Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los turolenses son unos hijos de puta, la peor calaña que te puedas encontrar por España.
 
Ricky Kasso rebuznó:
Teruel, jamío...


:shock: ¿Acaso ya no se enseña el significado de la palabra "ironia" en los colegios?

Cuanto daño ha hecho la logse.

PD: Teruel no existe.
 
brus lee rebuznó:
Eres un extranjero nacido en cataluña, no eres catalán porque no tienes sangre catalana.

¿Pero no decías que el motor del radicalismo son los charnegos?

Deja de auto-ownearte y de hacer el ridículo cada vez que intervienes, CATETO.
 
Intentan ir de radicales por asimilación, pero no son catalanes porque no tienen sangre catalana, son castellanos, gallegos, extremeños, andaluces que simplemente han nacido en cataluña por accidente.

Lo mejor que pueden hacer es volver a su patria de verdad, para levantarla que hay mucho trabajo por delante ahora que cataluña es el enemigo a destruir.

La raza catalana sois simplemente inferiores, como los Juden, los gitanos o los portugueses.

Ademas deberiais esforzaros por no hablar la lengua de vuestros colonos opresores fascistas castellanos y dejar de dar tanto por culo en foros empleando un idioma que no es el vuestro sino que pertenece a la madre patria castilla.


:lol:
 
Intentan ir de radicales por asimilación, pero no son catalanes porque no tienen sangre catalana, son castellanos, gallegos, extremeños, andaluces que simplemente han nacido en cataluña por accidente.

Lo mejor que pueden hacer es volver a su patria de verdad, para levantarla que hay mucho trabajo por delante ahora que cataluña es el enemigo a destruir.

La raza catalana sois simplemente inferiores, como los Juden, los gitanos o los portugueses.

Ademas deberiais esforzaros por no hablar la lengua de vuestros colonos opresores fascistas castellanos y dejar de dar tanto por culo en foros empleando un idioma que no es el vuestro sino que pertenece a la madre patria castilla.


:lol:
Y el tio lleva como nick el nombre de un chino mandalino. Lo que hay que ver.
Hay clases y clases, mal que me pese un catalán ario hay que reconocer que está por encima de la muchedumbre zafia andaluza por poner un ejemplo....
 
Intentan ir de radicales por asimilación, pero no son catalanes porque no tienen sangre catalana, son castellanos, gallegos, extremeños, andaluces que simplemente han nacido en cataluña por accidente.

Lo mejor que pueden hacer es volver a su patria de verdad, para levantarla que hay mucho trabajo por delante ahora que cataluña es el enemigo a destruir.

La raza catalana sois simplemente inferiores, como los Juden, los gitanos o los portugueses.

Ademas deberiais esforzaros por no hablar la lengua de vuestros colonos opresores fascistas castellanos y dejar de dar tanto por culo en foros empleando un idioma que no es el vuestro sino que pertenece a la madre patria castilla.


:lol:

Yo lo que estoy haciendo es espiaros para ver lo cutres, zafios, chulos y retrasados que sois los castellanos, cuando la guerra estalle no te preocupes, te acribillaré a balazos yo mismo.

Además, también tiene su gracia experimentar que se siente al hablar una lengua inferior y de pobretones como el español (casi 300 millones de hablantes del español son panchitos, MUAHAHAHAHA), menuda vergüenza de lengua, habría que exterminarla por motivos puramente higiénicos y de buen gusto.
 
y 1300 millones de chinos hablan un idioma que tiene una renta per capita media por debajo del de mejico y casi la mitad que el de uruguay o la cuarta parte que castilla ¿y que?. Y cataluña sin los inmigrantes españoles pierde el 30% de su PIB o mas, que vuelvan o pegales un tiro a ellos si eres un hombre, pelea contra el invasor no contra alguien que esta a 600 kilometros de tu pocilga catalana.

Ademas eres tan tonto de seguir hablando el idioma de la metropoli, putas colonias, deberiamos reestablecer la esclavitud.

:lol:
 
Player rebuznó:
menuda vergüenza de lengua, habría que exterminarla por motivos puramente higiénicos y de buen gusto.

Claro, mas bonito es el catalan no?

Que parece que teneis la boca llena de mierda mientras hablais, que no valeis ni para ser franchutes, hasta ellos tienen mejor gusto que vosotros.

Los castellanos dices que somos esto y lo otro, pero por lo menos hemos dado nuestro idioma a medio mundo, no como el vuestro que no lo habla ni dios, incluso en cacalania lo hablan cuatro personas.

Cuando estalle esa guerra que dices, los cacalanes tendreis que chupar la polla a los ratasunos y las putasunas para que os ayuden, como siempre habeis hecho, que despues de lo que os hicieron en Hipercor no se como podeis defenderles tanto.
 
brus lee rebuznó:
Ademas eres tan tonto de seguir hablando el idioma de la metropoli, putas colonias, deberiamos reestablecer la esclavitud.

Para ponerme a tu nivel (subnormalidad profunda) utilizo la lengua más adecuada, o sea el español. La lengua de los panchitos.
 
Claro, mas bonito es el catalan no?

Que parece que teneis la boca llena de mierda mientras hablais, que no valeis ni para ser franchutes, hasta ellos tienen mejor gusto que vosotros.

Los castellanos dices que somos esto y lo otro, pero por lo menos hemos dado nuestro idioma a medio mundo, no como el vuestro que no lo habla ni dios, incluso en cacalania lo hablan cuatro personas.

Cuando estalle esa guerra que dices, los cacalanes tendreis que chupar la polla a los ratasunos y las putasunas para que os ayuden, como siempre habeis hecho, que despues de lo que os hicieron en Hipercor no se como podeis defenderles tanto.

No me interesas lo más mínimo, el que me pone cachondo es brus (que además de ser deficiente mental es del Atlético de Madrid).

No hace falta que me cites ni me dirijas mensajes de ahora en adelante.
 
Player rebuznó:
No me interesas lo más mínimo, el que me pone cachondo es brus (que además de ser deficiente mental es del Atlético de Madrid).

No hace falta que me cites ni me dirijas mensajes de ahora en adelante.

Que malo, dios mio.

Te citare y me dirigiré a ti todas las veces que haga falta, macho man.

Si intentas hacerte el interesante delante de los veteranos dejame decirte que lo haces con el culo, hamijo.
 
Para ponerme a tu nivel (subnormalidad profunda) utilizo la lengua más adecuada, o sea el español. La lengua de los panchitos.

en todo caso te pones al nivel de todos los que hablamos español, ¿estas llamando subnormales a todos los foreros?.

Eso te incluye a ti.

definitivamente los catalanes sois lo mas retrasado de toda europa, toda la vida habeis sido unos loosers.

A pagarme la manutencion y las autopistas a los andaluces, perro.
:lol:
 
en todo caso te pones al nivel de todos los que hablamos español, ¿estas llamando subnormales a todos los foreros?.

Eso te incluye a ti.

definitivamente los catalanes sois lo mas retrasado de toda europa, toda la vida habeis sido unos loosers.

A pagarme la manutencion y las autopistas a los andaluces, perro.
:lol:

Yo solo digo que teneis la misma lengua materna que los panchitos. Cada uno que saque las conclusiones oportunas.
 
Tenemos la misma lengua que los panchitos porque nosotros se la enseñamos, hijo bastardo de Pujol. Que se reproduzcan como ratas es algo totalmente ajeno a ello.


Subnormal.
 
Player rebuznó:
Pues ahora apechugad con las consecuencias.

Besitos, MI AMOL :lol:

Joderos vosotros también cacalanes de mierda, que a "vuestra nacion" también van y en cantidades generosas.
 
Igualito que habeis echado a los andaluces y a los castellanos. Tragareis y punto que para eso sois un pueblo que ha nacido para obedecer y ser dominado.

Por una cataluña pinche-culera, jajajajaja.
 
Me pàrece que en España lo q hay es mucho pobre diablo q paga su frustacion metiendose con gitanos negros moros sudacas guiris vascos catalanes gallegos andaluces osea todo lo q no sea ellos mismos y sus asquerosas castas.
que os den por xculo hijos de puta q os meteis con andalucia al CARAJO CON todos vosotros ya quisierais tener el privilegio de ser andaluces pero no pudo ser q se le va a hacer , ala q os folle un pez racistas fastistas españolistas de mierda ASL CARAJO con todos vosotros
 
Me pàrece que en España lo q hay es mucho pobre diablo q paga su frustacion metiendose con gitanos negros moros sudacas guiris vascos catalanes gallegos andaluces osea todo lo q no sea ellos mismos y sus asquerosas castas.
que os den por xculo hijos de puta q os meteis con andalucia al CARAJO CON todos vosotros ya quisierais tener el privilegio de ser andaluces pero no pudo ser q se le va a hacer , ala q os folle un pez racistas fastistas españolistas de mierda ASL CARAJO con todos vosotros

jajajajaja que tio mas subnormal. resulta que quien se mete con los andaluces son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los catalanes con sus comparsas vasca y gallega y vas y te metes con los unicos que os defienden que son los españolistas.

Eres un puto error genético chaval. EMIGRA a cataluña. Alli serás bienvenido.
 
Ve polarizando, subnor, que te quedarás en eterna minoría y oposición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie