Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, soy cani, por eso soy capaz de discutir con gentuza como vosotros sin soltar faltas ortográficas ni hacer el tonto... Cuando me visto con tenis, como todo el mundo hace, intento vestir el calzado de mejor calidad, y el calzado Nike lo és.

Amigo, lo has conseguido. Firma.
Yo no trato con canis, y de paso aprovecho para defecar sobre toda tu familia de gitanos hijos de INEM.

Un Saludo. :lol::lol::lol::lol::lol:

EDITO:
Muahahahha.

EDIT2:
Vete ya, que estás elevando el OWNED a dimensiones desconocidas. :lol:
 
Amigo, lo has conseguido. Firma.
Yo no trato con canis, y de paso aprovecho para defectar sobre toda tu familia de gitanos hijos de INEM.

Un Saludo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja, que te lo pongas de firma es fruto de que intentas molestarme porque no sabes como intentar faltarme al respeto, pues a cada contestación que das, más te callo la boca.

Además xD, dígame usted que de incoherente o de gracioso tiene mi mensaje...

Edito: ¿Defectar?, ¿nuevo verbo?. xD
 
Cadista rebuznó:
Cuanto mal hizo tu madre al parirte...

La maldad en si no es intrinsecamente mala, implica conciencia y haber podido elegir. Lo triste es ver como hordas de jovenes salen analfabetos, hijos de la LOGSE. Lo cual me encanta, creame, que ultimamente las universidades estaban repletas de chusma.

Trabajo a los 14 años ya, basta de educar a escombros que de todas formas acabaran apretando tuercas y sin saber leer.
 
Al próximo "xD" te vas a tomar por culo, a pesar que con todos y cada uno de ellos manifiestas lo subnormal que eres.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Al próximo "xD" te vas a tomar por culo, a pesar que con todos y cada uno de ellos manifiestas lo subnormal que eres.

xD xD xD xD xD xD , expulsame enfermo retarded, encantado estaré de no volver a postear en el foro de los enfermos necrófilos, un foro donde se pajean con fotos de muertos y de niños deformes, ADIOS HIJOS DE PUTA.

Ahora el que se va a tomar por culo vas a ser tú xD, porque denunciaré este foro y será cerrado, a ver quien sale más perjudicado. ¡¡ Coño !!, me ha salido un pareado. Chúpame los huevos retrasado.
 
Cadista rebuznó:
Ahora el que se va a tomar por culo vas a ser tú xD, porque denunciaré este foro y será cerrado, a ver quien sale más perjudicado. ¡¡ Coño !!, me ha salido un pareado. Chúpame los huevos retrasado.
4u0f395.jpg
 
Cadista rebuznó:
xD xD xD xD xD xD , expulsame enfermo retarded, encantado estaré de no volver a postear en el foro de los enfermos necrófilos, un foro donde se pajean con fotos de muertos y de niños deformes, ADIOS HIJOS DE PUTA.

Ahora el que se va a tomar por culo vas a ser tú xD, porque denunciaré este foro y será cerrado, a ver quien sale más perjudicado. ¡¡ Coño !!, me ha salido un pareado. Chúpame los huevos retrasado.
¡Uff, que miedo!. Bueno, pues nada a resetear el router. Hasta luego "normal."
 
Cadista rebuznó:
xD xD xD xD xD xD , expulsame enfermo retarded, encantado estaré de no volver a postear en el foro de los enfermos necrófilos, un foro donde se pajean con fotos de muertos y de niños deformes, ADIOS HIJOS DE PUTA.

Ahora el que se va a tomar por culo vas a ser tú xD, porque denunciaré este foro y será cerrado, a ver quien sale más perjudicado. ¡¡ Coño !!, me ha salido un pareado. Chúpame los huevos retrasado.

Oye tío, éso no vale, ahora que ya he elegido firma, vas y nos sueltas esas joyas bañadas en oro.

Dificil elección. Lo de "denuncia y cierre" es muy amo, eh. :lol:
 
madridista85 rebuznó:
La maldad en si no es intrinsecamente mala, implica conciencia y haber podido elegir. Lo triste es ver como hordas de jovenes salen analfabetos, hijos de la LOGSE. Lo cual me encanta, creame, que ultimamente las universidades estaban repletas de chusma.

Trabajo a los 14 años ya, basta de educar a escombros que de todas formas acabaran apretando tuercas y sin saber leer.

Mira si eres retrasado y tonto xD, vas de cultureta y escribes jóvenes sin tílde, créame sin tílde tampoco o Universidades en minúscula. Mañana otra clase de como escribir, pero tienes que portarte bien. RETRASADO.
 
Cadista rebuznó:
xD xD xD xD xD xD , expulsame enfermo retarded, encantado estaré de no volver a postear en el foro de los enfermos necrófilos, un foro donde se pajean con fotos de muertos y de niños deformes, ADIOS HIJOS DE PUTA.

Ahora el que se va a tomar por culo vas a ser tú xD, porque denunciaré este foro y será cerrado, a ver quien sale más perjudicado. ¡¡ Coño !!, me ha salido un pareado. Chúpame los huevos retrasado.

El retrasado tiene más conocimientos de Derecho de los que vas a tener en tu puta vida, y ahora no te baneo, prefiero ownearte, explicame los cargos de la denuncia muerto de hambre porque no has hecho una en tu puta y triste vida y lo más cerca que has estado de un código penal ha sido cuando el ciego del tercero pasó al lado de una biblioteca antes de ir a follarse a tu madre, la calva.
 
Por Dios Cadista, que IMáGEN estás dando de ti mismo al foro.
 
son graciosisimos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cadista rebuznó:
Mi madre nació en Viveiro y con 10 años, ella y toda su familia vino a Cádiz a vivir. Yo he estado obviamente muchas veces en Galicia y....


Es curioso que el flanco mas débil de este foro, en el que la gallegada se ha cebado en alancearlo sin piedad al estilo Toro de Tordesillas, tenga genes gallegos....
 
Vamos a tener nosotros la culpa, subnomales hay en Cádiz y en Xunqueira de Esparrañedo (patria de Martin Sheen, por cierto).
 
a propósito, me llama la atención lo borregos que sois todos.

llego nuevo, me pongo a decir tonterías contra galicia y os lanzais todos a hablarme de los celtas, de la escisión de portugal y el reino de galicia, de lo correcto que es vuestro castellano y hasta de fraga. conduciros es extremadamente fácil, niñitos.

en cuanto al del avatar ése del viejo, supongo que te sientes la ostia por tener unos dibujitos rojos y azules debajo del nombre. "con los mayores no te atreves?". "los mayores". ay, que me da :-)
 
Becerro de oro rebuznó:
Es curioso que el flanco mas débil de este foro, en el que la gallegada se ha cebado en alancearlo sin piedad al estilo Toro de Tordesillas, tenga genes gallegos....



Y andaluces tambien, eh. Pero que conste que quedan cacahuetes para todos.

FPOAzyatcomputer9448.jpg
 
a propósito, me llama la atención lo borregos que sois todos.

llego nuevo, me pongo a decir tonterías contra galicia y os lanzais todos a hablarme de los celtas, de la escisión de portugal y el reino de galicia, de lo correcto que es vuestro castellano y hasta de fraga. conduciros es extremadamente fácil, niñitos.

en cuanto al del avatar ése del viejo, supongo que te sientes la ostia por tener unos dibujitos rojos y azules debajo del nombre. "con los mayores no te atreves?". "los mayores". ay, que me da :-)

Los Grandes tienen permiso para entrar a caballo en las iglesias y a no quitarse el sombrero ante el Rey y la Reina. Son gente peligrosa. Yo nunca me meteria con un Grande.
 
Vamos a tener nosotros la culpa, subnomales hay en Cádiz y en Xunqueira de Esparrañedo (patria de Martin Sheen, por cierto).

Pues claro que hay subnormales en todos lados, pero parece que aquí abundan los imbéciles que se basan en tópicos. Además, pedazo de borrego desgraciado hijo de una coneja, yo no tengo porque saber de Derecho, carrera que por otro lado empiezo este año, sino simplemente hacer una llamada a la Policía, que observe esto, lo cierre Y OS VAYAIS A TOMAR POR CULO.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Y andaluces tambien, eh. Pero que conste que quedan cacahuetes para todos.

FPOAzyatcomputer9448.jpg

Eres tan enfermo y con tan poca dignidad que pones fotos de tu padre recién levantado. Pero hamijo, ¿no sabes que los enfermos de este foro la pueden photoshopear?.
 
Cadista rebuznó:
sino simplemente hacer una llamada a la Policía, que observe esto, lo cierre Y OS VAYAIS A TOMAR POR CULO.

:lol: que jefe, graba la llamada y luego la subes
 
a propósito, me llama la atención lo borregos que sois todos.

llego nuevo, me pongo a decir tonterías contra galicia y os lanzais todos a hablarme de los celtas, de la escisión de portugal y el reino de galicia, de lo correcto que es vuestro castellano y hasta de fraga. conduciros es extremadamente fácil, niñitos.

en cuanto al del avatar ése del viejo, supongo que te sientes la ostia por tener unos dibujitos rojos y azules debajo del nombre. "con los mayores no te atreves?". "los mayores". ay, que me da :-)

Tonto del culo, te he hablado yo de algo de lo que mencionas? No, pues te callas, te acabas de cascártela pensando en tu abuela y vuelves a hablar con personas que obviamente exceden tu capacidad intelectual. Cuando tengas mis años y por casualidades de la vida te hayas leído 2 o 3 libros (de Reverte, no das para más) vuelves y me río de tí con categoría, con anormales incapaces de refutarme ningún argumento y que se salen por la tangente no se me pone dura.
 
Cadista rebuznó:
Pues claro que hay subnormales en todos lados, pero parece que aquí abundan los imbéciles que se basan en tópicos. Además, pedazo de borrego desgraciado hijo de una coneja, yo no tengo porque saber de Derecho, carrera que por otro lado empiezo este año, sino simplemente hacer una llamada a la Policía, que observe esto, lo cierre Y OS VAYAIS A TOMAR POR CULO.

Bien, entonces confirmado, es un Hijo de la LOGSE, seguramente menor de edad si no ha sido tan retarded para repetir cursos en donde se podian pasar con 3 suspensas. En definitiva, un analfabeto funcional, me loleo tó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie