Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mark Renton rebuznó:
No es por nada, pero la calidad de las playas se mide por banderas azules y, la comunidad que más banderas azules consigue cada año (tanto a nivel cuantitativo como porcentual) es Galicia.


Ya he dicho con anterioridad que la temperatura del las playas andaluzas es muy buena.

Me voy para siempre xD . Encantado haber podido hablar con una persona que razone aquí... Decirte que Cádiz es una ciudad perfecta para salir tío, y he ido a muchas ciudades del mundo y como aquí, ninguna.
 
Yo no se para que seguis discutiendo, ya hace un rato se dejo claro que de Badajoz para abajo lo maximo que se puede aspirar a ser es extra en sketches de los Morancos, y por consanguineidad al ser ilegitimo retoño del gordo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo no se para que seguis discutiendo, ya hace un rato se dejo claro que de Badajoz para abajo lo maximo que se puede aspirar a ser es extra en sketches de los Morancos, y por consanguineidad al ser ilegitimo retoño del gordo.

Ya, por eso te vuelvo a repetir que es la 2º Comunidad Autónoma más turística y visitada del país más turístico del PLANETA. Que cantidad de gente atraen los Morancos, es increible.
 
No te crezcas tanto. El zoo de San Diego recibe mas visitas al año y seguro que a vosotros no os tiran tantos cacahuetes, que es lo que en el fondo, os jode.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No te crezcas tanto. El zoo de San Diego recibe mas visitas al año y seguro que a vosotros no os tiran tantos cacahuetes, que es lo que en el fondo, os jode.

Entonces supongo que tu pueblo no lo visitarán ni los cuervos. Además, gracia me hace que te rías de los andaluces por tópicos que crees por tu ignorancia y analfabetismo, porque seguramente pedirías perdón mientras chupas mis tenis si te pillara por la calle (k).
 
Mark Renton rebuznó:
No es por nada, pero la calidad de las playas se mide por banderas azules y, la comunidad que más banderas azules consigue cada año (tanto a nivel cuantitativo como porcentual) es Galicia.


Ya he dicho con anterioridad que la temperatura del las playas andaluzas es muy buena.

Y en una buena playa, sea gallega o andaluza, un buén libro:

16626484.jpg


https://www.elaleph.com/libros.cfm?item=7720966&style=libro_usado

LOL!!!!

También encontré esto:

virusgallego.jpg


Ese dibujillo, con la fisonomía que los argentinos atribuyen a los españoles gracias a los gallegos, ha circulado mucho por España con el texto reelaborado en clave andaluza.

Luego dicen que no hay envidia, jajajajaja.
 
Cadista rebuznó:
Entonces supongo que tu pueblo no lo visitarán ni los cuervos. Además, gracia me hace que te rías de los andaluces por tópicos que crees por tu ignorancia y analfabetismo, porque seguramente pedirías perdón mientras chupas mis tenis si te pillara por la calle (k).

La gente va a andalucia porque esta todo barato, las mujeres son unas putas, y es la región de Europa en la que se puede ver comportamiento social de hace más de 50 años...

Vamos, que es como un ZOO, pero a lo bestia.
 
Cadista rebuznó:
Además, gracia me hace que te rías de los andaluces por tópicos que crees por tu ignorancia y analfabetismo, porque seguramente pedirías perdón mientras chupas mis tenis si te pillara por la calle (k).

Alpargatas,los andaluces llevais alpargatas

 
yo sólo sobreentiendo que estaban más desarrollados que los moriscos de Almería.

tendrías razón si los moros no hubieran llegado mil años más tarde. toda andalucía compartía la cultura griega y fenicia que vosotros, cavernícolas, no llegasteis ni a oler.

¿Y esa tontería?, español y castellano son dos nombres para denominar a una misma lengua, como así atestigua la RAE.

no te preocupes, es la tontería típica del nacionalista promedio.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Alpargatas,los andaluces llevais alpargatas


Vosotros zuecos de madera. Algo incómodos pero muy ingeniosos teniendo en cuenta que secularmente viviais en las pallozas revueltos entrel ganado para aprovechar su calor.

230px-Wooden_Shoes-willow-plain_wood.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
Alpargatas,los andaluces llevais alpargatas


No hijo, no, te confundes, ese es el calzado que lleva tu padre cuando pisa las uvas en tu pueblo. Yo llevo tenis Nike, calzado que por otra parte solo te puedes dedicar a observar, poque tu economía no te permite hacer uso de ellos. Además, mierdecilla, Andalucía es la Comunidad con más habitantes xD, por lo que algunos de tus amigos, si tienes, deben de ser andaluces y llevarte bien con ellos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues esos programas los siguen millones de personas, creo que son mas apropiados para elaborar elucubraciones sociológicas que este foro de asociales posteadores de fotos de gatos destripados.

¿Quiere decirme algo con éso? ¿Que el número de personas que lo ven es suficiente para afirmar que son de gran calidad, valía, cultura?
Esperaba más de usted, que tengamos que debatir esas cosas a estas alturas de la película...

xiapas rebuznó:
<i>"lo que tu dices puto payaso se llama gallego reintegrado"</i>

no, majete, se llama gallego normativo, como dije al principio. un idioma creado por y para la política nacionalista.

La normativización linguística se llevó a cabo durante la dictadura de Manuel Fraga y bajo el amparo del PP. Que diga usted que está hecha por y para los nacionalistas no me produce otra cosa que tristeza por su ignorancia.

xiapas rebuznó:
<i>"y no somos nosotros los que cagamos en el idioma NACIONAL dia si y dia no..."</i>

no, vosotros ya teneis bastante cagándoos en vuestro propio idioma. y el otro no lo podeis joder porque el 90% de catetos que pueblan ese culo del mundo no saben hablarlo.

Eso es, simple y llanamente, falso. Discutirlo más es redundante.
Quizás se le fue a usted la mente a Euskadi, pero aquí casi todo el mundo que no vive en zonas urbanas usa el galego con frecuencia y casi de forma exclusiva. En las ciudades se podría considerar un 30%-40%, pero la tendencia es al alza.

xiapas rebuznó:
<i>"que oir vuestro acento me da entre asco y ganas de cagar..."</i>

para entendernos primero tienes que aprender cosas como gramática y tal. viendo el nivel promedio de galicia, supongo que lo enseñarán en algún curso de posgrado.

El nivel gramático del castellano en Galiza es normal y equivalente al resto del norte de la península, incluso conviviendo con otra lengua en el mismo territorio. Sin embargo, el andaluz medio habla COMO EL PUTO CULO aún teniendo una lengua sola que dominar.
Los gallegos tenemos un acento peculiar para el resto de la península porque somos los únicos que tenemos ese lusismo tonal propio de Portugal y Brasil, pero en cambio podemos pronunciar todas las palabras correctamente, otros ojalá pudieran decir que pronuncian la mitad de ellas como si no se estuvieran comiendo unos garbanzos.
 
Es una engañifa, solo les llamamos tenis los galegos.


Hespañoes somos, de hespañoes debemos prezarnos tódolos habitantes da península; pero de casteláns, non

Nacionalismo no independentista, Castelao ya sabía de donde venían los tiros. A becerro ya no le digo nada porque aunque recurriendo a tirar de tópicos lo hace con gracia, al resto de andaluces... con vuestro pan os lo comais, yo solo odio asturias y todo lo que representa.


Añado tras ver el post anterior que en mi zona (todo el nordeste de Lugo se habla gallego en un porcentaje superior al 80%
 
No hijo, no, te confundes, ese es el calzado que lleva tu padre cuando pisa las uvas en tu pueblo. Yo llevo tenis Nike, calzado que por otra parte solo te puedes dedicar a observar, poque tu economía no te permite hacer uso de ellos. Además, mierdecilla, Andalucía es la Comunidad con más habitantes xD, por lo que algunos de tus amigos, si tienes, deben de ser andaluces y llevarte bien con ellos.
Pero tú eres tonto o es que solo te lo estás haciendo. ¿De donde cojones sacas que no nos podemos comprar unas Nike? No es la primera vez que empiezas a soltar chorradas sobre nuestra supuesta formación, el dinero que tenemos, a que nos dedicamos... ¿Es que también has recibido informes sobre nosotros para saber todo eso?
 
No hijo, no, te confundes, ese es el calzado que lleva tu padre cuando pisa las uvas en tu pueblo. Yo llevo tenis Nike, calzado que por otra parte solo te puedes dedicar a observar, poque tu economía no te permite hacer uso de ellos.

Cani_prototipo.jpg


Acabáramos, si supiera que había un puto cani de mierda al otro lado del broncochat, habría gastado mi tiempo en otra cosa.
 
Bueno, releo y me sigo cabreando, "gramatica"? Yo escribo en español con solvencia, sin faltas llamativas, con palabras rebuscadas para dármelas de listo y me sangran los ojos cuando veo cañonazos llamativos y no he hablado el español en mi puta vida en galiza, a menos que viese que mi interlocutor no me iba a entender y en estos casos no me cuesta nada aunque sea muy hilarante escucharme hablar el idioma cervantino.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Cani_prototipo.jpg


Acabáramos, si supiera que había un puto cani de mierda al otro lado del broncochat, habría gastado mi tiempo en otra cosa.

Sí, soy cani, por eso soy capaz de discutir con gentuza como vosotros sin soltar faltas ortográficas ni hacer el tonto... Cuando me visto con tenis, como todo el mundo hace, intento vestir el calzado de mejor calidad, y el calzado Nike lo és. Veo que eres demasiado ignorante, intentas ir de culto y dar clases de moralidad, y eres un ignorante inculto y sin estudios. Porque alguien con un mínimo de preparación no se dedicaría a faltar a toda una Comunidad, además es la más representativa del país, por los tópicos que sueltan sus amiguillos frikis del foro...
 
Ya salieron los lusismos y la palabrita galiza.

Venga a ser colonizados por los portugueses...
 
y fraga, como es el hijo del diablo, es incapaz de adoptar una decisión nacionalista. no, hombre, si la normativización se hizo con un afán centralista de cojones, anda el otro.

<i>"pero aquí casi todo el mundo que no vive en zonas urbanas usa el galego con frecuencia y casi de forma exclusiva."</i>

A ver, te repito lo que yo dije:

vosotros ya teneis bastante cagándoos en vuestro propio idioma. y el otro no lo podeis joder porque el 90% de catetos que pueblan ese culo del mundo no saben hablarlo.

vuestro propio idioma = gallego
el otro = castellano

¿ahora?

<i>"El nivel gramático del castellano en Galiza es normal y equivalente al resto del norte de la península, incluso conviviendo con otra lengua en el mismo territorio."</i>

encontrarás sentido a lo que dije si lo enlazas con la frase anterior. Ahora que espero que la hayas entendido, puede que también entiendas ésta.

<i>"podemos pronunciar todas las palabras correctamente"</i>

eso sólo si el político de turno no decide que a partir de ahora la pronunciación es como él diga y la imponga en todas las escuelas de galicia.
 
Sí, soy cani, por eso soy capaz de discutir con gentuza como vosotros sin soltar faltas ortográficas ni hacer el tonto... Cuando me visto con tenis, como todo el mundo hace, intento vestir el calzado de mejor calidad, y el calzado Nike lo és. Veo que eres demasiado ignorante, intentas ir de culto y dar clases de moralidad, y eres un ignorante inculto y sin estudios. Porque alguien con un mínimo de preparación no se dedicaría a faltar a toda una Comunidad, además es la más representativa del país, por los tópicos que sueltan sus amiguillos frikis del foro...



Cuanto mal ha hecho la LOGSE...
 
Pero respóndeme a mí subnormal, o acaso no te atreve con los mayores? Me cago en toda la puta mierda que cagas por la boca, tengo amigos de todas las autonomías, a mí solo me cae mal la gentuza con ínfulas y meo por encima de todos, al acabar me la sacudo dos veces y recito algo de Rosalía. Putos chandaleros con aspiraciones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie