Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Yo voy a Sevilla en breves, que alguien me diga bares de tapas decentes, aparte de las Columnas.
Te aviso que en Sevilla las tapas son como en Madrid hay que pagarlas o sea no te creas que te va a salir la cosa barata.
El tapeo gratuito se da fundamentalmente en Jaén, Granada y Almería, en los demás sitios toca pagar.
 
las tapas las tenemos en granada,en sevilla nada de tapas...estoy de acuerdo con el creador del hilo en andalucia x lo general solo hay canis y borregos...
 
Represento al 41020, hijos de puta.
Aquí está la mejor calidad y cantidad de putas.
Vuestras pijadas y culturas del norte os las borro con birutas.

Consumismo, arte y calidad en uno mismo.
Una ciudad, te lo escupo en tu puta cara con claridad. Sevilla.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y tu eres gilipollas???

Eres casi tan malote como éstos..

23000.jpg


P.D: Edita los posts en lugar de hacer +1 de una manera tan cutre.
 
sus abuelos sentirian mucha tristeza si les vieran aqui hablar con el odio que tienen, cuando a ellos los enviaron al frente obligados practicamente a matarse entre hermanos.....

ellos no tuvieron juventud y luego levantaron la tierra brazo a brazo unidos para tener lo que tenemos ahora, no discutan por nimiedades jovenes, un saludo.
 
Con todo lo que tengo aqui en Malaga no me hace falta ni necesito ir a otro sitio ,¿Podeis decir lo mismo los de ahi arriba?
No me imagino lo que llegará a sentir el norteño que se le acaban las vacaciones aqui en mi tierra y tiene que volver para arriba a enfrentarse con la dura realidad.....creo que ellos inventaron el sindrome post-vacacional.

Seremos mas pobres, mas vagos y todo eso pero esto yo no lo cambiaba por lo vuestro y lo digo sinceramente...
 
JULIO _OSUNA rebuznó:
sus abuelos sentirian mucha tristeza si les vieran aqui hablar con el odio que tienen

Pues mi abuelo, 'el capacuras', se está descojonando.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues mi abuelo, 'el capacuras', se está descojonando.


bien, la guerra civil seria un debate muy largo y no es el dia ni el momento creo, como veo que no hay mucha actividad esta noche en el foro, supongo que sera por la vispera de sabado, me gustaria reprender el debate del hilo que cree anteriormente y que fue cerrado ya por error como dijo el moderador o por las continuas burlas de los foreros, si los moderadores no estan en este momento que seria logico por lo mencionado antes, me gustaria que algun forero abriera un nuevo hilo para debatir el tema. gracias.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Siempre serás un triste y pobre sin un puto duro, he dicho lo de los olivos precisamente porque perece ser que te hace mucha gracia cuando un amigo tuyo se pone a hablar de ellos, no? pues eso mira lo q yo me río, es más me parto el culo viendo como entran todos los años los kilos de billetes por las cosechas de las aceitunas, ves subnormal? yo sí me puedo reir a gusto hablando de olivos, tú no, una última cosa, visto mucho mejor de lo que tú podrías llegar a vestir en tu triste vida, el vino que bebo lo bebo cuando hace falta en el campo en bota y en los buenos restaurantes que puedo pagarme en copa ancha para saborearlo mejor y la tortilla de patatas que se hace por aquí está de puta madre, ah bueno q a tí no te gusta, una pena.
P.D.: No he dicho lo del dinero por vacilar ni esa era mi intención sólo por hacerle ver al retarded este lo bien que algunos vivimos de los olivos.

Nunca nadie dijo que vivieseis mal por ello. En todas partes cuecen habas. No todo el mundo tiene olivos, y no todo el mundo gana lo que yo gano y no por ello lo saco a relucir...
 
En Sevilla, para un valenciano como yo cuya máxima tapa es un plato de olivas y otro de cacahuetes o frutos secos variados, hay una oferta apabullante. Joder, cuando he ido me he puesto GORDO a base de tortillita, flamenquito, chocos, patatas al alioli, Cruzcampo :121, pescaíto frito y un montón de cosas más que no recuerdo. Incluso probé una paella para echarme unas risas :lol:

Lo de los asadores es cierto, Capi, también fui a uno que no recuerdo dónde estaba y probé el Secreto, que aquí no sé cómo se llama y está de la hostia, qué animalás de platos que sacan. Joder, Sevilla es una ciudad casi perfecta para vivir, entre la Carbonería y el tapeo me tiraría todo el día.

Además, que las sevillanas me ponen mil con ese acento :oops:
 
El Secreto se suele llamar por la Zona Castellana Cruceta y se encuentra entre entre el tocino que cubre el lomo , para los que quieran probar esta parte he de recomendarles que donde mejor sale el "secreto" es a la brasa .
 
Apogell rebuznó:
Yo extenderia a Murcia como región nmo menos odiosa.

Me gustaria que se hiciese un estudio de cuantos paletos van con la fragoneta y la vespino sin seguro n i papeles...

Apuesto el escroto que son más que los que los tienen.



jajajaajaja tio tu y yo siempre coincidimos criticando a murcia, yo soy murciano y en el caso d la fragoneta y el vespino........no hay tantos gitanos como crees, en el sur es normal ver esas cosas.....aun asi estoy contigo murcia es el norte de africa yo la comparo con marruecos, es un desierto y un solar y no se la recomiendo a nadie ahhhhhh y en verano es un infierno de calor q hace te muereesssssssssssssssssssssss


un saludo hijo de puta
 
bien, la guerra civil seria un debate muy largo y no es el dia ni el momento creo, como veo que no hay mucha actividad esta noche en el foro, supongo que sera por la vispera de sabado, me gustaria reprender el debate del hilo que cree anteriormente y que fue cerrado ya por error como dijo el moderador o por las continuas burlas de los foreros, si los moderadores no estan en este momento que seria logico por lo mencionado antes, me gustaria que algun forero abriera un nuevo hilo para debatir el tema. gracias.

Oye tú.

kansas_masquef.jpg


Tu puta madre.
 
JUANITOsinPENE rebuznó:
Sevilla es de pobres y vagos.

Sevilla no es de pobres, quereis cambiarnos el oro por cobre.
Tampoco es de vagos, pues trabajamos y tenemos pollas que llegan al esófago.
 
Bares de tapas, carbonería, asadores

Bueno, te comento. La carbonería está bien... para turistas! Hay sitios más interesantes cerca de la Encarnación, como el otro mundo, en la calle siete revueltas. También, si quieres probar buenas tapas, de excelente calidad y a buen precio, te recomiendo un bar llamado "El ajo blanco", en la calle Alhondiga, muy cerca de la plaza de la Encarnación también. Hay muchos sitios muy buenos en la calle Betis de Triana, para comer pescado y tal, aunque suelen clavar un poco más por ser muy turísticos y estar en un sitio bien bonito, en plan terrazas.

En general, la mejor opción, para mí, era salir con mis amigos y simplemente pasear en dirección a la Alameda, encuentras muchos sitios muy buenos por el camino, para sentarte y escuchar buena música, o para estar apretado con una cerveza en la mano y conociendo lagartas.

Pásalo bien, y cuidado con la cartera cuando salgas por el centro y Triana.
 
El_Tormento rebuznó:
Poned fotos de las Tapas.

Que asi la cosa toma mas vida.

Yo las pondría, pero es que en cuanto me las ponen delante las devoro, no me da tiempo a sacarles fotos :(
 
RogerGlover rebuznó:
Me soprende que tengas un ordenador en tu hogar, seguro que has ahorrado unos durillos a costa de algún subsidio......Bribón

En Andalucía tenemos una cosa llamada GUADALINFO, que es una red de centros gratuitos con internec que cubre las zonas rurales mas remotas donde las empresas comerciales no tenían interés en llegar.

Ah! Y lo pagas tu!
 
Becerro de oro rebuznó:
En Andalucía tenemos una cosa llamada GUADALINFO, que es una red de centros gratuitos con internec que cubre las zonas rurales mas remotas donde las empresas comerciales no tenían interés en llegar.

Ah! Y lo pagas tu!
Cuando veas pasar a uno del norte sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) catalan o vasco :) quitate el sombrero gitano ! Un poco de educación pisha... Que a los seres superiores hay que tratarles con respeto killo
 
Bismark rebuznó:
En Andalucía están la mejores tías del universo.

Eso no lo se, pero las mas putas de España seguro.

Tampoco es de vagos, pues trabajamos y tenemos pollas que llegan al esófago.

Trabajais comiendo esas pollas por dos euros para poder pagaros la gasolina de la scooter.

Sevilla será bonita, pero los sevillanos sois mierda.
 
Voy a decir una cosa que realmente me jode de Andalucía y es que los grandes conciertos de Rock nunca vienen por aquí, solo van a Madrid, Barcelona o al País Vasco lo cual es una mierda
 
RogerGlover rebuznó:
Cuando veas pasar a uno del norte sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) catalan o vasco :) quitate el sombrero gitano ! Un poco de educación pisha... Que a los seres superiores hay que tratarles con respeto killo

Lo que tu digas campeón, pero tu a concentrarte en el trabajo que los julgores tienen que seguir fluyendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie