Andalucía

• Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JULIO _OSUNA rebuznó:
sus abuelos sentirian mucha tristeza si les vieran aqui hablar con el odio que tienen, cuando a ellos los enviaron al frente obligados practicamente a matarse entre hermanos.....
.

Las guerras Carlistas me caen un poco lejos. Lo siento.

Para que quereis conciertos de rock si teneis a andy lucas, haze y toda esa escoria cani que hace que se os pongan los pelos del ojete de punta

Que quereis que os diga, a mi la satisfacción que me da ser un ario del norte no me la quita nadie. En mi blanca ciudad hay mucho panchito y andaluz (es lo mismo) de mano de obra barata, los tenemos como los esclavos, hacen jornadas de 12 horas para que el hombre blanco viva mejor.
Desde el norte, gracias hermanos moritos. :)

Los Andaluces son precisamente los mas arios de todos. La inquisicion fue donde mas se esforzo en eliminar a moriscos y donde mas se repobló con sangre germana a conciencia para evitar la invasión del moro. Donde hay muchos mas morenos en en el pais vasco o en Galicia por ejemplo y no por ser moros precisamente, pero vamos que aqui los hay que os creeis la version de hollywood de que los arios son altos, rubios y con ojos azules porque no sois mas que masa amorfa y obediente.

La Inquisicion hace mucho tiempo que dejo de ejercer su santa labor, caballero, desde entonces la perreria natural de los sureños/germanos ha provocado que miles de moromierdas se follaran a las zorras de sus mujeres dejandoles como descendientes a bastardos de piel color zurullo, deteriorando la especie aun mas, si cabe. Y asi hasta hoy.

Jodanse, por no haber estudiado.

Tyrion_Lannister rebuznó:
La Inquisicion hace mucho tiempo que dejo de ejercer su santa labor, caballero, desde entonces la perreria natural de los sureños/germanos ha provocado que miles de moromierdas se follaran a las zorras de sus mujeres dejandoles como descendientes a bastardos de piel color zurullo, deteriorando la especie aun mas, si cabe. Y asi hasta hoy.

Todos los moros andaluces fueron repoblados por las Castillas despues de las revueltas moriscas en tiempos de Felipe II, y en la Corona de Aragon se mantuvieron hasta ser convertidos los muchos y expulsados los pocos. Estudie usted caballerete.

Que en España hasta hace 10 años no venia ni el tato mas que de vacaciones. Los moros se fueron todos a fornicar a Francia y Alemania.

También hay que tener en cuenta que muchas comarcas andaluzas fueron repobladas en el siglo XVIII con alemanes, austriacos, suizos y franceses y holandeses.

https://www.quintocentenario.us.es/historia/epocas/epoca2/olavide/nuevas_poblaciones.jsp

Otras comunidades recibieron a los moriscos expulsados de Andalucía por las revueltas de a finales del siglo XVI. Los mayores focos de población morisca estaban en Valencia, Aragón y valle del Duero.

Bueno, algo de sangre germana queda, es cierto. Pero aun asi esto es lo mejor que ha producido al combinar sus genes con los andaluces:

480421_tn.jpg

Fotos de algunas de las tapas que me comí la última vez (sí, soy cutre y les hago fotos :lol:):

4ldwnmh.jpg

Tortillita de camarones, psché.

4lt7xgl.jpg

Esto creo que era un pastel de carne, muy rico.

677o4nc.jpg

Aperitivo en un bar cojonudo, no recuerdo el nombre, está en una plaza cerca de una librería de viejo, detrás de una iglesia y cerca de un bar llamado El Rinconcillo. Patatas con salsa, tomate aliñado y croquetas de pescado, lugar de peregrinación obligado.

4pof86p.jpg

Pescaíto frito, las huevas están buenísimas, joder, y como aquí en Valencia no venden cuando voy a Sevilla me pongo morao. Gñé.

Y bueno, los helados de Rayas, claro está. Me voy allí a vivir y acabaría gordo, gordo.

Bueno, algo de sangre germana queda, es cierto. Pero aun asi esto es lo mejor que ha producido al combinar sus genes con los andaluces:

480421_tn.jpg

Vaya dos especímenes. El de la derecha, fachoso; el otro, mariquita. Te ha faltao el que está detrás del tronco del árbol: el duque de feria, que también era de sangre germana.

Vaya dos especímenes. El de la derecha, fachoso; el otro, mariquita. Te ha faltao el que está detrás del tronco del árbol: el duque de feria, que también era de sangre germana.

tienes claro la derecha y la izquierda? o eso o llevas unos cuantos cubatas encima en el momento de postear

¿El de la derecha no es el hijoputa follaniños que estaba metido en el caso Arny?

Del de la izquierda no conocia ningun delito aparte de ser feo como el solo y no tener gracia.

¿El de la derecha no es el hijoputa follaniños que estaba metido en el caso Arny?

Del de la izquierda no conocia ningun delito aparte de ser feo como el solo y no tener gracia.

Creo que es sevillista, ¿no es suficiente delito?

Fotos de algunas de las tapas que me comí la última vez (sí, soy cutre y les hago fotos :lol:):

4ldwnmh.jpg

Tortillita de camarones, psché.

4pof86p.jpg

Pescaíto frito, las huevas están buenísimas, joder, y como aquí en Valencia no venden cuando voy a Sevilla me pongo morao. Gñé.

Las tortillitas de camarones, hacerlas buenas es todo un arte. La mayoría de las veces están demasiado quemadas, crujientes y aceitosas. Creo que en la proporción de harina de garbanzos está el truco.

Las huevas están buenas de todas las formas: fritas, aliñadas en picadilo, en salazón, en aceite...

Lástima que no puedas probar las parpujas(pezqueñines) fritos. En fritangas son lo más.

Las tortillitas de camarones, hacerlas buenas es todo un arte.
A todo le llamais arte. Que palabreja más odiosa viniendo de un andaluz. La deformais por completo.

Lástima que no puedas probar las parpujas(pezqueñines) fritos. En fritangas son lo más.
Con el nombre me lo dices todo. Esa comida maloliente, aceitosa y "acolesterada" , hoy en día a cualquier cosa le llamáis comer.
Lo mas gracioso es que os creeis de verdad que alli se come bien, jajajaja.
Vete al norte a comer y fliparás, eso es comer coño
Gñeeee

brus lee rebuznó:
Los Andaluces son precisamente los mas arios de todos. La inquisicion fue donde mas se esforzo en eliminar a moriscos y donde mas se repobló con sangre germana a conciencia para evitar la invasión del moro. Donde hay muchos mas morenos en en el pais vasco o en Galicia por ejemplo y no por ser moros precisamente, pero vamos que aqui los hay que os creeis la version de hollywood de que los arios son altos, rubios y con ojos azules porque no sois mas que masa amorfa y obediente.
vuelve a la escuela,

tienes claro la derecha y la izquierda? o eso o llevas unos cuantos cubatas encima en el momento de postear

Tengo por costumbre anularme de la perspectiva -soy así de humilde-. Esto lo aprendí de cuando fui cabo en la mili.

Bismark rebuznó:
En Andalucía están la mejores tías del universo.

pioneer rebuznó:
Eso no lo se, pero las mas putas de España seguro.

Conozco a muchas que son bastante putas. Muy, muy putas. Y no son andaluzas aunque vivan aqui.
Parece que tu las conoces a todas. Me alegro por ti.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo percibo un odio al andaluz desde todas las partes de España por igual,aunque un poco mas en Galicia y Cataluña.Y no es ni por ser agrarios ni por chupar del bote: es por su caracter prepotente y ultranacionalista (no escucharás a vascos o catalanes decir tanto lo de "lo nuestro es lo mejor del mundo).

Entonces explicamé porque ganamos todos los concursos de popularidad. Fijaté en los realitys televisivos que casi siempre los ganan andaluces, sobre todo en las primeras ediciones, que son las que crean fenómenos sociales que pasan a los anales de la cultura popular.

Gran Hermano, isla de los famosos, OT, Supermodelo, la casa de tu vida...Las primeras ediciones siempre son ganadas por andaluces.

Está claro que somos populares, y que la popularidad conlleva el efecto no deseado de la envidia.

Mientras escribo estas líneas tengo encendida la tele y en el informativo de A3 están saliendo unas suecas y finlandesas que bailan flamenco.

Si alguien puede decir a boca llena lo nuestro es lo mejor somos nosotros, porque todo lo nuestro es susceptible de obtener proyección y reconocimiento internacional.

De hecho, los andaluzófobos se concentran básicamente en las CCAA nacionalistas, donde la gente está obsesionada con la reivindicación de sus folclores y zarandajas cuando solo subsisten gracias a las subvenciones y el fervor nacionalista. No viven por sus medios ni son exportables.

En fin, que cuando tengais un Paco de Lucía que se lleve 3 décadas poniendo el cartel de no hay billetes en los teatros nacionales de los cinco continentes con música autóctona de vuestros terruños hablaremos.

Bismark rebuznó:
Conozco a muchas que son bastante putas. Muy, muy putas. Y no son andaluzas aunque vivan aqui.
Parece que tu las conoces a todas. Me alegro por ti.

A mi me hace gracia que digan que nuestras mujeres son putas como insulto, cuando luego se van al subforo aves de rapiña a llorar amargamente por la estrechez de la zorrilla autóctona de sus regiones...

Becerro de oro rebuznó:
Entonces explicamé porque ganamos todos los concursos de popularidad. Fijaté en los realitys televisivos que casi siempre los ganan andaluces, sobre todo en las primeras ediciones, que son las que crean fenómenos sociales que pasan a los anales de la cultura popular.

Gran Hermano, isla de los famosos, OT, Supermodelo, la casa de tu vida...Las primeras ediciones siempre son ganadas por andaluces.

Está claro que somos populares, y que la popularidad conlleva el efecto no deseado de la envidia.

Mientras escribo estas líneas tengo encendida la tele y en el informativo de A3 están saliendo unas suecas y finlandesas que bailan flamenco.

Si alguien puede decir a boca llena lo nuestro es lo mejor somos nosotros, porque todo lo nuestro es susceptible de obtener proyección y reconocimiento internacional.

De hecho, los andaluzófobos se concentran básicamente en las CCAA nacionalistas, donde la gente está obsesionada con la reivindicación de sus folclores y zarandajas cuando solo subsisten gracias a las subvenciones y el fervor nacionalista. No viven por sus medios ni son exportables.

En fin, que cuando tengais un Paco de Lucía que se lleve 3 décadas poniendo el cartel de no hay billetes en los teatros nacionales de los cinco continentes con música autóctona de vuestros terruños hablaremos.

Creo que los realitys siempre los ganan los Andaluces porque en esos concursos decide la audiencia y esa mierda de concursos solo se ve en Andalucía...creo eh!!!

el flamenco..cultura...pos la gallega se llama cultura CELTA que por cierto como cultura caga y mea por encima de la vuestra en cuanto a historia tradicion y demas...o no celebrais el san juan panda de folcloricos:137(fiesta para espantar a las meigasmque justamente coincide con un equinoccio o era solsticio...no recuerdo,algo que era sagradisimo para los druidas celtas)o el carnaval celta...ejem muchas de las mierdas que adoptais es una puta mezcla de vuestro pueblo con el nuestro CELTIBEROS del carallo :137.

otro ...no se que envidia pudo tener de gente cuyos valores no coinciden ni por el ojete con los mios...y asi nos va a unos y a otros.(ahora direis que el estado es malo,que todos os envidian...hala que si...hala...no lloreis que eso lo haceis de putifa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie