Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
En Granada las tapas son por lo general la ostia, ahora sí, tampoco se puede generalizar 100% yo he estado 5 años allí y he estado en sitios que con la tercera tapa no podía seguir pidiendo e incluso ya pedía la bebida sin la tapa por no tirarla y todo eso por 4 euros, vamos una pasada, el que no haya estado no sabe lo que se pierde, pero eso sí tb he estado en algunos sitios donde las tapas eran una mierda, por eso lo mejor es preguntar a algún colega q haya estado por qué zonas o bares puede ir a realizar el arte del tapeo, ese ha sido mi consejo de hoy para todo el q se anime a bajar a tapear al sur.

Amén y en Almería tb están muy bien. De hecho voy a hacer una labor social por vosotros amados foreros: el q venga por Granada q me lo diga por Mp le mando una lista de bares donde ponen tapas de puta madre.
 
Uncle Meat rebuznó:
Estoy hasta la polla ya de tanto análisis macroeconómico y demás mierdas. Coño, con lo fácil que es la historia: cristo era andaluz; cuando murió, maría magdalena se fue a cataluña a parir toda la mierda que fue engendrando por la costa levantina; judas tiró por el este y pobló de orcos extremadura, toda galicia y el país vasco; a madrid llegó una colonia de leprosos; y ahí se terminó la historia.


Yo creo que con esta lección de Historia, todo está dicho ya, así que ya puedes chapar el hilo, Padrino, que para lo que va a dar de sí, con este colofón ya ha alcanzado el nirvana.

Tito, sigues soltando verdades como putos puños.

Así da gusto
 
Zerdovich rebuznó:
Los curas siempre dando por culo y jodiendo la fiesta!

¿Esto de donde se ha escapado?

Bueno, mi versión. Soy sevillano, y vivo en París desde hace un año y pico. He vivido, antes, en Granada, y diversos pueblos del sur, así que más o menos me conozco el percal.

Y bueno, la verdad, hay algunos tópicos que son una realidad. Por ejemplo, lo de la forma de hablar o el tomarse la vida de forma relajada, siempre que se puede. Pero otros no tanto, y hablo por ejemplo de la educación. Yo recibí una buena educación, en mi modesta opinión, y siempre fuí a centros públicos, a veces en pueblos pequeños. Cierto que hoy en día parece que la cosa va peor, con tantos canis, pero eso es algo que no afecta solo a los sureños, he visto canis (o especies similares que ocupan su lugar social) en Valencia, Madrid y Bilbao, por poner 3 ejemplos.

Y otro tópico, y aquí hablo por lo que he visto, lo de ser vagos. En mi familia, no he visto a la gente más que trabajar. Mi abuelo se pasó 30 años con dos empleos, y luego con uno hasta que se jubiló. Mi madre y mi padre trabajan, todos mis tíos y tías, mi hermana, yo... No entiendo ese tópico de que nos quedamos viviendo del paro, subsidios y demás. Yo no he cobrado el paro en mi puta vida, y estoy pagando unos impuestos de la hostia, aquí en Francia (el ruso de nombre cirílico lo podrá corroborar, supongo).

Bueno, sólo eso, buenas noches y disculpas por el cuasi-ladrillo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Te voy a decir yo de lo que me descojono cuando hablo de los olivos que tengo yo, cada año sin dar ni golpe puede entrar en casa unos 3 o 4 kilos limpios de polvo y paja y si a eso le sumas lo q gano con mi curro normal echa cuentas gilipollas.
Que garrulismo, que pueblerino paleto llegas a ser, jajajaja, presumiendo del dinero que "ganas".
gñe, no hay duda, eres andaluz, seguro que hasta llevas boina, bebes el vino en bota y comes tortilla :)
Joder y encima trabajas, ´tu además de andaluz eres gilipollas :)

PD. Adivino que no trabajas en el sector industrial. :)
 
linfocito_A rebuznó:
Ante tal comentario, procedente de un auténtico experto en mandobles, como eres tú, no podemos objetar nada. Si tú lo dices, debe ser cierto: en virtud de la cantidad de nabos que has catado, eres un auténtico erudito en la materia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:) De todos es sabido que tenéis la picha mas corta que el rabo de una boina :) .
No hace falta ser un moñas para saber algo tan obvio. Es tan sabido como que Colón descubrió América. :)
gñe
 
¿Sabías que puedes editar, para evitar postear doble?
 
Txaka rebuznó:
¿Esto de donde se ha escapado?

Bueno, mi versión. Soy sevillano, y vivo en París desde hace un año y pico. He vivido, antes, en Granada, y diversos pueblos del sur, así que más o menos me conozco el percal.

Y bueno, la verdad, hay algunos tópicos que son una realidad. Por ejemplo, lo de la forma de hablar o el tomarse la vida de forma relajada, siempre que se puede. Pero otros no tanto, y hablo por ejemplo de la educación. Yo recibí una buena educación, en mi modesta opinión, y siempre fuí a centros públicos, a veces en pueblos pequeños. Cierto que hoy en día parece que la cosa va peor, con tantos canis, pero eso es algo que no afecta solo a los sureños, he visto canis (o especies similares que ocupan su lugar social) en Valencia, Madrid y Bilbao, por poner 3 ejemplos.

Y otro tópico, y aquí hablo por lo que he visto, lo de ser vagos. En mi familia, no he visto a la gente más que trabajar. Mi abuelo se pasó 30 años con dos empleos, y luego con uno hasta que se jubiló. Mi madre y mi padre trabajan, todos mis tíos y tías, mi hermana, yo... No entiendo ese tópico de que nos quedamos viviendo del paro, subsidios y demás. Yo no he cobrado el paro en mi puta vida, y estoy pagando unos impuestos de la hostia, aquí en Francia (el ruso de nombre cirílico lo podrá corroborar, supongo).

Bueno, sólo eso, buenas noches y disculpas por el cuasi-ladrillo.

Veis?, ya se está quejando de que no cobra el paro.
Y parecía normal.
 
Yo voy a Sevilla en breves, que alguien me diga bares de tapas decentes, aparte de las Columnas.

Capi, si quieres que te zurre quedamos y tal. Guapo.
 
Txaka rebuznó:
¿Esto de donde se ha escapado?

Bueno, mi versión. Soy sevillano, y vivo en París desde hace un año y pico. He vivido, antes, en Granada, y diversos pueblos del sur, así que más o menos me conozco el percal.

Y bueno, la verdad, hay algunos tópicos que son una realidad. Por ejemplo, lo de la forma de hablar o el tomarse la vida de forma relajada, siempre que se puede. Pero otros no tanto, y hablo por ejemplo de la educación. Yo recibí una buena educación, en mi modesta opinión, y siempre fuí a centros públicos, a veces en pueblos pequeños. Cierto que hoy en día parece que la cosa va peor, con tantos canis, pero eso es algo que no afecta solo a los sureños, he visto canis (o especies similares que ocupan su lugar social) en Valencia, Madrid y Bilbao, por poner 3 ejemplos.

Y otro tópico, y aquí hablo por lo que he visto, lo de ser vagos. En mi familia, no he visto a la gente más que trabajar. Mi abuelo se pasó 30 años con dos empleos, y luego con uno hasta que se jubiló. Mi madre y mi padre trabajan, todos mis tíos y tías, mi hermana, yo... No entiendo ese tópico de que nos quedamos viviendo del paro, subsidios y demás. Yo no he cobrado el paro en mi puta vida, y estoy pagando unos impuestos de la hostia, aquí en Francia (el ruso de nombre cirílico lo podrá corroborar, supongo).

Bueno, sólo eso, buenas noches y disculpas por el cuasi-ladrillo.
Si claro claro, pretendes que nos creamos esa sarta de mentiras?
OSease que tu familia andaluza todos sois unos currantes.
Solo falta que digas que sois socios de muchas ONG.
Vete hacer la siesta chimpancé :)


PD. Has mentado a tu hermana, por caridad humana pasaré por alto esa cagada tuya de nombrarla en un foro PL.
 
RogerGlover rebuznó:
Si claro claro, pretendes que nos creamos esa sarta de mentiras?
OSease que tu familia andaluza todos sois unos currantes.
Solo falta que digas que sois socios de muchas ONG.
Vete hacer la siesta chimpancé :)


PD. Has mentado a tu hermana, por caridad humana pasaré por alto esa cagada tuya de nombrarla en un foro PL.

¿Esto que pollas es? ¿De donde te has escapado, criatura? Posteando repetido y con insultos baratos. Anda, vete a la guardería de tu calle que he oido que hay una partida de veo-veo, a ver si ganas.
 
x

Uncle Meat rebuznó:
Estoy hasta la polla ya de tanto análisis macroeconómico y demás mierdas. Coño, con lo fácil que es la historia: cristo era andaluz; cuando murió, maría magdalena se fue a cataluña a parir toda la mierda que fue engendrando por la costa levantina; judas tiró por el este y pobló de orcos extremadura, toda galicia y el país vasco; a madrid llegó una colonia de leprosos; y ahí se terminó la historia.

631o0w6.jpg
 
Freddie Mercury rebuznó:
Tú sí que eres un maricón de mierda y qué clase de tapas has probado tú? te crees q esto es méxico? q especias ni pollas, las tapas de Granada y Jaén son la polla en vinagre y si no te gustan no te las comas, te vas a Madrid o a Sevilla y te gastas 2 o 3 euros más por una croqueta acompañándole a tu triste cerveza.

¿Me llamas maricón con Freddie Mercury al lado? :D

Pues aún hace unos meses en Granada, con las cervezas nos dieron un platillo con unas aceitunas flotando en un agua que parecía la de los floreros, con algún pimiento reseco... prefiero la croqueta. Vaya peaso de tapa legendaria. Y ya no te digo de unas lentejas que me tomé en Málaga, que debían de tener cuatro de ellas y después todo el resto tomillo, romero y demás sustancias a las que estáis tan viciados.
 
Txaka rebuznó:
¿Esto que pollas es? ¿De donde te has escapado, criatura? Posteando repetido y con insultos baratos. Anda, vete a la guardería de tu calle que he oido que hay una partida de veo-veo, a ver si ganas.
Ja,ja,ja,ja. Mis tiempos de patio de colegio ya pasaron hace ya tiempo :(
Yo era de los que jugaban con las cutre consolas ATARI, así que ha llovido, weno en Andalucia no llueve mucho LOL .


Es cierto que en Andalucia teneis las ventanas redondas para que así entre el Sol?
 
RogerGlover rebuznó:
Ja,ja,ja,ja. Mis tiempos de patio de colegio ya pasaron hace ya tiempo :(
Yo era de los que jugaban con las cutre consolas ATARI, así que ha llovido, weno en Andalucia no llueve mucho LOL .


Es cierto que en Andalucia teneis las ventanas redondas para que así entre el Sol?

Más tópicos e insultos baratos, aliñados con loles. Sólo se te ha olvidado poner un equisdé para terminar de parecer un retrasado mental de primer orden.

Y por cierto, en la Sierra de Grazalema apenas llueve, que va. Y está en Andalucía.
 
No serás tú el típico algarrobo de la Sierra esa no?
Llevas las patillas largasy rizadas? esas que parecen como de velcro?
Me soprende que tengas un ordenador en tu hogar, seguro que has ahorrado unos durillos a costa de algún subsidio......Bribón
 
RogerGlover rebuznó:
Que garrulismo, que pueblerino paleto llegas a ser, jajajaja, presumiendo del dinero que "ganas".
gñe, no hay duda, eres andaluz, seguro que hasta llevas boina, bebes el vino en bota y comes tortilla :)
Joder y encima trabajas, ´tu además de andaluz eres gilipollas :)

PD. Adivino que no trabajas en el sector industrial. :)
Siempre serás un triste y pobre sin un puto duro, he dicho lo de los olivos precisamente porque perece ser que te hace mucha gracia cuando un amigo tuyo se pone a hablar de ellos, no? pues eso mira lo q yo me río, es más me parto el culo viendo como entran todos los años los kilos de billetes por las cosechas de las aceitunas, ves subnormal? yo sí me puedo reir a gusto hablando de olivos, tú no, una última cosa, visto mucho mejor de lo que tú podrías llegar a vestir en tu triste vida, el vino que bebo lo bebo cuando hace falta en el campo en bota y en los buenos restaurantes que puedo pagarme en copa ancha para saborearlo mejor y la tortilla de patatas que se hace por aquí está de puta madre, ah bueno q a tí no te gusta, una pena.
P.D.: No he dicho lo del dinero por vacilar ni esa era mi intención sólo por hacerle ver al retarded este lo bien que algunos vivimos de los olivos.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo voy a Sevilla en breves, que alguien me diga bares de tapas decentes, aparte de las Columnas.

Capi, si quieres que te zurre quedamos y tal. Guapo.


no me provoques que llevo ropa interior nueva y me está matando

en cuanto a lo de las tapas, a mí, personalmente, pocos bares del centro me gustan, pero si tienes tiempo y te llevan, hay algunos en Triana que están bastante bien, y después, están los asadores de los pueblos cercanos

Quentin te puede decir unos pocos de su área
 
Amigo Freddie, intenta disimular un poco tu complejo de inferioridad.
Ser andaluz no es ningún crimen.
Te ha tocado a ti, asumelo.
Otros tienen el SIDA, así es la vida.
 
zutaninho rebuznó:
¿Me llamas maricón con Freddie Mercury al lado? :D

Pues aún hace unos meses en Granada, con las cervezas nos dieron un platillo con unas aceitunas flotando en un agua que parecía la de los floreros, con algún pimiento reseco... prefiero la croqueta. Vaya peaso de tapa legendaria. Y ya no te digo de unas lentejas que me tomé en Málaga, que debían de tener cuatro de ellas y después todo el resto tomillo, romero y demás sustancias a las que estáis tan viciados.
Debiste ir a un mal bar de Granada, la próxima vez que vayas te digo unos cuantos sitios para que vayas y cuando vuelvas me rendirás pleitesía para toda la vida.
No metas a Freddie Mercury en esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie