, pero no te levantes de la cama, podría ser peligroso.
 
Lo único que confirma este hilo es que SUBNORMALES hay en todas partes. Ahora la pelea estaría orientada en ver dónde hay más.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Galaico no, galego, galego portugués. 2 ramas del mismo árbol y me tocan tanto los cojones los fachas como las 2 variantes anórmalas del nacionalismo:
A) Los lusistas, que defienden a capa y espada que portugués y galego siguen siendo el mismo idioma, a pesar de lo evidente.
B) Los reintegracionistas, que quieren normativizar 2 idiomas distintos porque tengan raíces comunes, cojones, es más, cojones gordos, acaso el gallego (que no viene del castellano por mucho que barrunten por ahí abajo) no tiene las mismas raíces que el castellano?

Si, y precisamente por eso y por la invasion de lusismos que son ajenos al gallego los gallegos deberiais defender la pureza de vuestra lengua en lugar de buscar afinidadess nuevas con el portugues para marcar distancias con el Español.
 
hay algo más feo en este mundo que vuestros ridiculos trajes típicos?

flamencowoman.jpg


Fijaros en estas, zeviyanas, no hay duda, sonrojante, viva europa !!! :)

sacramental2004_sevillanas.jpg
 
Los trajes típicos son todos vergonzantes, sin excepción, sino mira el de fallera:

FalleraMajor2007Web.JPG

f_mgeles_fallera2.jpg


Por cierto, me he enamorao de esta gaiteira :1 Voy a buscar más datos por la internec

gaitera.jpg

gaitera-3.jpg
 
Andalucia es la cuna del analfabetismo. Supongo que al estar mas tiempo que el resto de la peninsula en contacto con los moros de mierda, se les debió pegar mucho de éstos y de sus costumbres.

Encima los andaluces o son gitanos o, lo que es peor, desean serlo.
 
pioneer rebuznó:
Andalucia es la cuna del analfabetismo. Supongo que al estar mas tiempo que el resto de la peninsula en contacto con los moros de mierda, se les debió pegar mucho de éstos y de sus costumbres.

Encima los andaluces o son gitanos o, lo que es peor, desean serlo.

Sí, seguro. Léase un buen libro de historia y documéntese sobre la cultura musulmana durante la "invasión" en la Península.
 
No me he leído el hilo, aunque puede que lo haga para echarme unas risas luego, solo decir (como PERSONA que ha tenido la desgracia de nacer aquí, en andalucía, y que no sólo no me considero andaluz, ni español, y ni siquiera humano, sino más bien un mutante) lo siguiente:

Todo lo malo que se haya podido decir sobre andalucía, probablemente sea cierto.

Toda defensa de andalucía estará basada, muy probablemente también, en sujetos concretos y situaciones muy particulares, que no representan a la generalidad del "pueblo andaluz".

Todo lo que se aplica a andalucía, en general, también es aplicable al resto de España.

España, en si misma, es una nación y país despreciable, y por supuesto andalucía (siempre, siempre con minúsculas), es una región muy representativa y destacable de dicho país.

El resto del mundo también es una puta mierda, si es mejor que españa (comparada con el resto de paísese del mundo, también en minúsculas) o peor... supongo que todo dependerá.


Dicho esto, cosas que me gustan de españa y que hace que desprecie más aun a andalucía:

- El Castellano como lengua.

- ... (creo que nada más).

Ah si, el clima y tal... Me cago en los veranos de 45 grados a la sombra.
 
La verdad es que el criterio para elegir falleras no abunda, por desgracia. Estudiemos estos dulces ewoks:




124%20fallera%20infantil.jpg


273%20fallera%20infantil.jpg


002%20fallera%20infantil.jpg



ken%20masters.gif




Aunque otras...


055%20fallera%20infantil.jpg


218%20fallera%20infantil.jpg




pedobear_seal.gif
 
Es lo que yo digo. Serán muy tetonas las valencianas, pero feas como ellas solas. Asustan hasta a los ciegos.
 
La cara es lo de menos cuando la tienen pegada a tu entrepierna. De todas formas eso es falso, aqui hay pibones por un tubo y mas o menos un 40% de orcos, todas putas como ellas solas...pero es cierto que todas las falleras son un cardo, sera para que los falleretes les metan algun petardo en los bailes, ya que en su vida cotidiana no las tocan ni con una pertiga. Las guapas en Fallas supongo que siguen comiendo bolsas por ahi.

Va a ser eso, los que venis de fuera os fijais en lo peor, y aqui las feas no tienen verguenza y se quedan en casa, salen a emborracharse y ver lo que se comen por ahi. Un arbol podrido os impide ver el bosque.
 
Mis padres se conocieron recibiendo tratamiento por esquizofrénia, y eso se nota cada vez que me pongo frente al teclado

Anda, vuelvete al subforo del Gintonics a seguir desarrollando esas teorías tuyas sobre el crack económico que se avecina y su incidencia en el ligoteo.

Puto enfermo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie