Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
Banco de Andalucía, Sevillana de electricidad, en Andalucía se fabrican bastantes componentes de muchos coches y el que me das risa con la foto del avatar que te has puesto eres tú, so payaso.

Perdone usted pero creo que mencionar al Banco de Andalucía como un gran banco propio de Andalucía no es correcto. Si no recuerdo mal pertenece al Banco Popular y, aunque es cierto que cotiza en Bolsa, no es menos cierto que quien manda es el banco a nivel nacional.
Si quiere citar un gran banco andaluz no lo haga. Actue como hacen los catalanes, quienes dicen que La Caixa o Caixa Catalunya son bancos, pero no lo son. Son simples cajas. Si quiere citar algo diga Caja San Fernando o Cajasur o Caja Malaga. Pero recuerde, son cajas (con el componente político que conlleva) pero no bancos, y por tanto, con la mayor parte de capital púbico... digo público (ese que pagamos usted y yo....., bueno, al menos yo).
 
banco de andalucia...... jajjajajjaja.......
me imagino en mallorca con la tarjeta de credito buscando un cajero........
 
pelotilla rebuznó:
ultimo post de queen , no me desvio mas, aqui hay mucho fan de queen, pero mas fan del grupo en general, para mi freddy es el 18% no el 30% brian es el alma, pero eso seria un debate muy largo, los albums de brian son la hostiaputa, recuerdan a los discos de queen y queen II, pero bueno eso va en foro musica........


sigamos con los andalusies..... por cierto, si algun dia tienes pasta y te interesa tener un tesoro de cosas de queen mandame un mp....... te montaras un santuario......


:shock:
Ultimo post de Queen mío tb, como se mandaban los privados pues con este nuevo formato de la página no encuentro el modo.
Tengo un auténtico santuario lleno de tesoros de Queen y todo lo solitario de todos sus miembros, de hecho tengo una fortuna invertida en miles de cosas referentes a Queen, me interesaría mantener una conversación por privado.
 
Dispongo de varios LPs.

Uno de ellos el tuneado "Puerta Heart Attack"
 
Apogell rebuznó:
Dispongo de varios LPs.

Uno de ellos el tuneado "Puerta Heart Attack"
Muy bueno, jejeje, no me gusta hacer bromas con los muertos pero este ha sido muy bueno.
Parece que ya nadie se mete con los Andaluces, si en el fondo a todos os gustaría estar por aquí de vacaciones tomando vino y cervezas y comiendo como gorrinos por 4 duros y tomando cubatas por 4 euros.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
jajajajjja no me gusta follarme a mi madre pero es que está muy buena...
Si? porque no nos la presentas? o mejor pon fotos de ella, seguro que le hueles las bragas eh! que cabrón q eres!!!si te pillara tu padre que panorama.
 
A mi me encanta Andalucia. Es la unica razon por la que nosotros los valencianos no estamos fichados como la peor gentuza de España (ya que lo son ellos). Solo somos la segunda peor gentuza.

Que si, los valencianos seremos hijos ilegitimos de gitanos, mas kinkis que la puta madre del Yoyas y unos liantes, camellos y proxenetas del copon. Pero por lo menos, no somos andaluces.

Perdo, es que veia que la cosa se estaba apagando y tal.
 
A mi me encanta Andalucia. Es la unica razon por la que nosotros los valencianos no estamos fichados como la peor gentuza de España (ya que lo son ellos). Solo somos la segunda peor gentuza.

Si, hijo de la nit del foc, pero se os está acabando el chollo gracias al youtube: el niñato del metros, el cobra, la de la lefa en el pelo, los infraseres de la ruta del bacalao...
 
En Andalucía están la mejores tías del universo.

Aprovecho para saludar a mi abuela, que seguro me está viendo, a todos los hijos de la gran puta del foro y en especial al subnormal de Costra, que lo odio a pajas y tal.
 
Granadíno rebuznó:
Toda esa subcultura del gitaneo tiene su origen en el Valle del Guadalquivir o lo que es lo mismo Sevilla-Cadiz-Huelva, a los granadinos nos jode tanto como al resto de españoles que nos identifiquen con esa cultura de mierda.

Si quereis insultar a un granadino, llamadle andaluz.


GRANADA NO ES ANDALUCÍA


JUAS, JUAS, JUAS, me parto el pecho. Si ahora va resultar que no hay gitanos y flamenqueo en Granada. Todavía recuerdo cuando estuve unos días de vacaciones en Granada y el recepcionista del hotel me quería vender unas actuaciones para el gran "Tablao Flamenco Suspiros del Sacromonte", mencionar la gran cantidad de gitanas/os que se dedicaban a la venta ambulante de productos típicos (como el romero); y no pasar por alto la gran semana santa granadina.
 
Becerro de oro rebuznó:
los infraseres de la ruta del bacalao...

La de la lefa en el pelo era merengue, y los infraseres de la ruta del bakalao eran de Madrid...
 
Bismark rebuznó:
y en especial al subnormal de Costra, que lo odio a pajas y tal.

Ya no.



3c5f5afaae2e85ca13b801dca50100afo.jpg
 
Apogell rebuznó:
No sabes que es el viejo de Roquetas?

Saco la pipa en medio de una manifa.... LOL

No se si habrá videos por youtube o algo...

Si, el viejo de Roquetas, eso está en Andalucía, cerca de Murcia no?. Oh my God!, ese avatar está derrumbando todos tus ideales antisuñeros.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si no hubiera envidia de lo andaluz, simplemente no se hablaría de Andalucía, no?



Acabo de tropezar con este infracomentario que viene a descubrirnos que si se habla de algo es porque se siente envidia. Bien, extrapolando esta idea hez fabricada en una mente carente de materia gris, podriamos concluir que hablamos de el terremoto en Peru, el huracan en Mexico o los incendios de Grecia por envidia. Si, queremos tener todo eso aqui, a la vez si es posible.

Chaval, eres corky de graduacion maxima. Y seguramente andaluz :lol:
 
iker14 rebuznó:
Si, el viejo de Roquetas, eso está en Andalucía, cerca de Murcia no?. Oh my God!, ese avatar está derrumbando todos tus ideales antisuñeros.

Tu crees? yo creo que simplemente los ensalza campeón.
 
Bismark rebuznó:
En Andalucía están la mejores tías del universo.

Aprovecho para saludar a mi abuela, que seguro me está viendo, a todos los hijos de la gran puta del foro y en especial al subnormal de Costra, que lo odio a pajas y tal.



Ya te digo, picoler, y súmale a eso el pescaíto frito, que además de gustar, alimenta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya te digo, picoler, y súmale a eso el pescaíto frito, que además de gustar, alimenta.

Espero que eso de las mejores tías del universo no lo diga por su abuela.

Hedi, estoy enfadao contigo. Anoche dijiste que me darías un beso de buenas noches y te fuiste a la francesa. Puto.

EDITO: ¿Qué tenéis en contra del Costra? ¿Os recuerda el papel tan insignificante de vuestra existencia a cada momento?
 
Uncle Meat rebuznó:
EDITO: ¿Qué tenéis en contra del Costra? ¿Os recuerda el papel tan insignificante de vuestra existencia a cada momento?

A mí por lo menos me recuerda lo infinitamente superior que soy respecto a ciertos individuos, con lo cual me subía mucho la autoestima, y me jode bastante que le hayan baneado.
 
Acabo de tropezar con este infracomentario que viene a descubrirnos que si se habla de algo es porque se siente envidia. Bien, extrapolando esta idea hez fabricada en una mente carente de materia gris, podriamos concluir que hablamos de el terremoto en Peru, el huracan en Mexico o los incendios de Grecia por envidia. Si, queremos tener todo eso aqui, a la vez si es posible.

Chaval, eres corky de graduacion maxima. Y seguramente andaluz :lol:

Hijo de puta: me estás hablando de catastrofes excepcionales. Es norma que se hable de los sitios donde acontecen. Andalucía siempre está en boca de todos sin necesidad de terremotos que recuerden su existencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie