Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este poema de Francisco Vighi siempre viene que ni pintado en cualquier hilo de odio entre regiones.:137:137


REGIONALISMO
Para que te exaltes, castellano,
hombre seco, hombre de tierra.
Para que me odies, catalán,
más fenicio que de Grecia;
y tú, manchego retardado,
cazurro de alma plebeya;
isleño cursi y rastacuero,
balear ladrón, hijo de chueta;
leonés rencoroso y zafio;
montañes vano, hombre de cera;
y tú, aragonés que llamas
a la bestialidad franqueza;
para que me mates, levantino,
simulador de arte y de belleza;
vasco hipocrita y ambicioso,
insultame con tu pobre lengua;
asturiano traidor y falso;
gallego llorón, y sin vertebras;
murciano sucio, feo y torpe;
extremeño de las cavernas;
madrileño que de Real orden
eres tonto por dentro y por fuera.
Yo os desprecio, os maldigo y os odio,
gentes cobardes de mi tierra.
Y para ti, andaluz idiota,
¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!​
 
El mismo día que tus amados celtas se cagaban encima mirando el fuego, la gente civilizada construía el Partenón.

Claro, subnormal, el Partenón está en Chiclana.
A ver quien dijo que los celtas fuesen la rehostia, yo sólo sobreentiendo que estaban más desarrollados que los moriscos de Almería.

Cadista rebuznó:
Te he llamado de usted como ironía, pero veo que eres bastante subnormal y te cuesta pensar y darte cuenta del doble sentido.

Es la primera vez que veo decir a alguien que la falta de orden sintáctico puede ser entendida como un "doble sentido". Le felicito, ha conseguido usted que me descojone.
Déjelo ahora que aún está a tiempo, por usted, y por sus paisanos válidos del foro.
 
"lo que está claro es que sois paletos, analfabetos y que tenéis serios problemas de pronunciación y de léxica."

Y lo dice alguien cuya comunidad se ha cargado su propio idioma a base de "normativizarlo" y además la mitad de la población no ha salido del corral en su vida y ni siquiera sabe que el idioma español existe.

ver payaso sureño. INCULTO primero el idioma español lo habla tu puta madre cuando me la comeyo hablo CASTELLANO.la mitad de la poblacion no salio del corral pq esta intentando sacaros a vosotros de alli...acojonaos...los arabes no llegaron casi aca...nos tenian miedo pq a los mamelucos como tu ,subnormal, les cortaban la cabeza.y te repito...hay muchas tradiciones celtas...ummm carnaval :oops: que tanto os gusta GILIPOLLAS.

pdata:viendo lo que tienes de avatar no espero que tu cerebro sea poco espongeiforme.cargarse un idiuoma?no...reagrupar las formas de hablar cacho payaso...y un gallego de los ancares te habla de una forma y el de coruña de otro payaso...pq normativizado es "la escritura"el habla es distinto.no pasa nada...es lo que pasa haber hablado clandestinamente (casi)un idioma durante 8 siglos(seculos de escuridade para a fala do pobo).en fin...


TENEMOS HISTORIA PROPIA,NO COMO VOSOTROS SERES COLONIZADOS POR MONOS-MOROS:137
 
631o0w6.jpg

Parece que nadie se hace eco de la realidad histórica de este mapa del S.I de nuestra era. Seguid esquivando la realidad y profiriendo sandeces.
 
<i>"reagrupar las formas de hablar"</i>

pobre mongolito, tienes el síndrome de estocolmo y ni siquiera te das cuenta. lo que han hecho es simplemente una respuesta nacionalista al hecho aplastante de que en esa comunidad todo el que sabe leer habla español, han creado un idioma medio portugués medio mongolo, alterando terminaciones y metiendo la mano por todos lados, creando una aberración que NO USA NADIE.

sigue defendiendo a quienes destruyen lo poco bueno que teneis allí, inútil.
 
Lo de "simulador de arte y belleza" me ha llegado al alma, joder, que hermoso que te llamen eso. Al final salimos los mejor parados.
 
xiapas rebuznó:
"reagrupar las formas de hablar"

pobre mongolito, tienes el síndrome de estocolmo y ni siquiera te das cuenta. lo que han hecho es simplemente una respuesta nacionalista al hecho aplastante de que en esa comunidad todo el que sabe leer habla español, han creado un idioma medio portugués medio mongolo, alterando terminaciones y metiendo la mano por todos lados, creando una aberración que NO USA NADIE.

sigue defendiendo a quienes destruyen lo poco bueno que teneis allí, inútil.


payaso inculto.el portugues es un idioma paralelo al gallego.siento decirte puto sureño que vayas a clase,para saber que los dos proceden del latin vulgar de los romanos.el reino de galicia abarcaba un gran pedazo de portugal y luego nos escindimos(comprate erase una vez la vida mamon)
lo que tu dices puto payaso se llama gallego reintegrado y eso es una aberracion...y no somos nosotros los que cagamos en el idioma NACIONAL dia si y dia no...que oir vuestro acento me da entre asco y ganas de cagar...
QUITAD LA POLLA DE LA BOCA,NO SE OS ENTIENDE
 
A mi lo que me jode es ver como hay gente cateta que se fija en lo que los separa en vez de en los que los une.
Esto es un sarampión que afecta a toda España, e incluso (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) entre los que no quieren ser españoles.
 
Cadista rebuznó:
Y yo te hago una pregunta, ¿ por qué es la 1º ó 2º Comunidad Autónoma más turística del 2º país más turístico de TODO EL PLANETA?. Tío, la gente que tiene la visión basada en tópicos de las Comunidades Autónomas son una parte ínfima... Ademas, es de subnormal pensar que porque salgan 4 tontos en la tele y que dé la casualidad que son de Andalucía, somos todos así xD. Los tópicos son algo estúpido y para nada todo el mundo piensa lo mismo de cada Comunidad. Yo creo que si vinieras a Cádiz, te vas todo el día a la playa, a comer por aquí y por la noche de fiesta bebiendo y pasandotelo de puta madre, le cogerias un cariño espectacular a Cádiz y no te querrías mover de aquí. Igual que si yo por ejemplo le tengo odio, algo estúpido, a Bilbao, y voy de turismo allí, me lo paso de puta madre y se me rompen los tópicos y el odio estúpido a esa ciudad.

Totalmente de acuerdo contigo, Andalucía es para eso, un par de semanitas disfrutando del sol, la playa y la fiesta y luego puerta.
 
liachu69 rebuznó:
INCULTO primero el idioma español lo habla tu puta madre cuando me la comeyo hablo CASTELLANO.

?¿

¿Y esa tontería?, español y castellano son dos nombres para denominar a una misma lengua, como así atestigua la RAE. Ambas definiciones son igual de correctas, ahora, tu dile a cualquier extranjero que hablas "castillian" y verás como se queda, a nuestro idioma se le conoce en el mundo entero como spanish, español, espagnol, spanische...
 
Cadista rebuznó:
Y yo te hago una pregunta, ¿ por qué es la 1º ó 2º Comunidad Autónoma más turística del 2º país más turístico de TODO EL PLANETA?.
Por varios motivos, entre los que se encuentran:
1. Es la comunidad que más se gasta en publicitar el turismo, entre otros motivos, porque desde la época del Caudillo, vuestra economía depende enormemente de éste sector.
2. Por el clima: la gente huye del frío y le tira la playa. Si bien las playas andaluzas no son gran cosa (vente por Galicia y verás playas como Dios manda), la temperatura del agua está de puta madre.
3. Por los precios. Esto también está en relación con los 2 puntos anteriores. La Comunidad Valenciana y Baleares también se dejan pasta gansa en publicitar el turismo (y sus economías también dependen, aunque no tanto, de éste sector), pero como en Andalucía todo es más baratos, pues la pela influye.

Cadista rebuznó:
Tío, la gente que tiene la visión basada en tópicos de las Comunidades Autónomas son una parte ínfima... Ademas, es de subnormal pensar que porque salgan 4 tontos en la tele y que dé la casualidad que son de Andalucía, somos todos así xD. Los tópicos son algo estúpido y para nada todo el mundo piensa lo mismo de cada Comunidad.
Te equivocas: la mayoría de la gente sí se basa en tópicos porque, al no conocer una zona, siempre hablará de lo que vea por la tele o sepa de oídas. Si yo nunca he ido a Rusia (por poner un ejemplo) la visión que tendré de ellos será a partir de lo que vea por la tele, Internet, o me cuentes.

Cadista rebuznó:
Yo creo que si vinieras a Cádiz, te vas todo el día a la playa, a comer por aquí y por la noche de fiesta bebiendo y pasandotelo de puta madre, le cogerias un cariño espectacular a Cádiz y no te querrías mover de aquí. Igual que si yo por ejemplo le tengo odio, algo estúpido, a Bilbao, y voy de turismo allí, me lo paso de puta madre y se me rompen los tópicos y el odio estúpido a esa ciudad.
Ya he estado en Cádiz y no le he cogido cariño alguno en abosulto entre otras cosas porque lo que tú citas, lo hago todos los fines de semana por aquí, y hay diferencia, la verdad.
Y no te confundas: personalmente no odio a los andaluces, sinó que afirmo que los tópicos de los andaluces, no son incorrectos lo cual, y me repito, no confirma que todos seáis así, ni mucho menos.
 
liachu69 rebuznó:
payaso inculto.el portugues es un idioma paralelo al gallego.siento decirte puto sureño que vayas a clase,para saber que los dos proceden del latin vulgar de los romanos.el reino de galicia abarcaba un gran pedazo de portugal y luego nos escindimos(comprate erase una vez la vida mamon)
lo que tu dices puto payaso se llama gallego reintegrado y eso es una aberracion...y no somos nosotros los que cagamos en el idioma NACIONAL dia si y dia no...que oir vuestro acento me da entre asco y ganas de cagar...
QUITAD LA POLLA DE LA BOCA,NO SE OS ENTIENDE

Payaso subnormal, aprende a escribir, que pareces escribir con el coño. Las tíldes, comas, puntos y mayúsculas EXISTEN. Jajaja, y tiene cojones de decir que no se nos entiende. Cómprate un diccionario, leetelo y luego cuando sepas como escribir, posteas.

PEDAZO DE CATETO, SUBNORMAL GALLEGO HIJO DE PUTA. VETE A LIMPIAR EL CHAPAPOTE, O TAMBIÉN QUERRÁS QUE GENTE DE TODA ESPAÑA, INCLUIDA ANDALUCÍA, VAYA A AYUDAROS PARA QUE NO OS MURAIS DE HAMBRE, MANCHA DE FLOJOS HIJOS DE PUTA.
 
Cadista rebuznó:
Payaso subnormal, aprende a escribir, que pareces escribir con el coño. Las tíldes, comas, puntos y mayúsculas EXISTEN. Jajaja, y tiene cojones de decir que no se nos entiende. Cómprate un diccionario, leetelo y luego cuando sepas como escribir, posteas.

PEDAZO DE CATETO, SUBNORMAL GALLEGO HIJO DE PUTA. VETE A LIMPIAR EL CHAPAPOTE, O TAMBIÉN QUERRÁS QUE GENTE DE TODA ESPAÑA, INCLUIDA ANDALUCÍA, VAYA A AYUDAROS PARA QUE NO OS MURAIS DE HAMBRE, MANCHA DE FLOJOS HIJOS DE PUTA.


NOS LO DEBEIS DESPUES DE QUITARNOS LOS ASTILLEROS...FLOJOS DE MIERDA QUE INVENTASTEIS VOSOTRO DICHA PALABRA PARA TENERLA EN LA PUTA BOCA.EN ANDALUCIA SOLO HAY PICOLETOS FUNCIONARIOS Y PUTAS...ESTAS ULTIMAS LO UNICO DECENTE ALLI (VUESTRAS MADRES NO CUENTAN...)
PDATA: SABEIS LO QUE DICEN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS?Q LO QUE MAS MOLA DE LOS GALLEGOS ES QUE ENTENDEMOS LA PALABRA "TRABAJO"
 
Mark Renton rebuznó:
Por varios motivos, entre los que se encuentran:
1. Es la comunidad que más se gasta en publicitar el turismo, entre otros motivos, porque desde la época del Caudillo, vuestra economía depende enormemente de éste sector.
2. Por el clima: la gente huye del frío y le tira la playa. Si bien las playas andaluzas no son gran cosa (vente por Galicia y verás playas como Dios manda), la temperatura del agua está de puta madre.
3. Por los precios. Esto también está en relación con los 2 puntos anteriores. La Comunidad Valenciana y Baleares también se dejan pasta gansa en publicitar el turismo (y sus economías también dependen, aunque no tanto, de éste sector), pero como en Andalucía todo es más baratos, pues la pela influye.


Te equivocas: la mayoría de la gente sí se basa en tópicos porque, al no conocer una zona, siempre hablará de lo que vea por la tele o sepa de oídas. Si yo nunca he ido a Rusia (por poner un ejemplo) la visión que tendré de ellos será a partir de lo que vea por la tele, Internet, o me cuentes.


Ya he estado en Cádiz y no le he cogido cariño alguno en abosulto entre otras cosas porque lo que tú citas, lo hago todos los fines de semana por aquí, y hay diferencia, la verdad.
Y no te confundas: personalmente no odio a los andaluces, sinó que afirmo que los tópicos de los andaluces, no son incorrectos lo cual, y me repito, no confirma que todos seáis así, ni mucho menos.

Mi madre nació en Viveiro y con 10 años, ella y toda su familia vino a Cádiz a vivir. Yo he estado obviamente muchas veces en Galicia y.... tío, las playas de Cádiz son de las mejores de Europa y las andaluzas, me parece que estaban consideradas como las mejores de Europa. Además me bañé en las playas de A Coruña y era imposible, frío de cojones. El mensaje al subnormal anterior no te lo tomes como personal, es para joder al cateto ese, para ponerme a su altura, pero no es lo que pienso ni de coña.
 
Cadista rebuznó:
Payaso subnormal, aprende a escribir, que pareces escribir con el coño. Las tíldes, comas, puntos y mayúsculas EXISTEN. Jajaja, y tiene cojones de decir que no se nos entiende. Cómprate un diccionario, leetelo y luego cuando sepas como escribir, posteas.

PEDAZO DE CATETO, SUBNORMAL GALLEGO HIJO DE PUTA. VETE A LIMPIAR EL CHAPAPOTE, O TAMBIÉN QUERRÁS QUE GENTE DE TODA ESPAÑA, INCLUIDA ANDALUCÍA, VAYA A AYUDAROS PARA QUE NO OS MURAIS DE HAMBRE, MANCHA DE FLOJOS HIJOS DE PUTA.


Tranqui, que te va a dar un puertazo...
 
Creo que los realitys siempre los ganan los Andaluces porque en esos concursos decide la audiencia y esa mierda de concursos solo se ve en Andalucía...creo eh!!!

Eso demostraría entonces el desarrollo y europeidad andaluces, pues esos programas son líderes de audiencias en todos los países occidentales jajajaj.

Bromas a parte tu saber que se siguen por igual en todos lados, pero que los andaluces siempre ganan, sobre todo en los que requieren alguna habilidad, como OT, isla de los famosos, etc. En GH la cosa es mas desfavorable.
 
liachu69 rebuznó:
EN ANDALUCIA SOLO HAY PICOLETOS FUNCIONARIOS Y PUTAS...ESTAS ULTIMAS LO UNICO DECENTE ALLI (VUESTRAS MADRES NO CUENTAN...)

Tienes razón, pero me estás empezando a tocar los huevos, hijoputa. :lol:
 
liachu69 rebuznó:
NOS LO DEBEIS DESPUES DE QUITARNOS LOS ASTILLEROS...FLOJOS DE MIERDA QUE INVENTASTEIS VOSOTRO DICHA PALABRA PARA TENERLA EN LA PUTA BOCA.EN ANDALUCIA SOLO HAY PICOLETOS FUNCIONARIOS Y PUTAS...ESTAS ULTIMAS LO UNICO DECENTE ALLI (VUESTRAS MADRES NO CUENTAN...)
PDATA: SABEIS LO QUE DICEN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS?Q LO QUE MAS MOLA DE LOS GALLEGOS ES QUE ENTENDEMOS LA PALABRA "TRABAJO"

¿Te empiezo a comparar Andalucía con Galicia para dejarte muerto de envidia?. Y vente al sur a trabajar a PLENO SOL y vas a ver lo que es trabajo, subnormal. Que vas a trabajar tú, si tu padre está en paro y a tu madre le apesta el coño a pescado y la echan de todos los despachos donde se infla a mamar pollas para daros un plato de comida al día...
 
cadista, relajate un poquito, que me da vergüenza que insultes a los mismos que yo.
 
el flamenco..cultura...pos la gallega se llama cultura CELTA que por cierto como cultura caga y mea por encima de la vuestra en cuanto a historia tradicion y demas...o no celebrais el san juan panda de folcloricos:137(fiesta para espantar a las meigasmque justamente coincide con un equinoccio o era solsticio...no recuerdo,algo que era sagradisimo para los druidas celtas)o el carnaval celta...ejem muchas de las mierdas que adoptais es una puta mezcla de vuestro pueblo con el nuestro CELTIBEROS del carallo :137.

otro ...no se que envidia pudo tener de gente cuyos valores no coinciden ni por el ojete con los mios...y asi nos va a unos y a otros.(ahora direis que el estado es malo,que todos os envidian...hala que si...hala...no lloreis que eso lo haceis de putifa)

Una prueba palpable de vuestra indigencia cultural: intentais reconstruir las ruinas arqueológicas para entroncar directamente con los pueblos preromanos.

Por lo demás la música celta esa no es más que un plagio de la música irlandesa aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(es decir, que en ambos lados se toca ese pellejo de cabra con dos palos pinchaos que llamais gaitas).
 
Dr. Quatermass rebuznó:
El día que considere que los infraseres que concursan en esas putas mierdas y que las ganan son dignos del más mínimo respeto, populares, dignos de mi envidia, etc. un par de clavos en una caja y métanme bajo tierra.

Por cierto, deduzco que usted sí sigue programas de esa calaña, o por lo menos está al tanto de ellos, éso me da a atender que es usted tonto y subnormal a partes iguales.

Buenas tardes.

Pues esos programas los siguen millones de personas, creo que son mas apropiados para elaborar elucubraciones sociológicas que este foro de asociales posteadores de fotos de gatos destripados.
 
Cadista rebuznó:
Mi madre nació en Viveiro y con 10 años, ella y toda su familia vino a Cádiz a vivir. Yo he estado obviamente muchas veces en Galicia y.... tío, las playas de Cádiz son de las mejores de Europa y las andaluzas, me parece que estaban consideradas como las mejores de Europa.
No es por nada, pero la calidad de las playas se mide por banderas azules y, la comunidad que más banderas azules consigue cada año (tanto a nivel cuantitativo como porcentual) es Galicia.

Cadista rebuznó:
Además me bañé en las playas de A Coruña y era imposible, frío de cojones.
Ya he dicho con anterioridad que la temperatura del las playas andaluzas es muy buena.
 
Mark Renton rebuznó:
No es por nada, pero la calidad de las playas se mide por banderas azules y, la comunidad que más banderas azules consigue cada año (tanto a nivel cuantitativo como porcentual) es Galicia.


Ya he dicho con anterioridad que la temperatura del las playas andaluzas es muy buena.

Y tú que has venido a Cádiz, ¿en que parte de la ciudad estuviste?. Si has estado supongo que no dirás que es una selva, que está lleno de gitanos, de analfabetos y que está llena de mierda, y más estupideces que se ha dicho aquí...
 
mongolito rebuznó:
lección de historia para tontos

y todavía querrás el premio nobel por semejantes descubrimientos. de historia de galicia, y de cualquier cosa en general, cualquier andaluz sabe más de lo que cabe en tu cráneo hidrocefálico, así que para la próxima te ahorras las leccioncitas para niños de seis meses que te enseñaron en el instituto.

<i>"lo que tu dices puto payaso se llama gallego reintegrado"</i>

no, majete, se llama gallego normativo, como dije al principio. un idioma creado por y para la política nacionalista.

<i>"y no somos nosotros los que cagamos en el idioma NACIONAL dia si y dia no..."</i>

no, vosotros ya teneis bastante cagándoos en vuestro propio idioma. y el otro no lo podeis joder porque el 90% de catetos que pueblan ese culo del mundo no saben hablarlo.

<i>"que oir vuestro acento me da entre asco y ganas de cagar..."</i>

para entendernos primero tienes que aprender cosas como gramática y tal. viendo el nivel promedio de galicia, supongo que lo enseñarán en algún curso de posgrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie