Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
Pues ya te podrías haber quedado en cualquier país que no sea ESPAÑA gilipollas pues estás demostrando que para lo mucho que has viajado no sabes absolutamente una mierda de Andalucía, quédate en tu puto País Vasco y no salgas nunca de ahí con los putos hijos de puta de tus amiguitos los etarras de los que seguro estarás muy orgulloso.

Porque Queen han sido los más grandes.

Odiais a los vascos mas que ellos a vosotros. Esto es reciproco.

Aún así no os mosqueeis, la verdad es que odio irrefrenablemente a MURCIA.

Nadie va a dar su brazo a torcer, y yo tengo el problema de que aquí tenemos al PNV y a los terroristas, que para que os voy a negar es un truñaco. Por lo demás orinamoos.
 
Apogell rebuznó:
Ves? eres un paleto. Anclado a la tierra. Porque cocine con vuestro puto aceite te crees que vivimos de vender el zumo de la aceituna recogida por pueblerinos (y sus mejores peones, moros, rumanos y subsaharianos)?

Dime un gran banco Andaluz.

Una gran compañia eléctrica.

¿Sabias que la mitad de los componentes de practicamente cualquier coche (no japones/coreano), etc se fabrican aquí?

No me des risa.
Banco de Andalucía, Sevillana de electricidad, en Andalucía se fabrican bastantes componentes de muchos coches y el que me das risa con la foto del avatar que te has puesto eres tú, so payaso.
 
f_Tipo20Espanm_8ea8c74.jpg
 
eso de la sanidad tampoco nos pasemos, que media andalucia ha estao hace 20 años sin agua para tirar de la cadena del water, eso no quita que se cagaran en el botijo, pero fuera de las ciudades la vida no era tan bonita, y no defiendo a los andalinos, pero tambien hay que reconocer que las han pasao putas....... que yo me acuerdo de visitar a mis tios en esas aldeas que parecian de las pelis de chiquito de la calzada y daba pena, luego te ibas a la capital y todo muy bonito, pero miseria tambien habia.....
 
Apogell rebuznó:
Porque Queen han sido los más grandes.

Odiais a los vascos mas que ellos a vosotros. Esto es reciproco.

Aún así no os mosqueeis, la verdad es que odio irrefrenablemente a MURCIA.

Nadie va a dar su brazo a torcer, y yo tengo el problema de que aquí tenemos al PNV y a los terroristas, que para que os voy a negar es un truñaco. Por lo demás orinamoos.
Yo no odio a los vascos sino a los asesinos que tenéis y protegéis como a ídolos y sí Queen han sido los más grandes de la historia del Rock, en algo coincidimos.
 
Apogell rebuznó:
Porque Queen han sido los más grandes.

Odiais a los vascos mas que ellos a vosotros. Esto es reciproco.

Aún así no os mosqueeis, la verdad es que odio irrefrenablemente a MURCIA.

Nadie va a dar su brazo a torcer, y yo tengo el problema de que aquí tenemos al PNV y a los terroristas, que para que os voy a negar es un truñaco. Por lo demás orinamoos.

FELICIDADES!. Definitivamente estás consiguiendo cotas de borderlainismo apabullantes. Ya casi no se te entiende cuando intentas retractarte de tus gilipolleces. Dentro de poco, serás uno de los nuestros :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Banco de Andalucía, Sevillana de electricidad, en Andalucía se fabrican bastantes componentes de muchos coches y el que me das risa con la foto del avatar que te has puesto eres tú, so payaso.

Comparame un banco de provincias con uno internacional, y una electrica de barrio que pertenece a ENDESA. :P
 
queen y andalucia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apogell rebuznó:
Porque he estado en un par de vuestros hospitales.

Has visto tu un par de los nuestros?


Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hospital de referencia, con uno de los equipos de cirujanos del corazón más eficientes de toda europa

Hospital Reina Sofía de Córdoba, referencia en trasplantes para toda europa

Hasta no hace mucho, y alguna que otra vez sigue pasando, mucha gente del norte, incluido tu pueblo de endogámicos montañeses, venían a Andalucía a operarse de casi todo, porque aquí se hacen las cosas bien.

Te repito que lo tuyo se cura leyendo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hospital de referencia, con uno de los equipos de cirujanos del corazón más eficientes de toda europa

Hospital Reina Sofía de Córdoba, referencia en trasplantes para toda europa

Hasta no hace mucho, y alguna que otra vez sigue pasando, mucha gente del norte, incluido tu pueblo de endogámicos montañeses, venían a Andalucía a operarse de casi todo, porque aquí se hacen las cosas bien.

Te repito que lo tuyo se cura leyendo.

Pues el Puerta...

no digo más...
 
queen y andalucia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué cabrón eres Pelotilla, eso nunca se lo perdonaré a mi guitarra Brian May, eso no es Queen, es solo mi hamijo Brian que a veces le da por hacer el gilipollas, la verdad es que los cruz y raya son muy fans de Queen pero el sketch que hicieron me parece una mierda total para el partido que podrían haberle sacado al tito Brian.
Dios es Andaluz.
 
Bueno chavales. Hasta mañana. Fue bonito mientras duró.

En el fondo sois buenos chavales.

Seguid así, quizás consigais convencerme.
 
Apogell rebuznó:
Comparame un banco de provincias con uno internacional, y una electrica de barrio que pertenece a ENDESA. :P

De verdad, que si te crees que los bancos a estas alturas son algo asi como de comunidades autonomas eres rematadamente idiota. Por ejemplo, al BBVA lo unico que le queda de todo eso es el nombre y poco mas. De verdad, es que es de risa intentar vacilar de banco :D:D:D:D
 
Freddie Mercury rebuznó:
Qué cabrón eres Pelotilla, eso nunca se lo perdonaré a mi guitarra Brian May, eso no es Queen, es solo mi hamijo Brian que a veces le da por hacer el gilipollas, la verdad es que los cruz y raya son muy fans de Queen pero el sketch que hicieron me parece una mierda total para el partido que podrían haberle sacado al tito Brian.
Dios es Andaluz.


fue la campaña de la gira de brian por españa que fue la pasada total, yo fui en zeleste barcelona, no se si fue en esta exactamente, pero se veia como a 6 metros, era la rehostia...........

in-cre-i-ble.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de ver ESA PUTA MIERDA de Cruz y Raya estoy entre lolearme por su total falta de vergüenza y dignidad o ponerlos en la lista de mi yihad personal.

HIJOS DE PUTA, MUERTE.
 
pelotilla rebuznó:
fue la campaña de la gira de brian por españa que fue la pasada total, yo fui en zeleste barcelona, no se si fue en esta exactamente, pero se veia como a 6 metros, era la rehostia...........

in-cre-i-ble.
Yo en esa ocasión no pude verlo pero lo ví de telonero con Guns & Roses en Madrid en el 93 y me corrí del gusto, amén de ver a Queen + Paul Rodgers en Madrid en el palacio de los deportes aunque sin Freddie ya nada es igual y están a años luz pero la emotividad y las canciones están ahí.
Menos mal que muchos del foro por lo menos tienen buen gusto musical
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo en esa ocasión no pude verlo pero lo ví de telonero con Guns & Roses en Madrid en el 93 y me corrí del gusto, amén de ver a Queen + Paul Rodgers en Madrid en el palacio de los deportes aunque sin Freddie ya nada es igual y están a años luz pero la emotividad y las canciones están ahí.
Menos mal que muchos del foro por lo menos tienen buen gusto musical

Y eso es lo que importa.

Nos vemos.
 
Apogell rebuznó:
Y eso es lo que importa.

Nos vemos.
Joder macho, en serio es que miro la foto de tu avatar y me parto de ver al colega con la pistola en la mano, ese era un guardia civil no???
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo en esa ocasión no pude verlo pero lo ví de telonero con Guns & Roses en Madrid en el 93 y me corrí del gusto, amén de ver a Queen + Paul Rodgers en Madrid en el palacio de los deportes aunque sin Freddie ya nada es igual y están a años luz pero la emotividad y las canciones están ahí.
Menos mal que muchos del foro por lo menos tienen buen gusto musical


ultimo post de queen , no me desvio mas, aqui hay mucho fan de queen, pero mas fan del grupo en general, para mi freddy es el 18% no el 30% brian es el alma, pero eso seria un debate muy largo, los albums de brian son la hostiaputa, recuerdan a los discos de queen y queen II, pero bueno eso va en foro musica........


sigamos con los andalusies..... por cierto, si algun dia tienes pasta y te interesa tener un tesoro de cosas de queen mandame un mp....... te montaras un santuario......


:shock:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder macho, en serio es que miro la foto de tu avatar y me parto de ver al colega con la pistola en la mano, ese era un guardia civil no???

No sabes que es el viejo de Roquetas?

Saco la pipa en medio de una manifa.... LOL

No se si habrá videos por youtube o algo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GÑE :lol:

Damn it feels good to be a retard.
 
leer es importante, te hace listo como un androide, yo hace tiempo no leo pero me loleo con J.K.Rowling
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie