Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Becerro de oro rebuznó:
Gran Hermano, isla de los famosos, OT, Supermodelo, la casa de tu vida...Las primeras ediciones siempre son ganadas por andaluces.

Está claro que somos populares, y que la popularidad conlleva el efecto no deseado de la envidia.

El día que considere que los infraseres que concursan en esas putas mierdas y que las ganan son dignos del más mínimo respeto, populares, dignos de mi envidia, etc. un par de clavos en una caja y métanme bajo tierra.

Por cierto, deduzco que usted sí sigue programas de esa calaña, o por lo menos está al tanto de ellos, éso me da a atender que es usted tonto y subnormal a partes iguales.

Buenas tardes.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
El día que considere que los infraseres que concursan en esas putas mierdas y que las ganan son dignos del más mínimo respeto, populares, dignos de mi envidia, etc. un par de clavos en una caja y métanme bajo tierra.

Por cierto, deduzco que usted sí sigue programas de esa calaña, o por lo menos está al tanto de ellos, éso me da a atender que es usted tonto y subnormal a partes iguales.

Buenas tardes.

Y yo te respondo que soy andaluz y tengo más estudios que usted, soy más guapo, ligo más, tengo mucha más vida social, soy más feliz, tengo más pasta que usted y le considero como un friki granudo, solitario, payaso, pajero y sin vida social.

Fíjate si eres subnormal que te crees que por 4 imbéciles que sean de aquí y salgan en los programas del corazón, piensas que todos somos iguales. Dime tu Comunidad Autónoma y si quieres me pongo al mismo nivel que usted y comienzo a generalizar.
Por cierto, es obvio que usted no nos tiene respeto, pero antes de andaluces, somos ESPAÑOLES como usted. Y que más me dá que no nos respete una insignificante mierda como tú, cuando a nuestros paisanos como Picasso, Antonio Banderas, Antonio Machado o García-Lorca son respetados en todo el planeta...
 
Becerro de oro rebuznó:
Entonces explicamé porque ganamos todos los concursos de popularidad. Fijaté en los realitys televisivos que casi siempre los ganan andaluces, sobre todo en las primeras ediciones, que son las que crean fenómenos sociales que pasan a los anales de la cultura popular.

Gran Hermano, isla de los famosos, OT, Supermodelo, la casa de tu vida...Las primeras ediciones siempre son ganadas por andaluces.
Que yo sepa, esos concursos que citas son más de subnormalidad que de popularidad; el hecho de que la mayor parte de participantes sean andaluces, y que alguno de éstos gane (previas votaciones a través de llamadas telefónicas a números con tarificación adicional) no hace más que confirmar que los andaluces, por norma general sois los más tontos del país.


Becerro de oro rebuznó:
Está claro que somos populares, y que la popularidad conlleva el efecto no deseado de la envidia.
No: lo que está claro es que sois paletos, analfabetos y que tenéis serios problemas de pronunciación y de léxica. Una cosa es la envidia y otra el asco (como es el caso).

Becerro de oro rebuznó:
Si alguien puede decir a boca llena lo nuestro es lo mejor somos nosotros, porque todo lo nuestro es susceptible de obtener proyección y reconocimiento internacional.
Cierto: sois los mejores en ser analfabetos, vagos y, resumiendo, escoria.

Becerro de oro rebuznó:
De hecho, los andaluzófobos se concentran básicamente en las CCAA nacionalistas, donde la gente está obsesionada con la reivindicación de sus folclores y zarandajas cuando solo subsisten gracias a las subvenciones y el fervor nacionalista. No viven por sus medios ni son exportables.
Claro, y para decir eso te basas en estudios demográficos hechos por ti en base a dos foreros que has leído... y de casualidad y lo rematas aludiendo a subvenciones, cuando Andalucía debe ser la región de la UE que más ayudas y subvenciones recibe por atrasada, improductiva y pobre.

Becerro de oro rebuznó:
En fin, que cuando tengais un Paco de Lucía que se lleve 3 décadas poniendo el cartel de no hay billetes en los teatros nacionales de los cinco continentes con música autóctona de vuestros terruños hablaremos.
Un servidor creía que el fulano ese era músico... ¿no actúa en estadios por miedo a que sus 100 oyentes de media lo dejen quedar mal o que?
 
Cadista rebuznó:
Paso del uso del "tú" al "usted" en la primera línea y además tengo estudios

Piltrafilla, tú haces que cristo no pareciera andaluz.

P.D: Uy, lo que ha dicho de Antonio Banderas...
 
Uncle Meat rebuznó:
Piltrafilla, tú haces que cristo no pareciera andaluz.

P.D: Uy, lo que ha dicho de Antonio Banderas...

He escrito casi sin mirar lo que he escrito. Es que me ha dejado abolutamente flipado la opinión de algunas personas en este foro... Menos mal que igualmente que se insulta a la gente de Andalucía, lo mismo se habría hecho con otro post si se hubiese escrito ''Cataluña'', ''Galicia'', ''Baleares'' o ''Madrid''... Y también me alivia el ver que solo en este foro se piensa así de nosotros, y que las opiniones absurdas que se dan, son de personas enfermas.
 
Y respecto a las tapas, no se si será por mi mayor poder adquisitivo o el de mis vecinos, pero preferimos tomar buen vino acompañado de pintxos (sí, son de pago, y que?).

RE-pintxos02.jpg


Es una txikifoto del Bergara en Donosti, pena no haber encontrado más grande...

Eso es comida para acompañar...

Saludos, espero veros pronto disfrutando de nuestra gastronomia.
 
Mark Renton rebuznó:
Que yo sepa, esos concursos que citas son más de subnormalidad que de popularidad; el hecho de que la mayor parte de participantes sean andaluces, y que alguno de éstos gane (previas votaciones a través de llamadas telefónicas a números con tarificación adicional) no hace más que confirmar que los andaluces, por norma general sois los más tontos del país.



No: lo que está claro es que sois paletos, analfabetos y que tenéis serios problemas de pronunciación y de léxica. Una cosa es la envidia y otra el asco (como es el caso).


Cierto: sois los mejores en ser analfabetos, vagos y, resumiendo, escoria.


Claro, y para decir eso te basas en estudios demográficos hechos por ti en base a dos foreros que has leído... y de casualidad y lo rematas aludiendo a subvenciones, cuando Andalucía debe ser la región de la UE que más ayudas y subvenciones recibe por atrasada, improductiva y pobre.


Un servidor creía que el fulano ese era músico... ¿no actúa en estadios por miedo a que sus 100 oyentes de media lo dejen quedar mal o que?

Vaya imágen tiene de Andalucía este grandísimo subnormal. Dime si quieres el nombre de tu Comunidad Autónoma, que yo me dedico a sacar mierda y tópicos de ella. Yo soy andaluz y no soy precisamente pobre, no soy ningún analfabeto y por lo tanto no soy escoria, quizá sea para tía la excepción que confirma la regla, claro que lo sería por tu alto analfabetismo e ignorancia.
 
Apogell rebuznó:
Y respecto a las tapas, no se si será por mi mayor poder adquisitivo o el de mis vecinos, pero preferimos tomar buen vino acompañado de pintxos (sí, son de pago, y que?).

RE-pintxos02.jpg


Es una txikifoto del Bergara en Donosti, pena no haber encontrado más grande...

Eso es comida para acompañar...

Saludos, espero veros pronto disfrutando de nuestra gastronomia.
Si quieres le puedo sacar un plato de jamón serrano de Jabugo acompañado de buen vino. Además joder, porque cojones tenemos que estar faltandonos sin ningún tipo de sentido. Yo soy andaluz, tú eres vasco, el otro gallego, ¿y qué?. Todos somos españoles y por haber nacido y por vivir en un trozo de tierra distinto de un mismo país, no somos distintos, cojones...
 
Cadista rebuznó:
Y yo te respondo que soy andaluz y tengo más estudios que usted, soy más guapo, ligo más, tengo mucha más vida social, soy más feliz, tengo más pasta que usted y le considero como un friki granudo, solitario, payaso, pajero y sin vida social.

Fíjate si eres subnormal que te crees que por 4 imbéciles que sean de aquí y salgan en los programas del corazón, piensas que todos somos iguales. Dime tu Comunidad Autónoma y si quieres me pongo al mismo nivel que usted y comienzo a generalizar.
Por cierto, es obvio que usted no nos tiene respeto, pero antes de andaluces, somos ESPAÑOLES como usted. Y que más me dá que no nos respete una insignificante mierda como tú, cuando a nuestros paisanos como Picasso, Antonio Banderas, Antonio Machado o García-Lorca son respetados en todo el planeta...

Oiga, amigo... que eres un friki granudo, blablabla, que hay gente cool que es andaluza, blablabla, que generalizar está mal...
Sinceramente, no me siento con fuerzas para responder a tamaña sarta de imbecilidades, pero sólo una cosa: cuando se refiera a alguien como "usted", trátele "de usted", de ahí el nombre, mire qué curioso. :lol:

Ah, no, que es usted andaluz, pues nada, TONTO DE LOS COJONES.
 
Cadista rebuznó:
Vaya imágen tiene de Andalucía este grandísimo subnormal. Dime si quieres el nombre de tu Comunidad Autónoma, que yo me dedico a sacar mierda y tópicos de ella. Yo soy andaluz y no soy precisamente pobre, no soy ningún analfabeto y por lo tanto no soy escoria, quizá sea para tía la excepción que confirma la regla, claro que lo sería por tu alto analfabetismo e ignorancia.

Que clon mas cansino, por el amor del Cristo del Puño Cerrao
 
<i>"pos la gallega se llama cultura CELTA que por cierto como cultura caga y mea por encima de la vuestra en cuanto a historia tradicion y demas"</i>

ay, que me da. cultura celta, dice. los celtas no hicieron nada en la historia aparte de vivir en las cavernas y follarse a la madre tierra todos los días en plan paco porras. Bueno, también nos dejaron esos tatuajes chachiguays para tontos.

El mismo día que tus amados celtas se cagaban encima mirando el fuego, la gente civilizada construía el Partenón.
 
Oiga, amigo... que eres un friki granudo, blablabla, que hay gente cool que es andaluza, blablabla, que generalizar está mal...
Sinceramente, no me siento con fuerzas para responder a tamaña sarta de imbecilidades, pero sólo un cosa: cuando se refiera a alguien como "usted", trátele "de usted", de ahí el nombre, mire qué curioso. :lol:

Ah, no, que es usted andaluz, pues nada, TONTO DE LOS COJONES.

Te he llamado de usted como ironía, pero veo que eres bastante subnormal y te cuesta pensar y darte cuenta del doble sentido. Además, sé que sabes que los andaluces no somos tontos, pero lo dices por intentar molestar. Mientras yo te he llamado friki granudo, etc... para molestarte y porque es cierto, ahí está la diferencia.

Saludos.

PD: No soy ningún clon, acabo de hacerme esta cuenta porque quería dejar un par de cosas claras a algún subnormal que postea por aquí.
 
Apogell rebuznó:
No me encabrones...

Uy, que acojone, con que tono me lo ha dicho. A ver si el friki, gordo y marica este me va a mandar un MP citandome para partirme la cara... Subnormal, sabes que lo que digo es absolutamente cierto, y nadie es más que nadie por ser de un país distinto, y menos de una Comunidad Autónoma dentro de un mismo país, no me jodas... xD.
 
Cadista rebuznó:
Vaya imágen tiene de Andalucía este grandísimo subnormal. Dime si quieres el nombre de tu Comunidad Autónoma, que yo me dedico a sacar mierda y tópicos de ella. Yo soy andaluz y no soy precisamente pobre, no soy ningún analfabeto y por lo tanto no soy escoria, quizá sea para tía la excepción que confirma la regla, claro que lo sería por tu alto analfabetismo e ignorancia.
La imagen que tengo de los andaluces es básicamente la misma que tiene cualquier persona que haya estado en el sur o conozca a alguno de vosotros.
Evidentemente, no todos sois así, pero la imagen que, de forma general, dais, es esa.

Soy de la comunidad en la que se inicia la Vuelta a España, que es casi tan patética como Andalucía (casi, pero a años luz), pero a diferencia de ti, el haber viajado por ahí hace que sepa cual es la visión que tienen los demás de nosotros (que en una gran parte nos tienen por raros, analfabetos y desconfiados) y que no necesite inventarme historias y milongas para contradecir los tópicos de mi nación: los andaluces tenéis la imagen que tenéis y a nivel general generáis asco y punto (te guste o no).

Es cierto que no todos sois iguales (obvio) pero la visión de Andalucía (y por extensión, de los andaluces) es la que es.
 
<i>"pos la gallega se llama cultura CELTA que por cierto como cultura caga y mea por encima de la vuestra en cuanto a historia tradicion y demas"</i>

ay, que me da. cultura celta, dice. los celtas no hicieron nada en la historia aparte de vivir en las cavernas y follarse a la madre tierra todos los días en plan paco porras. Bueno, también nos dejaron esos tatuajes chachiguays para tontos.

El mismo día que tus amados celtas se cagaban encima mirando el fuego, la gente civilizada construía el Partenón.

Hey, hey, hey, que viviamos en castros no en cuevas.
 
<i>"lo que está claro es que sois paletos, analfabetos y que tenéis serios problemas de pronunciación y de léxica."</i>

Y lo dice alguien cuya comunidad se ha cargado su propio idioma a base de "normativizarlo" y además la mitad de la población no ha salido del corral en su vida y ni siquiera sabe que el idioma español existe.
 
La imagen que tengo de los andaluces es básicamente la misma que tiene cualquier persona que haya estado en el sur o conozca a alguno de vosotros.
Evidentemente, no todos sois así, pero la imagen que, de forma general, dais, es esa.

Soy de la comunidad en la que se inicia la Vuelta a España, que es casi tan patética como Andalucía (casi, pero a años luz), pero a diferencia de ti, el haber viajado por ahí hace que sepa cual es la visión que tienen los demás de nosotros (que en una gran parte nos tienen por raros, analfabetos y desconfiados) y que no necesite inventarme historias y milongas para contradecir los tópicos de mi nación: los andaluces tenéis la imagen que tenéis y a nivel general generáis asco y punto (te guste o no).

Es cierto que no todos sois iguales (obvio) pero la visión de Andalucía (y por extensión, de los andaluces) es la que es.
Y yo te hago una pregunta, ¿ por qué es la 1º ó 2º Comunidad Autónoma más turística del 2º país más turístico de TODO EL PLANETA?. Tío, la gente que tiene la visión basada en tópicos de las Comunidades Autónomas son una parte ínfima... Ademas, es de subnormal pensar que porque salgan 4 tontos en la tele y que dé la casualidad que son de Andalucía, somos todos así xD. Los tópicos son algo estúpido y para nada todo el mundo piensa lo mismo de cada Comunidad. Yo creo que si vinieras a Cádiz, te vas todo el día a la playa, a comer por aquí y por la noche de fiesta bebiendo y pasandotelo de puta madre, le cogerias un cariño espectacular a Cádiz y no te querrías mover de aquí. Igual que si yo por ejemplo le tengo odio, algo estúpido, a Bilbao, y voy de turismo allí, me lo paso de puta madre y se me rompen los tópicos y el odio estúpido a esa ciudad.
 
La CCAA que mas se gasta en mensajes y llamadas a programas de TV es la vasca.

Tambien son los que mas se drogan y los que mas matan en atentados.

Galicia esta bastante bien aunque ultimamente andan mas alelados con el sindrome nacionalista que les quiere convertir en portugueses, pero hay que reconocer el merito a una gente que ha vivido toda su vida del narcotrafico y de poner cara de pena.

las audiencias de television suelen ser muy similars en España. Sin ir mas lejos los mayores consumidore habituales de Gran hermano fueron vascos y madrileños siendo los andaluces los que proporcionaron el pico mas alto, si bien la media de toda España fue similar y supero el 40% del share en su primera edicion.

Esto demuestra que los Españoles son igual de gilipollas frente al televisor no que los andaluces son mas o menos cosas.

Muy buenas tardes.
 
Y lo dice alguien cuya comunidad se ha cargado su propio idioma a base de "normativizarlo" y además la mitad de la población no ha salido del corral en su vida y ni siquiera sabe que el idioma español existe.

¿Galicia?
 
veo que aquí las cosas hay que explicarlas despacito y muy claramente. normal, la mayoría son mesetarios.

en mallorca no he estado nunca, mira. mmm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie